viernes, 30 de abril de 2010

VIDEO GIMNASIA 0 - LANÚS 0

EL LOBO EMPATÓ Y TENDRÁ QUE JUGAR LA PROMOCIÓN

El lobo empató 0 a 0 ante Lanús en un partido aburrrido que lo dejó sin chances de jugar la promoción.El conjunto tripero lo jugó bien pero no pudo quebrar el cero y sumó un punto que no le sirve por que necesitaba ganar o ganar.

Cambios en el partido:Marco Pérez por Denis Stracqualursi (11 ST), Eric Aparicio por Santiago Salcedo (21 ST), Mariano Messera por Sebastián Romero (24 ST), Javier Carrasco por Marcos Aguirre (36 ST), Gonzalo Castillejos (36 ST) y Juan Cuevas por Gastón Casas (37 ST).

jueves, 29 de abril de 2010

CON LOS ONCE YA CONFIRMADOS

El técnico ha vuelto a realizar un trabajo táctico con los titulares que enfrentarán a Lanús.Las tres variantes será Gastón Sessa por Pablo Bangardino, Lucas Castro por Hernán Encina (que deberá cumplir una fecha de suspención por haber llegado a las cinco amarillas) y Gastón Casas por José Vizcarra.

Los once titulares ante Lanús:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Aguero, Hugo Iriarte; Lucas Castro, Fabién Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Gastón Casas y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Facundo Imboden; Esteban González, Mariano Messera; Juan Cuevas, José Vizcarra, Álvaro Navarro y Marco Pérez (uno de ellos quedará afuera).

miércoles, 28 de abril de 2010

CON TRES CAMBIOS CASI SEGUROS

El técnico ordenó un entrenamiento de fútbol y paró el equipo.Retornará Gastón Sessa por Pablo Bangardino, Lucas Castro sustituirá a Hernán Encina y Gastón Casas acompañará Denis Stracqualursi en la delantera.La duda es Marco Pérez que aunque participó en la segunda parte del entrenamiento de fútbol todavía no es seguro que figure entre los concentrados.

martes, 27 de abril de 2010

VUELTA AL TRABAJO

El lobo volvió a los entrenamientos trás la derrota con Argentinos Juniors.El técnico dió la lista de concentrados en la que Marco Pérez esta presente aunque no es seguro que dispute el partido, ademas regresan Gastón Sessa (que cumplió la fecha de suspensión) y Mariano Messera.

domingo, 25 de abril de 2010

VIDEO ARGENTINOS JUNIORS 3 - GIMNASIA 1

GIMNASIA CAYÓ EN LA PATERNAL Y ESTÁ MUY COMPROMETIDO CON LA PROMOCIÓN

El lobo cayó 3 a 1 con el bicho en la paternal.El conjunto local se puso en ventaja con gol de Ortigoza de penal a los 27 minutos del primer tiempo, igualó el encuentro Lucas Catro a los 22 minutos del segundo tiempo, Ismael Sosa puso otra vez en ventaja a Argentinos Juniors a los 24 minutos del segundo y Santiago Raymonda sentenció el pleito a los 41 del segundo tiempo.Si el lobo cae la próxima fecha y Racing no pierde tendrá que jugar la promoción.

Cambios en el partido:Gastón Casas por José Vizcarra (15 ST), Federico Dominguez por Gustavo Oberman (18 ST), Lucas Castro por Sebastián Romero (22 ST), Santiago Raymonda por Facundo Coria (28 ST), Álvaro Navarro por Hernán Encina (34 ST) y Nicolas Pavlovich por José Luis Calderón (34 ST).

sábado, 24 de abril de 2010

YA ESTÁ DEFINIDO LOS ONCE TITULARES Y LOS QUE INTEGRARÁN EL BANCO DE SUPLENTES

Después del entrenamiento en Estancia Chica, el técnico confirmó que Pablo Bangardino reemplazará a Gastón Sessa (que debe cumplir una fecha de supensión por haber llegado a las cinco amarillas) y José Vizcarra reemplazará a Marco Pérez (que se encuentra lesionado) e ingresará en el banco de suplentes Álvaro Navarro y Gastón Casas, hoy quedan concentrados por la tarde.

