lunes, 31 de enero de 2011

PRÁCTICA EN DEFENSA Y ATAQUE

 
El lobo ha practicado este lunes durante la mañana después del empate en el amistoso frente a Lanús en donde el técnico mandó trabajos en defensa y en ataque.Además, ordenó tareas con la pelota en la cancha 3 bajo las órdenes de Cayetano Rodriguez en la defensa, mientras que Angel Cappa ordenó las tareas de ataque con los mediocampistas y los delanteros. 

sábado, 29 de enero de 2011

EMPATE FRENTE AL GRANA

 
El lobo empató 1 a 1 ante Lanús en otro amistoso de pretemporada de cara al torneo clausura.El partido estuvo presenciado por mas 15.000 hinchas del lobo aportandole el colorido.El gol tripero lo convirtió Juan Neira de tiro libre.

viernes, 28 de enero de 2011

CÓRDOBA TITULAR

 
Para el encuentro amistoso frente a Lanús de mañana, regresará Jorge Córdoba a los titulares en lugar de Gérman Pacheco cómo unico cambio.El técnico dispuso hoy para el amistoso un entrenamiento en el que se enfrentarán los titulares contra los suplentes en tres bloques de 10 minutos cada uno.

jueves, 27 de enero de 2011

FIXTURE CLAUSURA 2011

Este es el cronograma de partidos que le tocará al lobo en el próximo campeonato:
Fecha 1                                             San Lorenzo - Gimnasia

Fecha 2                                             Gimnasia  -  Olimpo

Fecha 3                                             Colón  - Gimnasia

Fecha 4                                             Gimnasia  -  Estudiantes

Fecha 5                                             Lanús  -  Gimnasia

Fecha 6                                             Gimnasia  -  Tigre

Fecha 7                                             Huracan  -  Gimnasia

Fecha 8                                             Gimnasia  -  Independiente

Fecha 9                                             Argentinos  -  Gimnasia

Fecha 10                                           Gimnasia  -  River Plate

Fecha 11                                           Arsenal  -  Gimnasia

Fecha 12                                           Gimnasia  - Newell´s

Fecha 13                                           Quilmes  -  Gimnasia

Fecha 14                                           Gimnasia  -  Banfield

Fecha 15                                           Velez Sarfield  - Gimnasia

Fecha 16                                           Godoy cruz  -  Gimnasia

Fecha 17                                           Gimnasia  -  Racing

Fecha 18                                           All Boys  -  Gimnasia

Fecha 19                                           Gimnasia  -  Boca                                              

miércoles, 26 de enero de 2011

EL LOBO GOLEÓ A DANUBIO

 
El lobo le ganó 4 a 0 a Danubio de Uruguay en otro amistoso de pretemporada.El lobo jugó muy bien y en 8 minutos convirtió los 4 tantos convertidos por Fabián Rinaudo en dos ocasiones, Ariel Agüero y César González.El sábado se jugará un nuevo amistoso frente a Lanús a las 9:00 HS.

martes, 25 de enero de 2011

PRÁCTICA ENTRE JUVENILES Y TITULARES

 
El lobo entrenó en Estancia Chica en donde se enfrentaron los titulares con Gastón Sessa y Guillermo Barros Schelotto entre los once contra un combinado de juveniles, en donde los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Juan Neira y Germán Pacheco.Mañana se disputará un nuevo amistos en el bosque frente a Danubio de Uruguay.

sábado, 22 de enero de 2011

EL LOBO GANÓ Y EL MELLIZO CONVIRTIÓ

 
El lobo superó al Sportivo Italiano por 2 a 1 en otro amistoso de pretemporada de cara al torneo clausura.El conjunto tripero jugó bien y logró la apertura del marcador con gol de César González en una estupenda definición y tras el empate, Guillermo Barros Schelotto marcó el 2 a 1 definitivo con un buen gol.

jueves, 20 de enero de 2011

TRABAJOS FÍSICOS EN ABASTO

El lobo practicó en Estancia Chica realizando trabajos físicos en el predio de Abasto con el preparador físico Marcelo Montero.Además, se ha confirmado con que Alejandro Capurro tiene una lesión muscular.el sábado se disputará un amistoso en el bosque frente al Sportivo Italiano.

miércoles, 19 de enero de 2011

EL LOBO LE GANÓ A PLATENSE

El lobo le ganó 1 a 0 a Platense en un amistoso del lobo en su pretemporada de cara al torneo clausura.El partido tuvo que iniciarse 10 minutos después de la hora prevista debido a las fuertes lluvias, el gol del triunfo lo hizo César González.Además, Guillermo Barros Schelotto jugó como titular. 

viernes, 14 de enero de 2011

RIELOFF ES EL CUARTO REFUERZO

El defensor lateral chileno Boris Rieloff se ha convertido en la cuarta y última incorporación del lobo tras pasar con éxito la revisación médica.Llegará a préstamo por seis meses en el club tripero. 

