miércoles, 31 de marzo de 2010

NO HAY NADA EXTRAÑO

El plantel prácticó en Estancia chica en donde el técnico planteó 4 cambios para el partido con San Lorenzo que por ahora serían Facundo Imboden, Hugo Iriarte, Esteban González y Sebastián Romero por Rubén Maldonado, Patricio Graff, Fabián Rinaudo y Lucas Castro.

martes, 30 de marzo de 2010

YA SE PIENSA EN SAN LORENZO

El plantel practicó en Abasto de cara al duelo del sábado con San Lorenzo.En la defensa los reemplazantes de Rubén Maldonado y Patricio Graff (Que estará 3 semanas inactivo) serán Facundo Imboden y Hugo Iriarte, pero todavia la duda es quien será el que sustituya a Fabián Rinaudo.

sábado, 27 de marzo de 2010

EL LOBO PERDIÓ ANTE BANFIELD EN UN PARTIDO ENTRETENIDO

http://www.gimnasia.org.ar/futbol/archivo/2010_clausura/banfield/images/32.jpg
El lobo cayó 3 a 2 ante Banfield en un partido con muchos goles y llegadas.Gimnasia se puso en ventaja con un gol de cabeza de Stracqualursi a los 20 del primer tiempo, luego a los 40 segundos del segundo tiempo empata Ruben Ramírez, después Cristian Luchetti le ataja un penal a Rubén Maldonado, a los 21 minutos del segundo tiempo Ruben Ramírez vuelve a convertir poniendo al taladro en ventaja pero a los 24 del segundo tiempo Marco Pérez ponía el empate parcial y a los 28 Sebastián Fernandez puso el 3 a 2 definitivo para Banfield.Ademas el partido tuvo el pésimo arbitaje de Federico Beligoy que cometió errores desastrozos en jugadas importantes.El lobo se aleja de Racing que al ganar se alejó a 5 puntos en la lucha por no descender.

Cambios en el partido: Facundo Imboden por Patricio Graff (14`PT), Santiago Ladino por Julio Barraza (24´PT), Matías Cardaccio por Marcelo Bustamante (0`ST), Mauro Dos Santos por Walter Ervitti (29`ST), Gastón Casas por Álvaro Ormeño (31`ST) y Juan Cuevas por Lucas Castro (35`ST).

viernes, 26 de marzo de 2010

EQUIPO CONFIRMADO PARA EL ENCUENTRO CON BANFIELD


El técnico dispuso un entrenamiento en el cual se confirmó que Lucas Castro será el reemplazante de Sebastián Romero que fué suspendido, ademas el uruguayo Álvaro Navarro ingresará al banco de los suplentes.

Los once titulares para el partido contra Banfield:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff;  Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Hernán Encina; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Facundo Imboden; Esteban González, Diego Villar; Juan Cuevas, Álvaro Navarro y Gastón Casas.

miércoles, 24 de marzo de 2010

PARECE QUE VENDRÁ A LOS TITULARES EL PATA CASTRO

Este por ahora sería el único cambio.Aunque hay que esperar hasta el entrenamiento del jueves, el técnico hizo un táctico y uso a Lucas Castro en lugar del suspendido Sebastián Romero.

martes, 23 de marzo de 2010

"A LAVERNI ES PARA CAGARLO A TROMPADAS"


Los jugadores del lobo estuvieron muy duros y habría problemas con el árbitro a nivel judicial por las frases duras de Fabián Rinaudo que fué denunciado por el SADRA."Varios compañeros míos querían cagarlo a trompadas.Es increíble lo mal que te trata en la cancha, se te ríe, y ya habíamos tenido problemas con él.Los drigentes se van a tener que poner las pilas porque no puede dirigirnos más" declaró.

ORMEÑO SE QUEJÓ DEL ARBITRAJE DE LAVERNI

El defensor chileno del lobo habló para un programa de televisión y manifestó que en nombre del plantel que Saul Laverni no diriga más ningún partido de Gimnasia en el futuro.El declaró: "Siempre hubo problemas, esto viene de hace tiempo" "Pedimos que Laverni no nos diriga más".

