lunes, 30 de mayo de 2011

VIDEO GODOY CRUZ 2 - GIMNASIA 2

EL LOBO NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS Y TUVO SU RECOMPENSA AL FINAL

 
El lobo empató 2 a 2 ante Godoy Cruz por la fecha 16 del torneo clausura.El lobo jugó un buen partido frente al tomba y logró en el final empatarlo el encuentro y salió momentaneamente de la zona de descenso directo.Los goles triperos los hicieron Alejandro Capurro a los 30 minutos del primer tiempo y Lucas Castro a los 46 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Juan Carlos Falcón por Diego Villar (22 ST), Alan Ruiz por Guillermo Barros Schelotto (23 ST), José Vizcarra por Hernán Encina (28 ST), Ariel Rojas por Nicolás Olmedo (33 ST), Antonio Rojano por Alejandro Capurro (36 ST) y Álvaro Navarro por Ruben Ramírez (39 ST).

sábado, 28 de mayo de 2011

YA ESTÁ EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ AL TOMBA

 
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico interino Darío Ortiz ha confirmado a los titulares y a los suplentes que disputarán el encuentro del lunes frente a Godoy Cruz.El juvenil Ariel García estará por primera vez en el banco de suplentes y Lucas Castro podrá jugar por el artículo 225 en lugar de César González que fué citado para la selección de su país.

Los once titulares frente a Godoy Cruz:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Lisandro Magallan, Ariel García; Emiliano Méndez, Alan Ruiz; Antonio Rojano y José Vizcarra.

domingo, 22 de mayo de 2011

VIDEO VÉLEZ SARFIELD 2 - GIMNASIA 0

EL LOBO NO PUDO ANTE VÉLEZ

 
El lobo cayó 2 a 0 frente a Vélez por la fecha 15 del torneo clausura.El lobo no jugó bien y fué superado por el conjunto de Liniers.Además, los jugadores Lucas Castro y Jorge Córdoba han llegado a la quinta amarilla y no podrán jugar el próximo encuentro.

Cambios en el partido:Lucas Castro por Dardo Miloc (0 ST), Jorge Córdoba por Guillermo Barros Schelotto (14 ST), Guillermo Franco por Santiago Silva (23 ST), Juan Neira por Alejandro Capurro (24 ST), Ricardo Álvarez por Victor Zapata (28 ST) e Ivan Bella por Maximiliano Moralez (40 ST). 

viernes, 20 de mayo de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE TITULARES

  
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico interino Darío Ortíz ha confirmado a los once titulares que jugarán el domingo frente a Vélez.El único cambio que habrá es el del juvenil Alan Ruiz por el suspendido  Hernán Encina.

Los once titulares frente a Vélez:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Alan Ruiz; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero; Dardo Miloc, César González,; Antonio Rojano, Juan Neira, Jorge Córdoba y José Vizcarra.

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL LOBO PRACTICÓ DE CARA AL ENCUENTRO CON VELEZ

 
El lobo practicó en Estancia Chica de cara al partido contra Velez del domingo en donde los jugadores Fernando Monetti, Abel Masuero y Oliver Benítez entrenaron con normalidad.El que entrenó diferenciado fué Guillermo Barros Schelotto, solo por precaución.Solo falta saber si podrá repetirse la defensa. 

sábado, 14 de mayo de 2011

VIDEO GIMNASIA 2 - BANFIELD 0

NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA

   
El lobo le ganó 2 a 0 a Banfield por la fecha 14 del torneo clausura.El equipo ha jugado muy bien con el rendimiento fundamental de muchos jugadores en el que se destacó mucho Claudio Graf.Los goles del lobo los hicieron Claudio Graf a los 37 minutos del primer tiempo y Alejandro Capurro a los 10 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Jorge Achucarro por Alejandro Barbaro (0 ST), Gabriel Méndez por Diego De Souza (16 ST), Emiliano Méndez por Alejandro Capurro (22 ST), Jorge Córdoba por Guillermo Barros Schelotto (27 ST), Alan Ruiz por Lucas Castro (33 ST) y Sebastián Romero por Marcelo Quinteros (41 ST).

viernes, 13 de mayo de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE FRENTE A BANFIELD

 
El lobo practicó en Estancia Chica de cara al encuentro frente a Banfield en donde el técnico interino Darío Ortiz ha confirmado a los once titulares para el encuentro ante el taladro.El único cambio será el de Abel Masuero por Hugo Iriarte.

Los once titulares frente a Banfield:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Gonzalo Soto; Emiliano Méndez, Ignacio Fernández, Alan Ruiz, Juan Neira; Antonio Rojano y Jorge Córdoba. 

lunes, 9 de mayo de 2011

EL LOBO SE PREPARA PARA UN ENCUENTRO VITAL CON BANFIELD

 
El lobo practicó haciendo ejercicios físicos en Estancia Chica de cara al encuentro frente a Banfield.Los jugadores Hernán Encina y Hugo Iriarte se han movido de manera diferenciada.Además, Abel Masuero podría estar en condiciones de volver a la titularidad.

sábado, 7 de mayo de 2011

VIDEO QUILMES 2 - GIMNASIA 2

EL LOBO EMPATÓ Y TODAVÍA SIGUE VIVO

 
El lobo empató ante Quilmes por la fecha 13 del torneo clausura en el debut de Darío Ortiz como técnico interino.El equipo mostró un cambio de actitud y en el primer tiempo lo dominó por completo al cervecero, después en el segundo tiempo lo emparejó Quilmes.Los goles triperos los hicieron Lucas Castro a los 33 minutos del primer tiempo y Claudio Graf a los 20 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Ariel Agüero por Hugo Iriarte (28 PT), Juan Neira por Hernán Encina (5 ST), Martín Cauteruccio por Diego Torres (6 ST), Alan Ruiz por Alejandro Capurro (13 ST), Santiago Raymonda por Damián Leyes (21 ST) y Juan José Morales por Francisco Cerro (27 ST).

viernes, 6 de mayo de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE TITULARES

 
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico interino Darío Ortiz confirmó a los once titulares que jugarán frente a Quilmes.El técnico realizará 5 cambios con respecto al equipo que cayó frente a Newell´s:Pablo Fontanello por Abel Masuero, Oliver Benitez por Ariel Agüero, Hugo Iriarte por Boris Rieloff, Lucas Castro por Luciano Aued y Alejandro Capurro por Juan Neira.

Los once titulares frente a Quilmes:Fernando Monetti; Milton Casco, Pablo Fontanello, Oliver Benitez, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero; Emiliano Méndez, Luciano Aued, Alan Ruiz; Juan Neira y Jorge Córdoba.

domingo, 1 de mayo de 2011

ECHARON A CAPPA

En el día de hoy se ha decidido despedir a Angel Cappa debido a los malos resultados y la floja campaña que lo deja al borde del descenso.El ahora ex técnico manifestó que quería continuar dirigiendo al plantel pero la desición de los dirigentes fué rescindir el contrato.Angel Cappa ha dirigido al lobo en 12 partidos con 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas con una efectividad del 30,55%.