viernes, 29 de octubre de 2010

PRÁCTICA EN LA QUE SE SUSPENDIÓ EL AMISTOSO

El lobo practicó esta mañana en donde se tuvo que suspender un amistoso frente a Colegiales que se iba a disputar mañana en Estancia chica debido a las fuertes lluvias.Mañana va a haber práctica a partir de las 9:30 HS.

miércoles, 27 de octubre de 2010

MURIÓ KIRCHNER Y SE SUSPENDE LA FECHA

Kirchner alaba a Obama y se distancia de Chávez
El ex presidente de la nación argentina falleció esta mañana en El Calafate debido a un paro cardiorespiratorio en el que se decretó tres días de duelo nacional.Además, se suspenden todas las actividades y no habrá fecha en ninguna de todas las categorías del fútbol argentino.

YA SE PIENSA EN QUILMES

El lobo practicó en Estancia chica de cara al duelo con Quilmes que será clave para los promedios.El técnico interino mantuvo la línea de tres en el fondo con Ariel Agüero en lugar de Lucas Landa.Habrías muchas variaciones en el equipo titular que reciba al cervecero.

domingo, 24 de octubre de 2010

EL LOBO VOLVIÓ A PERDER

El lobo cayó 1 a 0 frente a Newell´s por la fecha 12 del torneo apertura.El equipo no tiene respuestas, no juega bien, y se notan en los resultados lo que agrava la crisis.El sábado se juega una final por el descenso frente a Quilmes.


Cambios en el partido:Hugo Iriarte por Cristian Piarrou (0 ST), Alexis Machuca por Ignacio Fideleff (0 ST), Marcelo Estigarribia por Leonel Vangioni (12 ST),Hernán Encina por Lucas Landa (35 ST), Antonio Rojano por Claudio Graf (39 ST) y Leandro Velázquez por Mauricio Sperdutti (42 ST).

viernes, 22 de octubre de 2010

YA ESTÁN LOS ONCE CONFIRMADOS

El lobo prácticó este viernes en donde Morant confirmó a los titulares frente a Newell´s.Van a entrar Lucas Landa y Lucas Castro por Hugo Iriarte y Hernán Encina.El plantel ya preparó el viaje a la ciudad de Rosario.

Los once titulares frente a Newell´s:Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Abel Masuero, Lucas Landa, Milton Casco; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Claudio Graf y Jorge Córdoba.

Los que concentrarán y estarán en la delegación:Fernando Pellegrino; Oliver Benitez, Hugo Iriarte; Alejandro Frezzotti, Alejandro Capurro, Hernán Encina; Antonio Rojano y Álvaro Navarro. 

jueves, 21 de octubre de 2010

PRÁCTICA EN ESTANCIA CHICA

El lobo practicó en Estancia chica de cara al encuentro con Newell´s.El técnico usará un esquema diferente, un 5-3-2.Lucas Landa entraría por Hugo Iriarte y Lucas Castro por Hernán Encina.En el encuentro de la práctica los titulares derrotaron 1 a 0 a los suplentes con gol de Jorge Córdoba.  

martes, 19 de octubre de 2010

PRÁCTICA DE CARA A NEWELL´S

El lobo practicó en Estancia chica en donde Morant realizó hincapié en el equipo.Anque la alineación titular que disputará el encuentro del domingo ante la lepra no se ha confirmado.Ariel Agüero ha vuelto a tener contacto con la pelota.

sábado, 16 de octubre de 2010

VIDEO GIMNASIA 2 - ARSENAL 3

DERROTA QUE PREOCUPA

El lobo cayó 3 a 2 ante Arsenal por la fecha 11 del torneo apertura.El lobo le jugó de igual a igual al arse, se puso en ventaja en dos ocasiones con goles de Jorge Córdoba pero en el final Arsenal se llevó el triunfo y el lobo se hunde en los promedios.

Cambios en el partido:Cristian Álvarez por Gonzalo Choy González (17 ST), Alejandro Frezzotti por Luciano Aued (22 ST), Andrés Franzoia por Sergio Sena (28 ST), Álvaro Navarro por Milton Casco (42 ST) y Gastón Esmerado por Luciano Leguizamón (44 ST).

viernes, 15 de octubre de 2010

EQUIPO CONFIRMADO

El lobo practicó en Abasto en donde Morant confirmó a los once que jugarán mañana ante Arsenal.Utilizará un 4-1-4-1 con la inclusión de Claudio Graf por Juan Neira.Los arqueros trabajaron aparte en la práctica con Fernando Gayoso.

Los once titulares ante Arsenal:Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Abel Masuero, Hugo Iriarte; Fabián Rinaudo; Claudio Graf, Hernán Encina, Luciano Aued, Milton Casco y Jorge Córdoba.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Pellegrino; Lucas Landa; Alejandro Capurro, Lucas Castro, Walter Jiménez, Joaquín Romea y Álvaro Navarro.

miércoles, 13 de octubre de 2010

PRÁCTICA DE CARA A LO QUE VIENE

El lobo practicó en Estancia chica en donde Morant realizó movimientos de campo, aunque no se sabe a los once que disputarán el encuentro ante Arsenal.José Vizcarra ha sufrido una lesión en la rodilla derecha y tardará en recuperarse tres semanas. 

lunes, 11 de octubre de 2010

QUE SEA UN PUNTO DE PARTIDA

El lobo empató 0 a 0 contra River por la fecha 10 del torneo apertura.Gimnasia se jugó a la defensiva en un partido que jugó mal, mereció perder, pero se trajo un punto importante del Monumental.El técnico interino Pablo Morant fué expulsado durante el encuentro.

