jueves, 30 de septiembre de 2010

LA CRISIS SIN FIN

El lobo pasa por un momento muy malo en todos los sentidos y no parece reaccionar:no tiene técnico, no le pagan a los jugadores, tampoco a los técnicos, no mantiene a los jugadores traídos a préstamo, está ultimo en la tabla de posiciones, en zona de promoción, instancia que tuvieron que jugar dos años consecutivos para seguir en primera división.De esto hay que salir y se tiene que hacer trabajando y con el esfuerzo del día a día.

EL LOBO YA SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL BICHO

El lobo practicó en el predio de Abasto con los interinos Pablo Morant, Darío Ortiz y el profe Montero.Para los que jugaron hubo ejecicios físicos. y ha habido trabajo táctico con el resto del plantel.El plantel volvera a los entrenamientos el viernes por la mañana.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

VIDEO ESTUDIANTES 2 - GIMNASIA 0

DERROTA EN EL CLÁSICO Y RENUNCIA

El lobo cayó 2 a 0 en el clásico ante Estudiantes por el postergado de la fecha 4 del torneo apertura.El equipo fué superado y no se veía una reacción en el equipo.Tras este partido, Diego Cocca ha renunciado al cargo de director técnico con 29 encuentros dirigidos de los cuales ganó 8, empató 8 y perdió 13 con una efectividad del 36;78 %.Mientras tanto, Pablo Morant y Darío Ortiz dirigirán mañana interinamente la práctica de mañana en Estancia chica.


Cambios en el partido:Juan Neira por Lucas Castro (0 ST), Luciano Aued por Alejandro Frezzotti (9 ST), Michael Hoyos por Gabriel Peñalba (15 ST), Carlos Ausqui por Leandro González (17 ST), Claudio Graf por Hugo Iriarte (18 ST) y Leandro Benítez por Juan Sebastián Verón (22 ST).

martes, 28 de septiembre de 2010

LA PREVIA SEGÚN COCCA

El técnico del lobo charló con la prensa sobre el clásico que definiría su continuidad en el cargo de técnico."Va a ser un partido en el que Estudiantes tiene la obligación de quedarse con los tres puntos.Nosotros debemos estar muy atentos, robarles la pelota y no dejarlos jugar.Y cuando tengamos la pelota, vamos a tratar de cuidarla y atacarlos" entre sus declaraciones.

YA SE SABEN LOS ONCE PARA EL CLÁSICO

El plantel del lobo practicó este mártes en la mañana en donde el técnico confirmó a los once que saldrán mañana a la cancha frente a Estudiantes.Entrarán Lucas Castro y Jorge Córdoba por Claudio Graf y Juan Neira.

Los once titulares frente a Estudiantes:Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti, Lucas Castro; Álvaro Navarro y Jorge Córdoba.

Los que integrarán el banco de suplentes:Facundo Pellegrino; Pablo Fontanello, Lucas Landa; Alejandro Capurro, Luciano Aued, Walter Jiménez; Juan Neira y Claudio Graf.

lunes, 27 de septiembre de 2010

SE PERFILAN DOS VARIANTES

El lobo practicó este lúnes en Estancia chica de cara al clásico de La Plata ante Estudiantes por el postergado de la fecha 4.En el entrenamiento, el técnico prepara dos posibles variantes que serían las de Lucas Castro y Jorge Córdoba por Juan Neira y Claudio Graf.Mañana practicarán en el predio de Estancia chica y luego concentrarán en La Casona.

viernes, 24 de septiembre de 2010

VIDEO INDEPENDIENTE 1 - GIMNASIA 0

EL LOBO PERDIÓ Y LO PREOCUPA DE CARA AL CLÁSICO

El lobo perdió 1 a 0 ante Independiente por la fecha 8 del torneo apertura.El equipo tuvo sus momentos en donde al principio tuvo chances, pero después fué otra vez un equipo sin respuestas hasta que en el final intentó reaccionar con chances claras que no pudo concretar.El próximo miércoles se juega el clásico de la ciudad de La Plata ante Estudiantes en el postergado de la fecha 4.

Cambios en el partido:Fernando Godoy por Roberto Battion (19 PT), Jorge Córdoba por Juan Neira (8 ST), Maximiliano Velázquez por Federico Mancuello (21 ST), Lucas Castro por Fabián Rinaudo (22 ST), Walter Jiménez por Alejandro Frezzotti (36 ST) y Hernán Fredes por Nicolás Cabrera (44 ST).

