miércoles, 30 de marzo de 2011

EQUIPO CONFIRMADO

 
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico puso a los once titulares y a los que integrarán el banco de suplentes que disputarán el encuentro frente a Independiente este viernes.El equipo tendrá 5 cambios con respecto al equipo que cayó con Huracan.

Los once titulares frente a Independiente:Gastón Sessa; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Luciano Aued; Juan Neira y Joaquín Romea.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Monetti; Ariel Agüero, Boris Rieloff; Ignacio Fernandez, César González; José Vizcarra y Jorge Córdoba.

martes, 29 de marzo de 2011

PRÁCTICA CON VARIOS CAMBIOS

El lobo practicó en Estancia Chica de cara al encuentro con Independiente en donde el técnico metió 5 cambios para el partido con el rojo.El delantero Guillermo Barros Schelotto tiene una distención muscular y estaría fuera de las canchas por dos semanas.Los cambios fueron Milton Casco por Boris Rieloff, Lisandro Magallán por Ariel Agüero, Lucas Castro por Hernán Encina, Luciano Aued por César González y Joaquín Romea por Guillermo Barros Schelotto que esta lesionado.

sábado, 26 de marzo de 2011

VIDEO HURACAN 2 - GIMNASIA 0

EL LOBO PERDIÓ Y QUEDÓ COMPLICADO EN EL DESCENSO

 
El lobo perdió 2 a 0 ante Huracan por la fecha 7 del torneo clausura.El primer tiempo lo jugó muy mal en donde fué superado y le convirtieron los goles del encuentro.En el segundo tiempo mejoró el rendimiento y fué un poco más pero no le alcanzo y terminó perdiendo.

Cambios en el partido:Germán Pacheco por Guillermo Barros Schelotto (33 PT), Jorge Córdoba por César González (0 ST), Leonardo Villán por Rodrigo Lemos (18 ST), Lucas Castrro por Hernán Encina (20 ST), Mariano Torres por Cristian Maidana (29 ST) y David Angeloff por Javier Cámpora (38 ST).

EL LOBO VIAJA A HURACAN EN UN DUELO CLAVE

 
El lobo hoy viaja a la cancha de Huracan en duelo importantísimo por no descender.En el conjunto tripero la duda para el encuentro de hoy es si llega Luciano Aued, sino llega jugará Alejandro Capurro en su lugar.

Los once titulares ante Huracan:Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued o Alejandro Capurro, César González; Guillermo Barros Schelotto y Juan Neira.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Monetti; Pablo Fontanello, Milton Casco; Alan Ruiz, Lucas Castro,; Germán Pacheco y Jorge Córdoba. 

lunes, 21 de marzo de 2011

VIDEO GIMNASIA 2 - TIGRE 1

EL LOBO RECUPERÓ LA MEMORIA EN EL BOSQUE Y VENCIÓ A TIGRE EN UN PARTIDO CLAVE

 
El lobo venció 2 a 1 a Tigre por la fecha 6 del torneo clausura.El lobo mostró una buena actuación siendo superior a Tigre y ganando merecidamente un partido clave en la lucha por no descender.Los goles los hizo Juan Neira en dos ocasiones a los 36 del primer tiempo y a los 28 del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Pablo Cáceres por Mariano Pernía (0 ST), Jorge Córdoba por Hernán Encina (14 ST), Milton Casco por Luciano Aued (22 ST), Ramiro Leone por Román Martínez (23 ST), Martín Gomez por Esteban González (31 ST) y Alejandro Capurro por Juan Neira (32 ST).

sábado, 19 de marzo de 2011

DUELO EN EL CLUB:FALLECIÓ NÉSTOR BASILE

 
El club de Gimnasia y Esgrima La Plata está de duelo.Acaba de fallecer uno de los hinchas más reconocidos.Si algo no hay duda, es que por siempre se lo va a extrañar.

EQUIPO CONFIRMADO

El lobo practicó en Estancia Chica de cara al encuentro contra Tigre.El técnico paro una práctica en la que puso a los 11 titulares que jugarán el partido.El equipo será el mismo que el que empató el sábado frente a Lanús.

