domingo, 28 de febrero de 2010

EN EL FINAL SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA Y LA CHANCE DE ACERCARSE A LOS OTROS EQUIPOS EN LA LUCHA POR NO DESCENDER

El lobo empató 1 a 1 con River por la sexta fecha del torneo clausura.El partido lo dominó por momentos Gimnasia pero el millonario en el segundo tiempo sobre todo en el final tuvo muchas chances de ganar a si que es merecido que haya sido empate el encuentro.Los goles los hicieron Marco Pérez para el lobo y Gustavo Canales para el millonario, ademas Gimnasia esta en zona de descenso directo.

viernes, 26 de febrero de 2010

COCCA YA TIENE LOS ONCE PARA EL PARTIDO CON RIVER

El jueves por la mañana el plantel hizo su entrenamiento semanal de fútbol en el bosque para el encuentro con River que se jugará el domingo a las 21:15 HS.El técnico hará un solo cambio en el cual retornará a la titularidad Ariel Agüero por Facundo Imboden.

Los once titulares para enfrentar a River:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Straqcualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Hugo Iriarte; Lucas Castro, Diego Villar; Juan Cuevas y Gastón Casas. 

miércoles, 24 de febrero de 2010

ORMEÑO NO ARREGLÓ EL NUEVO CONTRATO Y SE COMPLICA SU CONTINUIDAD EN GIMNASIA

El defensor lateral del lobo tiene complicada su complicada su continuidad en Gimnasia.Hace días se había dicho que el chileno tenía arrglada la renovación por tres años más.Pero no ocurrió esto y ha meses de terminar su contrato con el club no tiene acordada su renovación y podría dejar en junio Gimnasia.

ENTRENAMIENTO CON AGÜERO

El técnico puso un equipo con los once titulares en los cuales estaba Ariel Agüero por Facundo Imboden que va a ser el único cambio para el partido con River.El jueves va a ver una práctica de fútbol en el bosque por la mañana.

lunes, 22 de febrero de 2010

YA PIENSA EN RIVER

El plantel vuelve a las prácticas tras el empate con Tigre a las 17:00 HS en Estancia Chica para el encuentro con River Plate que volverá a jugarse en el bosque después de 6 años.El oso Agüero volverá luego de cumplir la fecha de suspención por Facundo Imboden.

sábado, 20 de febrero de 2010

EMPATE EN VICTORIA

El lobo empató 1 a 1 con Tigre por la quinta fecha del torneo clausura y tuvo oportunidades para ganarlo, y volvió a sumar de visitante tras mucho tiempo.El gol de Gimnasia lo marcó Denis Stracqualursi y el de Tigre lo hizo Pablo Fontanello.El lobo ha salido de la zona de descenso directo.

viernes, 19 de febrero de 2010

EQUIPO CASI CONFIRMADO

El equipo tiene una duda nada mas para el partido con Tigre que es la de Romero que tiene una gastroenteritis.El partido se jugará a las 17:00 HS, si chirola no puede jugar lo reemplazará Villar.

Los once que hasta ahora disputarian el encuentro con Tigre:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Facundo Imboden, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero o Diego Villar; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarían el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Raúl Albornoz, Hugo Iriarte; Lucas Castro, Diego Villar o Sebastián Romero; Juan Cuevas y Álvaro Navarro.

jueves, 18 de febrero de 2010

UN SOLO CAMBIO PARA ENFRENTAR A TIGRE

El técnico puso en la práctica a los once que jugarían con Tigre.El único cambio sería el de Facundo Imboden que debutaráa con la camiseta de Gimnasia por el suspendido Ariel Agüero que llegó al límite de tarjetas amarillas.El gato Sessa abandonó la práctica por un golpe en la cara, aunque llegaría al encuentro ante Tigre.

lunes, 15 de febrero de 2010

PRÁCTICA EN ESTANCIA CHICA

El equipo entrenó hoy pensando en el partido ante Tigre, realizaron trabajos regenerativos y en el gimnasio para los que disputaron el encuentro con Racing.El oso Agüero no podrá jugar ante el matador porque llegó al límite de tarjetas amarillas y Facundo Imboden sería el reemplazante.

sábado, 13 de febrero de 2010

SON 3 PUNTOS DE ORO

El lobo ha conseguido un enorme triunfo ante Racing por la fecha 4 del torneo clausura en un partido vital en la lucha por no descender aunque todavia no ha salido de la zona de descenso directo.El unico gol del partido lo hizo el colombiano Marco Pérez.

RECONOCIMIENTO A UN HISTORICO

El histórico ex jugador de Gimnasia Francisco "Pancho" Varallo ha cumplido 100 años de vida el 5 de febrero  y tuvo su merecido reconomiento en el Teatro Coliseo Podestá.Fue una noche llena de emocianes en la cual participó el presidente Walter Gisande y gran parte de la Comisión Directiva.