CLAUDIO GRAF TENDRÁ OTRA OPORTUNIDAD


Tras la goleada a Huracán, Gimnasia intentará ratificar la remontada ante un Independiente que necesita los tres puntos como el propio Lobo. Por eso, Cocca buscará que continúe la racha y así vuelve a confiar en Claudio Graf, quien pese a no haber debutado en la red aún, se tiene toda la fe:
“Me encanta hacer goles, vivo para eso. Hay veces que no se dan, pero gracias a Dios encontré otros caminos para buscarlo”.

Que el rival tenga las mismas, y hasta más, necesidades que el Lobo no es un tema menor para el punta: “Estamos los dos bastante parejos en lo que respecta al rendimiento. Ellos vienen con un cambio de técnico y, seguro, van a estar incómodos por la gente. Esas son las cosas que tenemos que pensar a nuestro favor” cerró el delantero.

jueves, 23 de septiembre de 2010

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

El lobo practicó en Abasto este jueves por la tarde en donde el tácnico confirmó a los mismos once que le ganaron a Huracan.La buena noticia es que Luciano Aued trabajó para los suplentes y volvió a hacer fútbol.

Los once titulares ante Independiente:Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Aguero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf y Álvaro Navarro.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Pellegrino; Pablo Fontanello, Lucas Landa; Alejandro Capurro, Lucas Castro, Walter Jiménez y Jorge Córdoba.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ENCINA Y EL PARTIDO SOÑADO


"Creo que fue mi mejor partido desde que llegué al club, pero lo importante es que fue un buen partido de todo el grupo, porque pusimos mucho para este partido y pudimos sacarlo adelante” contó Hernán Encina.

De todas maneras, el volante antepuso lo grupal por sobre lo individual: “Lo único que quería era ganar. No importaba si era medio a cero y con gol en contra. Por suerte se dio un partido en donde se nos abrió el arco”, definió.

Claro que, tímido como es, tuvo su reconocimiento para el aplauso que le dispensó el público: “Es hermoso que el hincha te demuestre que apoya tu juego y también tu actitud. Cuando empezaron a corear mi apodo no lo podía creer, se me puso la piel de gallina”.

UNA SEMANA DISTINTA


El lobo practicó en Estancia chica de cara al encuentro del viernes frente a Independiente.En el entrenamiento, Hugo Iriarte practicó con normalidad y podría jugar desde el inicio y Luciano Aued se reintegró al grupo principal.

viernes, 17 de septiembre de 2010

VIDEO GIMNASIA 3 - HURACAN 0

¡SE SACARON LA MUFA!

El lobo le ganó 3 a 0 a Huracan por la fecha 7 del torneo apertura. Se vió un cambio de actitud en el equipo en donde Gimnasia ganó merecidamente con Goles de Álvaro Navarro y Hernán Encina en dos ocasiones.

Cambios en el partido: Lautaro Formica por Diego Rodriguez (0 ST), Marcos Britez Ojeda por Mariano Torres (0 ST), Lucas Castro por Claudio Graf (15 ST), Emiliano Lencina por Marco Britez Ojeda (20 ST), Jorge Córdoba por Juan Neira (26 ST) y Lucas Landa por Hugo Iriarte (32 ST).

jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS ONCE TITULARES YA ESTÁN CONFIRMADOS


El lobo practicó el jueves por la mañana en donde el técnico confirmó a los once que juegarán frente a Huracán con el cambio de táctica de 4-4-2 a 4-3-1-2..Entrarán Abel Masuero, Alejandro Frezzoti y Álvaro Navarro.

Los once titulares ante Huracan:Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzoti; Juan Neira;Claudio Graf y Álvaro Navarro.

Los que integrarán el banco de suplentes:Facundo Pellegrino; Lucas Landa; Alejandro Capurrro, Lucas Castro, Walter Jiménez; José Vizcarra y Joge Córdoba.

martes, 14 de septiembre de 2010

NO SE SABE ACERCA DEL EQUIPO

 El lobo practicó en Estancia chica de cara al encuentro con Huracan, los jugadores han trabajado en el gimnasio y no se han dado pistas del posible equipo titular.Hugo Iriarte y Hernán Encina evolucionan favorablemente.

viernes, 10 de septiembre de 2010

VIDEO TIGRE 2 - GIMNASIA 0

ES UN EQUIPO SIN ALMA

El lobo perdió 2 a 0 contra Tigre por la fecha 6 del torneo apertura en un partido donde fueron superados.La preocupación principal es que en 5 fechas no se ha convertido ningún gol.El lobo está muy comprometido en los promedios, los rivales se alejan y la gente pide un cambio urgente.

