martes, 31 de agosto de 2010

GRAF ENTRE LOS TITULARES

El lobo entrenó en Estancia chica, en donde el técnico piensa en sustituciones para el encuentro con Lanús.El técnico dispuso un equipo en el cual Hugo Iriarte estuvo en la zaga central en lugar de Abel Masuero y en la delantera Claudio sustituyó a Walter Jiménez, que acompañó a Neira.El equipo titular ganó por 3 a 0.

lunes, 30 de agosto de 2010

DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE PANCHO VARALLO

Esta mañana nos dejó un simbolo de los triperos, Francisco Varallo.Con 100 años de edad, era uno de los jugadores que salió campeón amateur en 1929 y fué convocado a la selección Argentina que salió subcampeón en el mundial de Uruguay en 1930 ha fallecido en el día de hoy.El club estará cerrado por duelo.

viernes, 27 de agosto de 2010

SE CONTINÚA BUSCANDO EL EQUIPO

El lobo practicó en el bosque delineando las dudas para el encuentro dentro de dos fines de semana ante Lanús, en el cual no estuvo presente Alejandro Capurro por trámites personales.En el entrenamiento se dieron los hechos de la continuidad de Ariel Agüero como lateral y la titularidad de Claudio Graf en lugar de Álvaro Navarro, lo que retrasó unos metros a Juan Neira.El equipo volverá a entrenar el lunes en Estancia chica.

miércoles, 25 de agosto de 2010

"CUANDO SE NOS DÉ, VAMOS A EMPEZAR A JUGAR MEJOR" DIJO ALVARO NAVARRO


Gimnasia es el único equipo del Apertura que no convirtió goles y el tema se instaló en su entorno. "Por supuesto que preocupa que no ganemos, porque ya jugamos dos partidos de local. El problema es que si no hacemos goles no vamos a ganar" sentenció Alvaro Navarro.

EL LOBO CAYÓ EN SU AMISTOSO ANTE COMUNICACIONES


El lobo perdió 1 a 0 frente a Comunicaciones en un amistoso en el cuál el técnico puso un equipo con mezclado entre titulares y suplentes.Mientras tanto, el resto del plantel realizó trabajos físicos. El jueves habrá práctica de doble turno.

martes, 24 de agosto de 2010

DOS SEMANAS PARA ENTRENAR

Los jugadores entrenaron en Estancia chica, en donde trabajaron muy duro en la parte física.Ademas, el técnico también ajustó algunos detalles tácticos.El miércoles a las 10:00 HS tendrá un amistoso frente a Comunicaciones. 

domingo, 22 de agosto de 2010

VIDEO GIMNASIA 0 - COLÓN 0

LA FALTA DE GOL FUÉ EVIDENTE EN EL EMPATE ANTE COLÓN

El lobo empató 0 a 0 contra Colón de Santa Fé por la fecha 3 del torneo apertura 2010 en donde debutaron con la camiseta del lobo Pablo Fontanello y Claudio Graf. El lobo tuvo muchas oportunidades de gol pero no las aprovechó y el encuentro terminó sin goles, lo cual preocupa al técnico, ya que en el torneo Gimnasia no ha convertido goles.La semana que viene el lobo no disputará la fecha 4 porque su partido fué postergado al 29 de septiembre.

Cambios en el partido:Joaquín Larrivey por Damián Díaz (10 ST), Lucas Castro por Walter Jiménez (14 ST), Ivan Moreno y Fabianesi por Mauro Bellone (28 ST), Claudio Graf por Álvaro Navarro (35 ST), Alfredo Ramirez  Federico Higuaín (40 ST) y Jorge Córdoba por Juan Neira (43 ST).

viernes, 20 de agosto de 2010

CON EQUIPO CASI CONFIRMADO

Aunque el técnico no confirmó el equipo ya ha probado un equipo con Abel Masuero y Pablo Fontanello de centrales, y Ariel Agüero como lateral por la izquierda.Igual Cocca ya tiene seguro en su cabeza la alineación titular.

miércoles, 18 de agosto de 2010

VUELVE A LOS CUATRO DEFENSORES

El lobo entrenó en Estancia chica en el cual el técnico dispuso un táctico en el que volvería a la línea de cuatro defensores, ademas debutaría Pablo Fontanello y volvería a la titularidad Hugo Iriarte.Fabián Rinaudo y Alejandro Capurro se están recuperando.

martes, 17 de agosto de 2010

CLÁSICO POSTERGADO

El clásico platense que debe disputarse en la fecha 4 se postergó para el 29 de septiembre debido a que Estudiantes deje jugar la final de la Recopa Sudamericana frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) durante la semana previa y Gimnasia no jugará la fecha 4 en el calendario normal.