NO HAY TIEMPO PARA LAMENTOS Y YA SE PIENSA EN BANFIELD

El equipo entrenó en Estancia Chica pensando en el duro encuentro con Banfield que se jugará el sábado.Aunque hay bronca por la derrota del pasado domingo ya el equipo piensa en adelante.El técnico analiza quién tiene que ser el que reemplaze a Sebastián Romero que no puede jugar ya que fué expulsado ante Arsenal.

domingo, 21 de marzo de 2010

EL LOBO CAYÓ ANTE ARSENAL Y DESAPROVECHO UNA GRAN CHANCE DE ACERCARSE A LOS DEMAS EN LA LUCHA POR NO DESCENDER

Gimnasia cayó 2 a 0 ante Arsenal en el bosque.El equipo jugó mal, perdió el invicto como local y la derrota fué merecida.La peor noticia fué que Sebastián Romero fué expulsado en el segundo tiempo.El lobo desaprovechó las derrotas de Racing y Rosario Central para meterle presión en la lucha por no descender.Los goles los hicieron Luciano Leguizamon a los 32 del primer tiempo y Mauro Obolo a los 34 del segundo tiempo.Para la próxima fecha Gimnasia visitará a Banfield en un partido complicado.

viernes, 19 de marzo de 2010

YA ESTÁ DEFINIDO EL ONCE TITULAR ANTE ARSENAL

El técnico realizó fútbol en el bosque y ya definió el equipo que enfrentará a Arsenal el domingo con dos cambios: Patricio Graff por Hugo Iriarte y Álvaro Ormeño por Milton Casco.

Los once titulares para enfrentar a Arsenal: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Hernán Encina; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes: Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Lucas Castro; Esteban González, Diego Villar; Juan Cuevas y Gastón Casas.

miércoles, 17 de marzo de 2010

NO HAY NADA RARO

Con los retornos del pato Graff y el chileno Ormeño Diego Cocca ya tendría los once para el partido contra Arsenal.Los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, trabajos físicos y un táctico.El jueves por la mañana habrá entrenamiento en el bosque.

martes, 16 de marzo de 2010

ARSENAL ES EL OBJETIVO

El plantel volvió a las prácticas pensando en el partido del domingo con Arsenal.El técnico Diego Cocca haría dos modificaciones para el encuentro con el arse: Álvaro Ormeño y Patricio Graf ingresarían por Milton Casco y Hugo Iriarte.

sábado, 13 de marzo de 2010

GIMNASIA EMPATÓ UN PARTIDO QUE MERECIÓ GANAR

El resultado fué 1 a 1 entre el Gimnasia y Colón en un partido entretenido.El lobo se puso en ventaja a los 24 del primer tiempo a traves del colombiano Marco Pérez pero el zabalero a los 42 del primer tiempo lo empató con un tiro del ex Gimnasia Marcelo Goux.El encuentro tuvo a un Gimnasia dominante que tuvo en el final dos situaciones para ganarlo y no las aprovechó y se llevó un punto de Santa Fé, ademas el lobo sigue afuera de la zona de descenso directo y la próxima se enfrentará contra Arsenal en el bosque y Álvaro Ormeño ha cumplido la fecha de suspensión y volverá ante Arsenal.

viernes, 12 de marzo de 2010

EL PLANTEL YA EN SANTA FÉ Y YA ESTÁN LOS ONCE TITULARES

El plantel comandado por Diego Cocca practicó esta mañana en Abasto y ya esta viajando a Santa Fé para disputar el encuentro con Colón.El lobo hará cambios en los cuales Milton Casco entrará por el suspendido Álvaro Ormeño, vuelve Fabián Rinaudo por Esteban González y Sebastián Romero vuelve a la titularidad trás la suspensión por Lucas Castro.

