viernes, 30 de julio de 2010

SE SUSPENDIÓ EL ÚLTIMO AMISTOSO

El encuentro amistoso frete a la CAI que se iba a disputar el sábado, se ha suspendido por las intensas lluvias que inundaron y llenaron de charcos el estadio, que será preservado para la primera fecha frente a San Lorenzo.A pesar de todo, los jugadores practicaron en el predio de Estancia Chica y entrenarán mañana en el predio de Abasto.

miércoles, 28 de julio de 2010

EL LOBO TRIUNFÓ EN SU ANTEÚLTIMO AMISTOSO

En un encuentro amistoso disputado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela el lobo ganó 1 a 0 con gol de Juan Neira a los ocho minutos del primer tiempo.El sábado se jugará el último encuentro amistoso frente a la CAI.

lunes, 26 de julio de 2010

REGENERATIVO EN LOS ENTRENAMIENTOS

En la mañana del lunes el lobo ha retornado a las prácticas tras la victoria en el encuentro amistoso ante Unión de Santa Fé.En esta semana va a haber jornadas de doble turno, y después de idas y vueltas finalmente se jugará el miécoles contra Defensa y Justicia.

sábado, 24 de julio de 2010

EL LOBO GANÓ Y CONTINÚA SU PREPARACIÓN

En un partido de entrenamiento, el lobo le ganó 2 a 0 a Unión de Santa Fé con goles de Álvaro Navarro (15 PT) y Lucas Landa (23 PT).Ademas, los suplentes ganaron 5 a 0 con los tantos convertidos por José Vizcarra, Lucas Castro y Gastón Casas en tres ocasiones. 

viernes, 23 de julio de 2010

PRUEBA A LOS TITULARES

Para el entrenamiento de fútbol que se hará el día sábado en el bosque ante Unión de Santa Fé.El técnico ya tiene definido a los once titulares que disputarán el encuentro amistoso.El partido se jugará a las 10:00 HS.

Los once titulares ante Unión de Santa Fé:Gastón Sessa; Milton Casco, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti, Alejandro Capurro, Walter Jiménez; Juan Neira y Álvaro Navarro. 

jueves, 22 de julio de 2010

TÁCTICOS FÍSICOS ANTES DE LOS ENCUENTROS AMISTOSOS

El conjunto tripero sigue practicando de manera intensiva en la última etapa de la pretemporada de cara al torneo apertura 2010.En el día miércoles la base de las prácticas fueron los exigentes ejercicios físicos a los órdenes del preparador físico Javier Leonardo Bustos.El sábado Gimnasia se medirá el sábado ante Unión de Santa Fé.

miércoles, 21 de julio de 2010

DIEGO COCCA HABLÓ ACERCA DE LA PRETEMPORADA EN CANCÚN

El técnico de Gimnasia resumió lo que fué la pretemporada en México, opinó acerca de los amistosos y los refuerzos que han llegado y de lo que va a ser la última etapa de preparación para el torneo apertura 2010.

lunes, 19 de julio de 2010

DE VUELTA EN LA ARGENTINA

Cerca del mediodía, los jugadores triperos regresarán al país trás la pretemporada en Cancún en un vuelo proveniente del Distrito Federal hasta Ezeiza.La delegación descansará por la tarde y en el día de mañana volverán a entrenar en Abasto.  

domingo, 18 de julio de 2010

EL LOBO CAYÓ EN SU ÚLTIMO AMISTOSO

El lobo cayó 2 a 1 ante el Toluca, campeón de México, en su último amistoso a más de 2800 metros.Los goles los hicieron Neira de penal para Gimnasia (41 PT), empató Néstor Calderón para el Toluca (7 ST) y Juan Cuevas marcó el gol del triunfo para el Toluca (37 ST).

sábado, 17 de julio de 2010

JUAN CUEVAS FUÉ TRANSFERIDO AL TOLUCA DE MÉXICO

El delantero nacido en Coronel Pringles ha sido fichado para el Toluca de México en menos de 1 millon de dolares para el próximo torneo apertura 2010 siendo para ellos su quinto jugador extranjero.

