viernes, 29 de abril de 2011

VIDEO GIMNASIA 1 - NEWELL´S 2

EL LOBO PERDIÓ ESTÁ CADA VEZ MAS CERCA DEL DESCENSO

 
El lobo cayó 2 a 1 frente a Newell´s por la fecha 12 del torneo clausura.El equipo jugó muy mal y mostró su peor cara dejando mucho que desear, además, se puso en duda la continuidad de Cappa como técnico de Gimnasia.El gol inicial del lobo lo hizo Guillermo Barros Schelotto a los 33 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Leonen Vangioni por Gabriel Cichero (0 ST), Lorenzo Favarelli por Néstor Camacho (10 ST), José Vizcarra por Claudio Graf (15 ST), Sergio Almirón por Lucas Bernardi (24 ST) y César González por Luciano Aued (34 ST).

miércoles, 27 de abril de 2011

EQUIPO CONFIRMADO

El plantel tripero practicó de cara al encuentro contra Newell´s del próximo viernes.El técnico ha hecho volver a la titularidad a Boris Rieloff, Ariel  Agüero, Hernán Encina y Claudio Graf.

Los once titulares frente a Newell´s:Fernando Monetti; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira, Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Oliver Benitez, Lisandro Magallan; Lucas Castro, César González,  Emiliano Méndez y José Vizcarra.

domingo, 24 de abril de 2011

VIDEO ARSENAL 1 - GIMNASIA 1

EL LOBO EMPATÓ ANTE ARSENAL

 
El lobo empató1 a 1 ante Arsenal por la fecha 11 del torneo clausura.el partido fué con un tiempo para cada uno.El arse empezó ganado pero después Guillermo Barros Schelotto empató a los 22 minutos del segundo tiempo para el tripero.

Cambios en el partido:Claudio Graf por Lucas Castro (0 ST), Claudio Mosca por Marcos Aguirre (15 ST ST), Matías Alustiza por Gustavo Blanco (20 ST), Boris Rieloff por Leandro Sapetti (25 ST) y Andrés Franzoia por Jorge Ortiz (31 ST). 

sábado, 23 de abril de 2011

TODAVÍA NO ESTÁ EL EQUIPO CONFIRMADO

 
El lobo practicó en Abasto en donde el técnico todavía no ha confirmado a los once titulares frente a Arsenal.La duda es si llega Fabián Rinaudo que no está al ciento por ciento, si no llega lo reemplazaría Emiliano Mendez.Las dos modificaciones que ya están confirmadas son las de Guillermo Barros Schelotto por José Vizcarra y César González por Alejandro Capurro.

Los once titulares frente a Arsenal:Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo o Emiliano Méndez, Luciano Aued, César González; Juan Neira y Guillermo Barros Schelotto.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero, Boris Rieloff; Fabián Rinaudo o Emiliano Méndez, Ignacio Fernández; Claudio Graf y José Vizcarra.

domingo, 17 de abril de 2011

VIDEO GIMNASIA 0 - RIVER PLATE 0

EL LOBO EMPATÓ ANTE RIVER

El lobo empató 0 a 0 frente a River por la fecha 10 del torneo clausura.El partido fué parejo en donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades para ganarlo y no las aprovecharon.Ahora el lobo quedó aún más comprometido con el descenso tras la victoria de All Boys y el empate de Olimpo.

Cambios en el partido:Guillermo Barros Schelotto por José Vizcarra (11 ST), Emiliano Méndez por Alejandro Capurro (18 ST), Leandro Caruso por Diego Buonanotte (20 ST) y Manuel Lanzini por Erik Lamela (35 ST).

viernes, 15 de abril de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE QUE JUGARÁN FRENTE A RIVER

El lobo practicó este viernes en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los once titulares para el partido del domingo frente a River.Van a ver modificaciones con respecto al partido anterior, volverán Juan Neira y Fabián Rinaudo tras sus expulsiones por Joaquín Romea y Dardo Miloc.Además, José Vizcarra conservará la titularidad relegando al banco al ya recuperado Guillermo Barros Schelotto.

Los once titulares frente a River:Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Luciano Aued; juan Neira y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero, Boris Rieloff; César González, Emiliano Méndez; Claudio Graf y Guillermo Barros Schelotto.

domingo, 10 de abril de 2011

VIDEO ARGENTINOS JUNIORS 1 - GIMNASIA 1

EL LOBO SE TRAJO UN EMPATE DE ARGENTINOS

El lobo empató 1 a 1 ante Argentinos Juniors por la fecha 9 del torneo clausura.El partido fué parejo en donde los dos equipos tuvieron sus oportunidades para ganarlo.El gol de Gimnasia lo hizo José Vizcarra a los 25 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:César González por Dardo Miloc (11 ST), Jorge Córdoba por Joaquín Romea (13 ST), Gustavo Oberman por Emilio Hernández (14 ST), Darío Ocampo por Matías Laba (18 ST), Gonzálo Vargas por Nicolás Blandi (25 ST) y Boris Rieloff por Milton Casco (31 ST).  

sábado, 9 de abril de 2011

YA ESTÁ EL EQUIPO CONFIRMADO

 
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico paró a los que posiblemente jugarán frente al bicho mañana en La Paternal.El técnico sacará a Gastón Sessa por Fernando Monetti, Dardo Miloc jugará en lugar del suspendido Fabián Rinaudo y José Vizcarra en lugar del suspendido Juan Neira.

Los once titulares frente a Argentinos:Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallan, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Luciano Aued; Joaquín Romea y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero, Boris Rieloff; Emiliano Méndez, césar González; Germán Pacheco y Jorge Córdoba. 

jueves, 7 de abril de 2011

TODAVÍA NO ESTÁN LOS REEMPLAZANTES

El lobo practicó en el predio de Abasto en donde el técnico no ha confirmado al equipo titular frente a Argentinos Juniors.Las dudas son quienes serán los que sustituyan a los suspendidos Juan Neira y Fabián Rinaudo.

martes, 5 de abril de 2011

A 19 AÑOS DEL GOL DEL TERREMOTO

Hoy 5 de abril se recuerda el gol histórico de José Perdomo de tiro libre en el clásico del clausura del año 1992.En el festejo de la hinchada tripera se provocó un terremoto.Días después, en el obervatorio de la Ciudad de La Plata registraron movimientos sísmicos en el momento del festejo que en el día de hoy se sigue recordando por los hinchas de Gimnasia.

viernes, 1 de abril de 2011

VIDEO GIMNASIA 1 - INDEPENDIENTE 2

DERROTA QUE DUELE

El lobo perdió 2 a 1 ante Independiente por la fecha 8 del torneo clausura.El equipo jugó un muy buen partido en donde lo mereció ganar y lo perdió en la última jugada del encuentro.el gol tripero lo hizo Abel Masuero a los 18 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Facundo Parra por Ivan Vélez (30 PT), Fernando Godoy por Nicolas Martínez (14 ST), César González por Alejandro Capurro (20 ST), Jorge Córdoba por Joaquín Romea (23 ST), Roberto Battión por Andrés Silvera (30 ST) y José Vizcarra por Lucas Castro (38 ST).