PRIMER ENTRENAMIENTO DE GUILLERMO EN ESTANCIA

 
Esta mañana el mellizo Guillermo Barros Schelotto se ha sumado a las prácticas en Estancia Chica tras su retorno al club que lo vió nacer.Esta tarde, a las 16:30 se hará la presentación oficial en donde lo esperarán una multitud de triperos.

jueves, 13 de enero de 2011

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD:VUELVE EL MELLI

El ídolo de la gente tripera Guillermo Barros Schelotto ha aceptado la propuesta tras su desvinculación del Columbus Crew y volverá después de mucho tiempo a vestir la camiseta del lobo.Mañana será presentado en Estancia Chica.

miércoles, 12 de enero de 2011

EL LOBO GANÓ GANÓ SU PRIMER AMISTOSO

En el primer amistoso del lobo en esta pretemporada de cara al torneo clausura le gano a Talleres de Remedios de Escalada 2 a 1 con goles de José Vizcarra y Hernán Encina.El sábado 15 a las 9:00 HS, disputará otro amistoso frente a Defensores de Cambaceres.

martes, 11 de enero de 2011

YA ESTÁ EL PRIMER AMISTOSO

El plantel tripero disputará mañana su primer encuentro amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada.El partido se disputará a las 9:00 HS a puertas abiertas para los socios.Además, se podría jugar un nuevo amistoso a horario a confirmar frente a Defensores de Cambaceres.

lunes, 10 de enero de 2011

EL LOBO CONTINÚA LA PRETEMPORADA

El lobo practicó este lúnes en Estancia Chica por la mañana.El plantel ha cumplido el primer entrenamiento del día en donde Angel Cappa y sus colaboradores mandaron trabajos con pelota en las canchas 3 y 4 del predio.

sábado, 8 de enero de 2011

CÉSAR GONZÁLEZ ES EL SEGUNDO REFUERZO

El "maestrico" César González, mediocampista venezolano arregló su vínculo con el lobo, que será a présamo por un año proveniente del San Luis de México.El volante volverá a ser dirigido por Angel Cappa que ya lo tuvo en el huracan que salió subcampeón.

viernes, 7 de enero de 2011

EL LOBO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El lobo regresó a las prácticas trás el descanso en donde Angel Cappa dirigió su primer entrenamiento en su ciclo en Gimnasia y entrenó por primera vez el nuevo refuerzo German Pacheco.Ademas, contó con la presencia de cientos de hinchas que coparon Estancia Chica con  bombos y fuegos artificiales.

jueves, 6 de enero de 2011

GERMAN PACHECO ES EL PRIMER REFUERZO

El club ha arreglado con Independiente el traspaso a préstamo por un año del jugador Germán Pacheco, que su pase pertenece al Atlético Madrid de España.El juvenil no ha tenido muchas oportunidades para jugar en Independiente y por eso tratará de conseguir minutos en el lobo. 

martes, 4 de enero de 2011

AVANZAN LAS NEGOCIACIONES POR EL MELLI

El ídolo Guillermo Barros Schelotto ha dilatado su respuesta al ofrecimiento del volver al club.Mañana viajará a Estados Unidos para desvincularse del Columbus Crew y hacer trámites para retornar al país.Desde la dirigencia hay optimismo con la vuelta del mellizo.El padre, Hugo ha declarado que "No queremos generarle presiones".

YA SE FIRMÓ EL VÍNCULO CON PENALTY

Esta mañana los dirigentes del lobo y los encargados de la empresa brasilera cerraron el acuerdo que será durante el lapso de 2 años.Por el contrato, el club cobrará 500.000$ el primer año y 600.000$ el segundo.También hay una claúsula para poder renovar por 1 año más.La ropa será para el fútbol profesional, amateur, basquet y voley femenino.Solo falta que la Comisión Directiva apruebe los modelos para la camiseta, pantalones y medias del primer equipo.

lunes, 3 de enero de 2011

GIMNASIA SE INTERESA POR MOUCHE

Los dirigentes del lobo están intentando traer al delantero de Boca Juniors para trarlo a Gimnasia.La oferta del Birgmingham para traerlo a préstamo por 250.000$ no seduce a los dirigentes de boca y por eso Delmar y Cappa tratarán de convencer al delantero para ir a jugar al lobo y tener la continuidad que tanto busca.Aunque hay versiones de que otro obstáculo sería su pareja que trata de convencerlo para ir a jugar a Europa.

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Desde este blog les deseo a todos un feliz año nuevo.Que todos los deseos de las personas se cumplan y que Gimnasia vueva a ser protagonista en los campeonatos de la argentina tras años que se vienen sumando malas campañas.