Cambios en el partido:Facundo Affranchino y Diego Buonanotte por Mauro Días y Erik Lamela (0 ST), Lucas Castro por Juan Neira (6 ST), Lucas Landa por Luciano Aued (23 ST), Claudio Graf por Hernán Encina (31 ST) y Leandro Caruso por Carlos Arano (36 ST).

PRIMER ANIVERSARIO DE WWW.CLUBGIMNASIA.BLOGSPOT.COM

Hoy se cumple un año desde que se creo este blog informando sobre el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.Durante este lapso he aprendido sobre informar y otras cosas.Ojala que este blog dure mucho para que sigan informados sobre este club.(primera entrada creada, Negocio tripero Rosario Central 1 - Gimnasia 1) 11-10-09, día que se creó el blog.

sábado, 9 de octubre de 2010

EQUIPO CONFIRMADO

El plantel del lobo practicó este sábado por la mañana en Estancia chica en donde Morant confirmó a los once que disputarán el duelo ante River, en donde utilizará un 4-4-1-1.Uno de los ocho concentrados quedarán afuera del banco de suplentes.

Los once titulares frente a River:Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Abel Masuero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Milton Casco; Juan Neira; y Jorge Córdoba.

Los concentrados de los cuales uno quedará afuera:Facundo Pellegrino; Oliver Benitez, Lucas Landa; Alejandro Frezzotti, Emiliano Mendez, Lucas Castro; Antonio Rojano y Claudio Graf.

viernes, 8 de octubre de 2010

CON EL EQUIPO QUE NO LO CONFIRMA PERO QUE YA SE LO IMAGINA

Este viernes el lobo realizó una práctica de fútbol formal en la que Morant pusó a los posibles  titulares que disputarían el encuentro ante River.Volverían a la tiularidad Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Fabián Rinaudo y Juan Neira.

martes, 5 de octubre de 2010

PRÁCTICA INTERRUMPIDA

El plantel del lobo tenía planeado una práctica de doble turno pero los jugadores la suspendieron a la tarde por que no les han pagado el sueldo, cosa que agudiza la crisis a un mes de las elecciones para elegir presidente en el club.En la mañana llegaron a hacer con el profesor Montero trabajos físicos.En agremiados, confirmaron que el problema está solucionado.

lunes, 4 de octubre de 2010

PREPARÁNDOSE PARA UN DURO ENCUENTRO CON RIVER

El lobo practicó en Estancia chica de cara al duro encuentro del lunes con River Plate.Será una semana larga de entrenamientos para un choque para recuperarse en los promedios y en lo anímico.Fabián Rinaudo podrá volver a jugar tras la expulsión.

sábado, 2 de octubre de 2010

VIDEO GIMNASIA 2 - ARGENTINOS 4

CAMBIÓ LA ACTITUD PERO NO LE ALCANZÓ

El lobo cayó 4 a 2 ante Argentinos por la fecha 9 del torneo apertura.El lobo comenzó ganando con gol de Jorge Córdoba, aunque en trece minutos el bicho hace tres tantos.Después Jorge Córdoba marca el descuento, pero más tarde el bicho lo liquida.Se vió una reacción en el equipo pero no le ha alcanzado ni siquiera para empatar.

Cambios en el partido:Lucas Landa por Ricardo Moreira (0 ST), Juan Neira por Luciano Aued (15 ST), Mauro Bogado por Emilio Hernández (21 ST), Fabio Escobar por Gonzálo Vargas (26 ST), Ignacio Fernandez por Hernán Encina (29 ST) y Federico Domínguez por Germán Basualdo (32 ST). 

CON LOS ONCE QUE POSIBLEMENTE JUGARÁN

El lobo concentra previo al partido ante Argentinos en donde Morant no los ha confirmado aunque se creen los once posibles titulares para el encuentro de esta tarde frente al bicho en el bosque.

Los once posibles titulares frente al bicho:Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Milton Casco, Alejandro Capurro, Luciano Aued, Hernán Encina; Antonio Rojano y Jorge Córdoba.

Los posibles suplentes:Fernando Monetti; Lucas Landa; Alejandro Frezzotti, Ignacio Fernandez, Juan Neira; Álvaro Navarro y Claudio Graf.

viernes, 1 de octubre de 2010

HAY CAMBIOS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL BICHO

El lobo practicó en el predio de Abasto en donde el técnico interino Pablo Morant ha decidido dejar afura de los concentrado a Walter Jiménez, Pablo Fontanello y Lucas Castro.Además ha incluído a Antonio Rojano e Ignacio Fernandez.En la práctica, el DT interino ordenó trabajo con pelotas divididos en cinco grupos y después hubo ejercicios de pelota parada.