Los once titulares frente a Tigre:Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, César González; Guillermo Barros Schelotto y Juan Neira.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Monetti; Pablo Fontanello, Milton Casco; Alejandro Capurro, Lucas Castro; Germán Pacheco y Jorge Córdoba.

sábado, 12 de marzo de 2011

VIDEO LANÚS 0 - GIMNASIA 0

EL LOBO EMPATÓ FRENTE A LANÚS

El Lobo empató 0 a 0 frente al Granate por la fecha 5 del torneo clausura. El partido fue parejo en donde el lobo tuvo situaciones para ganar el encuentro pero no las pudo concretar. Gimnasia volvió a estar en zona de descenso directo.

Cambios en el partido: Santiago Hoyos por carlos Araujo (13 PT), Diego Lagos por Diego Valeri (12 ST), Lucas Castro por Hernán Encina (20 ST), Germán Pacheco por César González (30 ST), Gonzálo Castillejos por Diego Valeri (33 ST) y Alejandro capurrro por Juan Neira (40 ST).

jueves, 10 de marzo de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE TITULARES ANTE LANÚS

El lobo practicó en Estancia Chica de cara al encuentro frente a Lanús en donde el técnico definió a los once titulares que disputarán el partido.El único cambio que habría es el de Hernán Encina por Jorge Córdoba.

Los once titulares frente a Lanús:Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, César González; Guillermo Barros Schelotto y Juan Neira.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Monetti; Pablo Fontanello, Oliver Benitez; Alejandro Capurro, Lucas Castro; Germán Pacheco y Jorge Córdoba.

sábado, 5 de marzo de 2011

VIDEO GIMNASIA 0 - ESTUDIANTES 2

EL LOBO PERDIÓ EL CLÁSICO Y QUEDÓ COMPROMETIDO CON EL DESCENSO

El lobo perdió 2 a 0 contra Estudiantes por la fecha 4 del torneo clausura.El equipo no demostró el buen juego que plantea todos los partidos.Además, se aleja de los rivales en la lucha por no descender.

Cambios en el partido:Leandro Benitez por Pablo Barrientos (26 ST), Hernán Encina por Juan Neira (27 ST), Germán Pacheco por Leandro Sapetti (38 ST), Leandro González por Enzo Pérez (41 ST) y Hernán Rodrigo López por Gastón Fernandez (43 ST). 

jueves, 3 de marzo de 2011

EQUIPO CONFIRMADO

El lobo entrenó en el Estadio Ciudad de La Plata preparandose para el clásico de La Plata  frente a Estudiantes.El único cambio sería el regreso de Gastón Sessa por Fernando Monetti.

Los once titulares frente a Estudiantes:Gastón Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.

Los que integrarán el banco de suplentes:Fernando Monetti; Pablo Fontanello, Milton Casco; Hernán Encina, Alejandro Capurro, Lucas Castro; José Vizcarra y Germán Pacheco. 

miércoles, 2 de marzo de 2011

GUILLERMO HABLÓ SOBRE EL CLÁSICO

El ídolo tripero habló en conferencia de prensa acerca del clásico de la ciudad que se disputará este sábado.Reconoció que va a ser un partido muy dificil y que trataran de ganarlo."Ante Estudiantes tenemos que dejar la vida" declaró.

PRÁCTICA DE CARA AL CLÁSICO

El lobo entrenó en el Estadio Ciudad de La Plata de cara al duelo frente a Estudiantes.El técnico puso en cancha al equipo titular que jugaría el clásico este sábado.El único cambio que habría para el encuentro sería el de la vuelta de Gastón Sessa al arco por Fernando Monetti.

martes, 1 de marzo de 2011

EL LOBO SE PREPARA DE CARA AL CLÁSICO

 
El lobo practicó en Estancia Chica preparándose para el díficil encuentro frente a Estudiantes del sábado.El técnico no ha dado pistas sobre la posible formación titular para el partido.Mañana el plantel entrenará en el Estadio Ciudad de La Plata a puertas cerradas para el público.