CON LA MENTE EN COLÓN

El plantel tripero ya se olvidó de la derota ante Olimpo y prácticó en Estancia chica pensando en el encuentro ante Colón con la buena noticia de que ahora sí llegó el transfer de Pablo Fontanello.En el entrenamiento hubo trabajos en el gimnasio y con la pelota.

domingo, 15 de agosto de 2010

EL LOBO PERDIÓ ANTE OLIMPO

El lobo cayó 1 a 0 ante Olimpo por la fecha 2 del torneo apertura en un partido igualado en el cual debutó Lisandro Magallán.El encuentro estuvo parado 30 minutos por un corte de luz.

Cambios en el partido:Alejandro Frezzotti por Alejandro Capurro (30 PT), Lucas Castro por Ricardo Moreira (0 ST), Jorge Córdoba por Walter Jiménez (11 ST), Juan Manuel Cobo por Sebastián Longo (16 ST), Facundo Castillón por Martín Aguirre (20 ST) y Néstor Bareiro por Martín Rolle (30 ST).

sábado, 14 de agosto de 2010

ANTE OLIMPO JUGARÁ MAGALLÁN

A pesar de las quejas de Gimnasia y la AFA, el transfer de Pablo Fontanello no ha sido enviado por la Federación Italiana y no podrá estar habilitado para el encuentro ante Olimpo mañana y lo reemplazaría el juvenil de 16 años Lisandro Magallán que debutará en primera división.

viernes, 13 de agosto de 2010

CLAUDIO GRAF ES EL OCTAVO REFUERZO

El delantero ex Colo Colo y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) se ha convertido en el último refuerzo para Gimnasia durante el lapso de un año.El martes se sumara a los entrenamientos en Estancia chica.

YA ESTÁ EL EQUIPO TITULAR

El conjunto tripero practicó en el día viernes por la mañana.La mala es que al final todavía no consiguió el transfer Pablo Fontanello (se verá en la Fifa), aunque el técnico confía en poder contar con él.El lobo jugará esta vez con linea de 3 defensores.

Los once titulares ante Olimpo:Gastón Sessa; Pablo Fontanello, Abel Masuero, Ariel Aguero; Ricardo Moreira, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Hernán Encina; Walter Jiménez, Juan Neira y Álvaro Navarro.

Los que estarán en el banco de suplentes:Facundo Pellegrino; Lisandro Magallan, Milton Casco; Alejandro Frezzotti, Lucas Castro; José Vizcarra y Jorge Córdoba.

miércoles, 11 de agosto de 2010

SE ACERCA LA HORA DE VOTAR

http://www.gimnasia.org.ar/admin/m_walter_gisande_mic.jpg
En noviembre se vienen las elecciones presidenciales en Gimnasia y el mapa político se complica del posible sucesor de Walter Gisande, que es probable que vuelva a postularse.En los últimos días manifestaron su intención de candidatura los siguientes:Carlos Gaskín, Héctor Atilio Delman y Guillermo Marín.Aunque no se presentan proyectos claros que le permitan al socio elegir, y peligra la candidatura de Gabriel Pellegrino.Todaviía falta para las elecciones y más adelante se informará acerca de los candidatos y día de voto.

SE BUSCAN LAS VARIENTES

El técnico hizo cambio en el equipo de cara al encuentro con Olimpo de Bahía Blanca.El DT dispuso una linea de tres defensores en el cual el líbero fué Pablo Fontanello (que ya tiene el transfer), y Frezzoti reemplazó a Alejandro Capurro.en la tarde el segundo turno del entrenamiento será en el predio de Abasto.

martes, 10 de agosto de 2010

YA SE PIENSA EN OLIMPO

El lobo volvió a las prácticas en Estancia chica tras el empate ante San Lorenzo con las miras en el encuentro con Olimpo de Bahía Blanca, en el cual el técnico busca quien será el sustituto de Lucas Landa, que no podrá jugar el domingo.Los titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los suplentes  hicieron una tarea regenerativa a las órdenes de Diego Cocca.

domingo, 8 de agosto de 2010

EMPATE EN EL DEBUT

El lobo empató 0 a 0 ante San Lorenzo por la primera fecha del torneo apertura.Gimnasia dominó practicamente todo el partido y mereció ganar el encuentro en donde se detaca las actuaciones de Hernán Encina, Gastón Sessa y Alejandro Capurro y se ha retirado lesionado Lucas Landa.