En el principio del homenaje estuvo el intendente Pablo Bruera, quien comenzó a describir a esta gran persona y resaltó que vive en una calle en la cual lleva su nombre y que lo distingue com Ciudadano Ilustre.

Hubo mucha emoción cuando se recordó el título obtenido con el club en 1929.El presidente de la Afa Julio Humberto Grondona le entregó a Pancho una camiseta Argentina con el número 100 y el nombre Varallo.

viernes, 12 de febrero de 2010

CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO

El equipo practicó este viernes y hubo un cambio de en la formación, ingresará Sebastián Romero por Diego Villar.El lobo quedó concentrado en La Casona esperando a la Racing Club.

jueves, 11 de febrero de 2010

YA ESTAN LOS ONCE

El equipo práctico este jueves en Abasto.El técnico tiene todo listo pero no lo ha confirmado.El flamante refuerzo Facundo Imboden por primera vez estará en la lista de concentrados.El viernes trabajarán desde la 17:00 HS en Estancia chica.

El tripero jugará con:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Hernan Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Diego Villar; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes son:Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Hugo Iriarte; Lucas Castro, Sebastian Romero; Juan Cuevas y Álvaro Navarro.

PRÁCTICA EN EL BOSQUE

El conjunto del lobo se prepara para el partido con Racing.El técnico puso a los mismos once que perdieron ante Velez.Pero después entraron Chirola Romero Villar e Iriarte por Patricio Graff.este jueves la práctica será en Abasto por la mañana.

lunes, 8 de febrero de 2010

YA PIENSAN EN LA FINAL CON RACING

El equipo ya se prepara para la final con Racing y ya olvidó la dura derrota con Velez e inició la semana con un intenso trabajo físico en Estancia chica para los que disputaron el partido con Velez.Los suplentes realizaron fútbol de la mano de Diego Cocca.

sábado, 6 de febrero de 2010

EL LOBO CAYÓ 2 A 1 ANTE VELEZ

El lobo no pudo en su visita ante el fortín el Liniers.Aunque no ha jugado bien estuvo cerca empate con chances claras.Los goles los marcaron Ormeño en contra y Tobio para Velez y Marco Pérez para Gimnasia.

COCCA HABLÓ ACERCA DE LA LUCHA POR NO DESCENDER Y PONDRÁ EL MISMO EQUIPO QUE GANÓ EL CLÁSICO

El técnico dió una conferencia de prensa en la cual resaltó un gran compromiso del plantel para salir adelante.Cocca dijo que "Son cien días para lograr el objetivo".Ademas va a parar los mismos once que derrotaron a Estudiantes que son:

Gaston Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Diego Villar; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes son:Pablo Bangardino; Hugo Iriarte, Esteban González, Lucas Castro, Sebastián Romero, Mariano Messera; Juan Cuevas y Álvaro Navarro.(Uno de ellos no ingresará).

jueves, 4 de febrero de 2010

YA PIENSA EN VELEZ

Después de haber ganado el clásico, el lobo no puede relajarse.Después del encuentro, volvió a estancia chica y luego de descansar en La Casona de Abasto, practicó el jueves por la mañana.

A las órdenes del profe Bustos, el equipo realizó trabajos regenerativos, ya pensando en Velez para llegar de la mejor manera para el partido del sábado ante el fortín a las 19:10 HS en Liniers.

miércoles, 3 de febrero de 2010

TRAS 5 AÑOS, GIMNASIA VOLVIÓ A FESTEJAR EN EL CLÁSICO

 
El lobo venció 3 a 1 a Estudiantes en el bosque.Despues de 6 caídas consecutivas volvió a ganar Gimnasia y después de 9 partidos volvió a ganar el clásico.Los goles los hicieron Stracqualursi en dos ocasiones y Cuevas tras un error de Orion, el gol del pincha lo marcó Verón.También el lobo salió momentaneamente de la zona de descenso.  

martes, 2 de febrero de 2010

YA ESTAN LOS ONCE TITULARES

El técnico ya tiene a los once que disputarán el miércoles el clásico de La Plata.Entraran Marco Pérez y Luciano Aued por chirola Romero y Vizcarra que está lesionado.El partido se juega a las 17:00 HS e irá por la TV Pública.

Los once titulares para enfrentar a Estudiantes:Gaston Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Hernan Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Diego Villar; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los jugadores que quedaron concentrados pero que uno no integrará el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Hugo Iriarte, Esteban González, Lucas Castro, Sebastian Romero; Juan Cuevas, Gaston Casas y Álvaro Navarro.

lunes, 1 de febrero de 2010

VILLAR HABLÓ DEL CLÁSICO

El volante de Gimnasia habló de lo muy importante que es ganar el clásico y dijo "Para ganar este tipo de encuentros hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente" y ademas se autocriticó despues de caer ante el tomba.