Los once titulares ante Argentinos Juniors:Pablo Bangardino;  Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Aguero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Monetti; Facundo Imboden; Lucas Castro, Esteban González, Diego Villar; Álvaro Navarro y Gastón Casas.

miércoles, 21 de abril de 2010

SE PREPARAN PARA EL DURO ENCUENTRO CON EL BICHO

El plantel de Gimnasia continúa preparandose para el partido con Argentinos Juniors en La Paternal.El miércoles realizaron  un duro trabajo físico a las órdenes del preparador físico Javier Leonardo Bustos.La duda es quien va a sustituir a Marco Pérez.

martes, 20 de abril de 2010

LA MENTE ESTÁ PUESTA EN ARGENTINOS


El plantel retornó hoy a las prácticas después del gran triunfo contra Boca.Los jugadores hicieron trabajos regenerativos a las órdenes del preparador físico Javier Leonardo Bustos y después continuaron en el gimnasio.Los que trabajaron diferenciado fueron Marco Pérez y Luciano Aued que tiene una molestia en la rodilla derecha por un golpe.El técnico sabe que tendrá que reemplazar al supendido Gastón Sessa ya que llegó a la quinta amarilla y al colombiano Marco Pérez que es muy dificil que llegue por un sufrimiento muscular pequeño.

domingo, 18 de abril de 2010

VIDEO GIMNASIA 1 - BOCA 0

EL LOBO GANÓ Y SE ILUSIONA

El lobo le ganó a Boca 1 a 0 con gol de chilena de Marco Pérez que en el segundo tiempo salió lesionado.Con la victoria Gimnasia sale hasta de la promoción hasta que juegue Racing sus dos partidos ante Velez y Atlético Tucumán.

Cambios en el partido:Guillermo Marino por Federico Insua (16 ST), Lucas Castro por Álvaro Ormeño (19 ST), Pablo Mouche por Gary Medel (22 ST), José vizcarra por Marco Pérez (26 ST), Esteban González por Sebastián Romero (33 ST) y Lucas Viatri por Cristian Chávez (36 ST).

sábado, 17 de abril de 2010

HABLÓ COCCA PARA LOS MEDIOS

En una entrevista a los medios el técnico del lobo ha dicho cosas del momento que vive el conjunto tripero.Sus inicios como jugador y como técnico., el pasado, el presente y la hinchada "Con o sin promoción el objetivo se va a cumplir" declaró.

viernes, 16 de abril de 2010

LOS MISMOS PARA LOS ONCE PARA LOS TITULARES Y LOS QUE INTEGRARÁN EL BANCO DE SUPLENTES

Hoy hubo un entrenamiento de fútbol y el técnico confirmó que serán los mismos titulares y suplentes los que enfrentarán a Boca.El sábado el plantel practica por la tarde en el Bosque y después viajan a Abasto para concentrar en La Casona.

Los once que enfrentarán a Boca:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel aguero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Facundo Imboden; Esteban González, Lucas Castro, Diego Villar; Juan Cuevas y José Vizcarra.

miércoles, 14 de abril de 2010

LA LLUVIA CAMBIÓ EL FORMATO DEL ENTRENAMIENTO

Trás las malas condiciones el plantel tuvo que practicar bajo techo.Nada más hicieron movimientos en el gimnasio, el técnico pondrá los mismos once que cayeron el partido pasado contra Huracan.

martes, 13 de abril de 2010

LA CABEZA ESTA PUESTA EN BOCA

El plantel retornó a las prácticas pensando en el duro encuentro con Boca.Solo hicieron movimientos livianos y el técnico no ha dicho nada acerca del equipo que recibirá al xeneize, aunque se cree que habrá cambios.

sábado, 10 de abril de 2010

VIDEO HURACAN 3 - GIMNASIA 1

GIMNASIA PERDIÓ UN PARTIDO QUE LO ALEJA DE SU ILUSIÓN DE SALVARSE DE TODO

El lobo perdió 3 a 1 con Huracan por la 14 fecha del torneo clausura 2010.El globo se puso en ventaja con gol de Andrés Franzoia, aumentó la ventaja con gol de Diego Rodriguez, descontó para el lobo Ariel Aguero y sentenció el pleito Gustavo Balvorín.

Cambios en el partido:Diego Villar por Sebastián Romero (18 ST), Gustavo Balvorín por Gino Clara (23 ST), Juan Cuevas por Álvaro Ormeño (26 ST), José Vizcarra por Fabián Rinaudo (35 ST), Leandro Banegas por Andrés Franzoia (35 ST) y Luciano Nieto por Patricio Toranzo (47 ST).

NO HAY QUE AFLOJAR

http://www.futbolargentino.com/homepage/sgc/portada/2009/11/16/b3bfebdd-d6bd-47a8-a301-6626684d45b7.jpg
El lobo contra Huracan por la fecha 14 del torneo clausura.Para el partido los dos llegan bien, el globo viene de 4 partidos sin derrotas sin recibir ningún gol y Gimnasia de dos victorias consecutivas frente a dos duros rivales como San Lorenzo e Independiente.El partido irá televisado por la TV Pública y Pablo Lunati será el árbitro del encuentro.

viernes, 9 de abril de 2010

EQUIPO CONFIRMADO

Ya con el equipo definido, el plantel hizo un trabajo táctico en el cual el técnico dispuso que el equipo titular y los suplentes serán el mismos que los que le ganaron a Independiente.Los jugadores ya estan concentrados en Estancia chica.