JAVIER FREZZOTI ES EL QUINTO REFUERZO DEL LOBO

El sábado por la tarde se confirmó el arribo del volante central Javier Frezzoti, proveniente de Chacarita Juniors.El jugador vino con el pase en su poder a préstamo por el transcurso de un año y con una opción de compra.

viernes, 16 de julio de 2010

PABLO FONTANELLO ES EL CUARTO REFUERZO DEL LOBO

El defensor central Pablo Ezequiel Fontanello ya se ha convertido en el cuarto refuerzo para Gimnasia para el próximo torneo.En la tarde del viernes firmó su contrato a préstamo que tendrá opción de compra.El jugador proveniente del Club Atlético Tigre y con el pase perteneciente al Parma de Italia se integrará el mártes a las prácticas en Cancún.

SE VÉ UN EQUIPO

En la mañana del viernes, el conjunto tripero ha practicado en el Hotel Hilton en el cual se repitieron los mismos titulares que el jueves.El técnico dispuso un táctico y se ve estar ya definido a los once que disputarán el último encuentro amistoso frente al Toluca de México.

miércoles, 14 de julio de 2010

FIXTURE APERTURA 2010

Este será el fixture del lobo para el próximo torneo:

Fecha 1                                    Gimnasia - San Lorenzo

Fecha 2                                    Olimpo - Gimnasia

Fecha 3                                   Gimnasia - Colón

Fecha 4                                   Estudiantes - Gimnasia

Fecha 5                                   Gimnasia - Lanús

Fecha 6                                   Tigre - Gimnasia

Fecha 7                                   Gimnasia - Huracan

Fecha 8                                   Independiente - Gimnasia

Fecha 9                                   Gimnasia - Argentinos

Fecha 10                                 River Plate - Gimnasia

Fecha 11                                 Gimnasia - Arsenal

Fecha 12                                 Newell´s - Gimnasia

Fecha 13                                 Gimnasia - Quilmes

Fecha 14                                 Banfield - Gimnasia

Fecha 15                                 Gimnasia - Vélez Sarfield

Fecha 16                                 Gimnasia - Godoy Cruz

Fecha 17                                 Racing Club - Gimnasia

Fecha 18                                 Gimnasia - All Boys

Fecha 19                                 Boca Juniors - Gimnasia 

lunes, 12 de julio de 2010

CAYÓ EN EL PRIMER AMISTOSO


En un equipo con muchos juveniles el conjunto tripero cayó 3 a 0 en una contundente goleada.Los goles los hicieron Oribe Peralte (25 PT), Christian Benítez (40 PT) y Leandro Sapetti en contra.El sábado disputará su segundo amistoso frente al Toluca.

jueves, 8 de julio de 2010

EQUIPO CONFIRMADO

De cara al encuentro del sábado contra el Santos Laguna, el técnico ya sabe y confirmó a los once titulares.El partido se disputará a las 19 HS (21 HS de Argentina).

Los once titulares ante el Santos Laguna:Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro, Walter Jimenez; Juan Neira y Álvaro Navarro.

Los jugadores suplentes:Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Lisandro Magallan, Oliver Benitez; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Federico Ruiz, Leandro Sapetti; Franco Mussis; Agustín Curima y José Vizcarra.

miércoles, 7 de julio de 2010

ENTRENAMIENTO TÁCTICO

En su cuarto día de pretemporada, en el campo de juego del Hotel Hilton, los jugadores realizaron el primer turno de práctica con muchos trabajos tácticos, defensivos y ofensivos.Luciano Aued ha sido el único que entrenó de forma diferenciada.

lunes, 5 de julio de 2010

EL LOBO LLEGÓ A CANCÚN

El plantel del lobo llegó a Cancún y ya se encuentra alojado en el hotel Barceló Tatancún y hoy comenzará la parte mas difícil de la pretemporada preparándose para los amistosos frente al Toluca (campeón de México), y ante el Santos Laguna (subcampeón de México).

domingo, 4 de julio de 2010

EL PLANTEL VIAJA RUMBO A MÉXICO

El plantel de Gimnasia ha partido a Cancún el sábado a las 22:00 HS desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.En Cancún harán la parte más difícil de la pretemporada en la cual jugarán dos encuentros amistosos, uno ante Santos Laguna y uno frente al Toluca. 

viernes, 2 de julio de 2010

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO A LA PARTIDA A CANCÚN

En la última práctica antes de viajar a Cancún el técnico ha vuelto a probar a los titulares.Con una práctica entre los titulares y suplentes, el conjunto tripero ha terminado con la primera parte de la pretemporada en Estancia Chica para hacer la parte más profunda en territorio azteca.