Cambios en el partido:Sebastián Balsas por Leandro Romagnoli (6 ST), Milton Casco por Lucas Landa (12 ST), Jorge Córdoba por Juan Neira (15 ST), Guillermo Pereyra por Leonardo López Moreno (15 ST), Lucas Castro por Walter Jiménez (24 ST) y Juan Carlos Menseguez por Emiliano Alfaro (38 ST). 

sábado, 7 de agosto de 2010

YA ESTÁN CONFIRMADOS LOS ONCE TITULARES

El plantel practicó este sábado por la tarde en Estancia chica y se definió que jugará Abel Masuero como marcador central junto a Ariel Agüero, ya que Pablo Fontanello no tiene el transfer para poder jugar.Los jugadores concentrados lo hicieron en La Casona.

Los once titulares ante San Lorenzo:Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Lucas Landa; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Walter Jiménez; Juan Neira y Álvaro Navarro.

Los que integrarán el banco de suplentes:Facundo Pellegrino; Lisandro Magallan, Milton Casco; Lucas Castro, Franco Mussis; José Vizcarra y Jorge Córdoba.

viernes, 6 de agosto de 2010

¿MASUERO O FONTANELLO?

El plantel entrenó en la tarde del viernes en el bosque y el técnico organizó una práctica de fútbol y ha dejado una duda en la que si juega Abel Masuero o Pablo Fontanello en la zaga central junto a Ariel Agüero debido a que el ex Tigre no está habilitado.Mañana entrenarán en Abasto en donde seguro definirán la alineación.

5 AÑOS QUE NO SE GANA UNA PRIMERA FECHA

Es una realidad que hay que aceptarla y es que desde el 1 a 0 a Colón de Santa fé con gol de Lucas Lobos en el apertura 2005 que no se gana una primera fecha.Las estadísticas marcan que desde ese debut Gimnasia jugó 9 primeras fechas de las cuales perdió los nueve (5 de visitante y 4 de local).  

jueves, 5 de agosto de 2010

LA LLUVIA CAMBIÓ LA PRÁCTICA Y SE CONFIRMÓ EL EQUIPO TITULAR

La práctica que se iba a realizar en el bosque se tuvo que pasar al predio de Abasto por las intensas lluvias que modificaron los planes.A pesar de todo, el técnico ya tiene definido a los titulares que saldrán a la cancha ante San Lorenzo, aún falta definirse los suplentes.

miércoles, 4 de agosto de 2010

SE DELINEA EL EQUIPO TITULAR

En el entrenamiento vespertino del día miércoles el técnico probó un equipo titular para el partido contra San Lorenzo en la cual estuvieron como titulares Ricardo Moreira y Fabián Rinaudo.En la práctica que se realizará mañana en el bosque es muy probable que se confirme a los once titulares para el encuentro del domingo.

martes, 3 de agosto de 2010

SE VA ARMANDO EL EQUIPO TITULAR ANTE SAN LORENZO

El plantel del lobo entrenó en Estancia Chica realizando trabajos tácticos en defensa de cara al partido frente al ciclón.En los mediocampistas centrales Alejandro Capurrro acompañó a Fabián Rinaudo, el y Ricardo Moreira tienen muchas chances de jugar en el equipo titular.

lunes, 2 de agosto de 2010

PRÁCTICA DE CARA AL DUELO CON SAN LORENZO

El plantel del lobo practicó por primera vez en la semana de cara al duelo de este domingo con San Lorenzo en una de las canchas con cesped sintético del Club Santa Barbara.Se integraron a los entrenamientos los dos nuevos refuerzos Jorge Córdoba y Ricardo Moreira.

domingo, 1 de agosto de 2010

JORGE CÓRDOBA Y RICARDO MOREIRA SON NUEVOS REFUERZOS DEL LOBO


 
El delantero proveniente de River Plate (Uruguay) y el defensor proveniente de Atlético Tucumán ya son oficialmente nuevas incorporaciones del lobo para el torneo apertura 2010.Se integrarán a las prácticas con sus compañeros.