Cambios en el partido:Jorge Córdoba por Hugo Iriarte (0 ST), Diego Morales por Fernando Telechea (13 ST), Pablo Caballero por Denis Stacqualursi (27 ST), Álvaro Navarro por Alejandro Capurro (34 ST) y Esteban González por Ribair Rodriguez (39 ST).

EL LOBO SE JUEGA MUCHO ANTE TIGRE

El lobo se enfrentará hoy a las 19:10 ante Tigre por fecha 6 del torneo apertura en un partido vital en la lucha pro no descender, ya que el lobo está a 4 puntos del matador, pero el lobo tiene un partido sin jugar (El clásico ante Estudiantes).El único cambio en Gimnasia es el de Lucas Castro por Álvaro Navarro.Sergio Pezzotta será el árbitro del encuentro.

jueves, 9 de septiembre de 2010

YA ESTÁN LOS ONCE TITULARES ANTE TIGRE

El lobo practicó en Estancia chica este día jueves por la tarde en el cual el técnico confirmó a los once titulares que disputarán el partido ante Tigre.La única variante que habrá con respecto al encuentro perdido con Lanús es la de Lucas Castro por Álvaro Navarro.

Los once titulares ante Tigre:Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Ariel Aguëro, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Fabián Rinaudo, Lucas Castro; Juan Neira y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentesFernado Pellegrino; Abel Masuero, Lucas Landa; Alejandro Frezzotti, Walter Jiménez; Jorge Córdoba y Álvaro Navarro. 

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SE SIGUEN PROBANDO LAS VARIANTES

El lobo entrenó en el bosque, practicando fútbol en donde Lucas Castro volvió a estar en el equipo titular.El uruguayo Álvaro Navarro fué reemplazado por Claudio Graf en la práctica en la cual los titulares le ganaron 2 a 1 a los suplentes.

martes, 7 de septiembre de 2010

SE CAMBIÓ A GRAF POR CASTRO


El plantel del lobo practicó en Estancia chica, en el cual el técnico dispuso un táctico en el que Lucas Castro estuvo en lugar de Claudio Graf para ocupar un lugar en el sector izquierdo y Juan Neira estuvo acompañando en la delantera a Álvaro Navarro.

lunes, 6 de septiembre de 2010

A PENSAR EN TIGRE

El plantel de Gimnasia volvió a las prácticas este día lunes en Estancia chica pensando en uno de esos partidos de 6 puntos ante Tigre.En la práctica ha habido trabajos regenerativos para los que jugaron, mientras que los demás hicieron trabajos con pelota.

domingo, 5 de septiembre de 2010

VIDEO GIMNASIA 0 - LANÚS 2

DERROTA QUE PREOCUPA

El lobo perdió 2 a 0 ante Lanús por la fecha 5 del torneo apertura.El equipo se vió superado por el conjunto granate y lo que preocupa es que hasta ahora Gimnasia no ha convertido ningún gol en todo el clausura.

Cambios en el partido:Jorge Córdoba por Álvaro Navarro (5 ST), Lucas Castro por Juan Neira (6 ST), Alejandro Capurro por Walter Jiménez (23 ST), Hernán Grana por Sebastián Blanco (27 ST), Santiago Salcedo por Marcos Aguirre (36 ST) y Gonzálo Castillejos por Silvio Romero (41 ST).

viernes, 3 de septiembre de 2010

EQUIPO CONFIRMADO

El plantel del lobo tuvo que mudarse al barrio de Saavedra para poder practicar en el predio de la vieja cancha de Platense, debido a que quedaron inutilizadas los predios de Estancia chica.En tanto, el técnico confirmó que Hugo Iriarte volverá a jugar en el fondo y Claudio Graf jugará por primera ves en el lobo, retrasando a Neira.

Los once titulares ante Lanús:Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Fabián Rinaudo, Juan Neira; Álvaro Navarro y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Facundo Pellegrino; Abel Masuero, Lucas Landa; Alejandro Frezzotti, Lucas Castro, Walter Jiménez y Jorge Córdoba. 

jueves, 2 de septiembre de 2010

OTRA PRÁCTICA BAJO TECHO

El plantel tripero otra vez prácticó en un complejo privado de fútbol 5, debido a que de nuevo ha vuelto a llover.Las lluvias evitan que el técnico para a su equipo y encuentre a los once titulares para el encuentro del domingo ante Lanús.