Los once titulares ante Huracan:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Facundo Imboden; Esteban González, Lucas Castro, Diego Villar, Juan Cuevas y José Vizcarra.

miércoles, 7 de abril de 2010

EL LOBO SIGUE VIVO

El lobo le ganó 2 a 1 a Independiente por la 13 fecha del torneo clausura en un partido en donde Gimnasia ademas de bajar al puntero sumó 3 puntos claves para el promedio.El lobo se puso en ventaja con gol de Marco Pérez a los 21 del primer tiempo, lo empata Federico Mancuello a los 40 del primer tiempo y otra vez convierte para Gimnasia Marco Pérez a los 23 del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Julián Velazquez por Walter Acevedo (0 ST), Lionel Nuñez por Federico Mancuello (11 ST), Lucas Castro por Sebastián Romero (17 ST), Patricio Rodriguez por Ignacio Piatti (20 ST), José Vizcarra por Denis Stracqualursi (29 ST) y Esteban González por Álvaro Ormeño.

HAY QUE SALIR A GANAR, SIN EXCUSAS


Independiente 1-0 Gimnasia; Fotobaires
El lobo juega ante Independiente por la 13 fecha del torneo clausura.El lobo viene bien trás ganarle a San Lorenzo e Independiente es el único puntero.El partido irá televisado por la TV Pública y Sergio Pezzota será el árbitro del encuentro.

martes, 6 de abril de 2010

EQUIPO CONFIRMADO


El técnico hizo un táctico en el cual quedó confirmado que volverán Rubén Maldonado y Fabián Rinaudo por Facundo Imboden y Esteban González.El equipo ya espera concentrado en Abasto.

Los once titulares para el partido con Independiente:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Facundo Imboden; Lucas Castro, Esteban González, Diego Villar; Juan Cuevas y José Vizcarra.

lunes, 5 de abril de 2010

YA SE PIENSA EN INDEPENDIENTE

El plantel entrenó hoy pensando en lo que será el duro duelo ante Independiente del miércoles.El técnico por ahora haría dos modificaciones que serían de Rubén Maldonado (Que ya cumplió la suspención por cinco tarjetas amarillas) por Facundo Imboden y Fabián Rinaudo (Que ya cumplió la suspención por la tarjeta roja que recibió ante Banfield) por Esteban González, los jugadores reemplazados irían al banco de suplentes.El martes el equipo concentra en la tarde después de la práctica.

sábado, 3 de abril de 2010

VIDEO SAN LORENZO 0 - GIMNASIA 1

EL LOBO GANÓ UN PARTIDO QUE LE DÁ ESPERANZAS

El lobo ganó 1 a 0 a San Lorenzo por la fecha 12 del torneo clausura.El triunfo le dá vida al equipo que a pesar de ganar no va a salir de la promoción, pero si pierde Rosario Central mañana lo igualara en el promedio.El gol lo hizo Sebastián Romero, ademas Lucas Castro fué amonestado.

Cambios en el partido:Agustin Reynoso por Diego Rivero (34 PT), Cristian González por Juan Manuel Torres (0 ST), Sebastián González por Juan Carlos Menseguez (11 ST), José Vizcarra por Marco Pérez (13 ST), Lucas Castro por Álvaro Ormeño (26 ST) y Diego Villar por Sebastián Romero (29 ST).

A GANAR O A GANAR

El lobo visita a San Lorenzo por la fecha 12 con la intención de obtener los 3 puntos si o si en donde no hay más margen para el error si quiere tener chances de salvarse de todo.El encuentro irá televisado por la TV Pública y Diego Abal será el árbitro del partido.

jueves, 1 de abril de 2010

EQUIPO CONFIRMADO

El plantel practicó por la mañana del jueves en el cual Diego Cocca confirmó el equipo que jugará ante el ciclón, ademas Raúl Albornoz y José Vizcarra quedaron concentrados.El día viernes entrenan por la tarde y estarán concentrados.El delantero Gastón Casas ha recibido 2 fechas de suspención cuando fué exulsado en el encuentro contra Banfield.

Los once titulares para el partido con San Lorenzo:Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Ariel Agüero, Facundo Imboden, Hugo Iriarte; Hernán encina, Esteban González, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Raúl Albornoz; Lucas Castro, Diego Villar; Juan Cuevas, Álvaro Navarro y José Vizcarra.