Los once titulares ante Colón:Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stacqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bnagardino; Facundo Imboden; Esteban González, Lucas Castro, Mariano Messera; Juan Cuevas y Gastón Casas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

TODAVIA HAY CHANCES POR FITO Y EL PATO GRAFF

Los dos jugadores están recuperandose en muy buen nivel y podrían llegar a el partido con Colón, ademas fueron parte de un trabajo táctico.El volante Sebastián Romero podrá volver a jugar ya que ha cumplido la suspensión de cinco tarjetas amarillas. 

martes, 9 de marzo de 2010

NO HAY TIEMPO DE DESCANSO Y YA SE PREPARA EL PLANTEL PARA EL PARTIDO CON COLÓN

El equipo volvió este martes a las prácticas pensando en el duro partido con Colón en Santa Fé.Los que fueron titulares ante el canalla hicieron movimientos regenerativos, en cambio los uplentes y algunos juveniles hicieron fútbol en espacios reducidos.Ademas Patricio Graff y Fabián Rinaudo estrán en duda y Gastón Sessa llegará para el partido.

lunes, 8 de marzo de 2010

EL LOBO PERDIÓ DOS PUNTOS ANTE EL CANALLA

El lobo empató 1 a 1 ante Rosario Central, Gimnasia tuvo un muy buen primer tiempo y se puso en ventaja pero no lo supo liquidar.En la segunda parte Gastón Sessa salió lesionado en donde tuvo que entrar Pablo Bangardino y en el segundo tras un rebote en un tiro libre la visita logró igualar el encuentro.Ademas el lobo sigue fuera de la zona de descenso directo y Álvaro Ormeño ha llegado a las cinco amarillas y no podrá jugar el próximo partido con Colón.Los goles los hicieron Valentini en contra para el lobo y Gervasio Nuñez para el canalla.

sábado, 6 de marzo de 2010

YA SE PIENSA EN LA OTRA FINAL CON CENTRAL

El plantel retornó a los entrenamientos trás la victoria ante Chacarita.El técnico sabe que hay que sustituir a Fabián Rinaudo, Patricio Graff y Sebastián Romero ya que han llegado a las cinco amarillas, ademas ya está confirmado que Rinaudo tiene un leve desgarro y no jugará tampoco ante Colón.

jueves, 4 de marzo de 2010

GIMNASIA GANÓ UN PARTIDO FUNDAMENTAL PARA SALVARSE DEL DESCENSO

El lobo ganó 1 a 0 a Chacarita por la séptima fecha del torneo clausura.trás 13 partidos sin ganar en condición de visitante.El gol de Gimnasia lo hizo Hernan Encina.Ademas Gimnasia salió de la zona de descenso directo.La mala es que Sebastián Romero, Fabián Rinaudo y Patricio Graff han llegado a la quinta amarilla y no podrán jugar ante Rosario Central el lúnes.

miércoles, 3 de marzo de 2010

COCCA YA TIENE EL ONCE INICIAL PARA EL ENCUENTRO CON CHACARITA

El volante Esteban González será el que reemplará a Luciano Aued por una lesión muscular, siendo el único cambio para el partido.Hubo entrenamiento de fútbol y el plantel quedó concentrado en Estancia Chica.

Los once titulares contra Chacarita:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Hernan Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que estarán en el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Facundo Imboden, Hugo Iriarte; Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Gastón Casas.

martes, 2 de marzo de 2010

UNA DUDA PARA EL JUEVES

En el día de hoy le hicieron a Luciano una resonancia y el resultado fué que no tenía lesión, aunque por precausión Cocca podría poner a Esteban González por Aued.Messera estará en el banco de suplentes en lugar de Diego Villar.

lunes, 1 de marzo de 2010

YA SE PIENSA EN LA FINAL CON CHACARITA


Despúes del la igualdad con River Gimnasia piensa en un partido por de más de importante con Chacarita.El plantel tuvo la mañana libre y volvió a las prácticas a las prácticas a las 17:00 HS y el mártes habrá práctica de fútbol en Estancia Chica.La buena noticia es que ninguno de todos los jugadores que tenían 4 amarillas fué amonestado en el anterior partido y el técnico contará con todos los jugadores para el partido con el funebrero.