jueves, 30 de junio de 2011

VIDEOS GIMNASIA 1 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1

EL LOBO NO GANÓ Y DESCENDIÓ A LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO

El lobo empató 1 a 1 ante San Martín de San Juan por la vuelta de la promoción y quedó condenado a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.El partido lo empezó mal y lo aprovechó el santo poniéndose en ventaja rapidamente, después el lobo reaccionó jugando un gran partido con mas hambre que ideas para ganar y logró empatar quedando a un gol de la salvación pero no lo pudo lograr.Este descenso no fué mala suerte ni nada por el estilo, sino que fué el resultado de malas campañas, acompañado de malos procesos en donde esto pudo haber pasado antes ya que se había jugado antes dos promociones en la cual una se ganó recién en la última jugada.Como dijo Guillermo Barros Schelotto en su retiro del fútbol profesional "Espero que hoy enterremos a todos los que nos hicieron esto".

Cambios en el partido:Ariel García por Abel Masuero (0 ST), José Vizcarra por Alejandro Capurro (8 ST), Alan Ruiz por Hernán Encina (17 ST), Damián Canuto por Federico Poggi (25 ST), Maximiliano Barreiro por Roberval (28 ST) y Mariano Messera por Raúl Quiroga (45 ST).

miércoles, 29 de junio de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE ANTE SAN MARTÍN

El lobo practicó en Estancia Chica a puertas cerradas de cara al encuentro contra San Martín de San Juan por la vuelta de la promoción.El único cambio para el encuentro es el de Jorge Córdoba por Claudio Graf.

Los once titulares ante San Martín:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero, Ariel García; Emiliano Méndez, Alan Ruiz; José Vizcarra, Agustín Curima y Antonio Rojano.

lunes, 27 de junio de 2011

VIDEO SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - GIMNASIA 0

EL LOBO CAYÓ Y DEBERÁ GANAR EN EL BOSQUE

El lobo cayó por 1 a 0 ante San Martín de San Juan por el encuentro de ida de la promoción  y quedó obligado a ganar en el bosque para no descender.El encuentro fué parejo en donde los equipos tuvieron sus chances de ganar.El gol de los sanjuaninos lo hizo Oliver Benítez en contra a los 33 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Jorge Córdoba por Claudio Graf (25 PT), Alan Ruiz por Alejandro Capurro (0 ST), Federico Poggi por Damián Canuto (27 ST), Maximiliano Barreiro por Roberval (30 ST), José Vizcarra por Guillermo Barros Schelotto (35 ST) y Mariano Messera por Raúl Quiroga (41 ST).

viernes, 24 de junio de 2011

EQUIPO CONFIRMADO ANTE LOS SANJUANINOS

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado a los once titulares para el encuentro de ida de la promoción ante San Martín de San Juan.Para el encuentro, jugarán los mismos once que vencieron a Huracan.

Los once titulares ante San Martín de San Juan:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero, Ariel García; Emiliano Méndez, Alan Ruiz; Antonio Rojano Rojano, Jorge Córdoba y José Vizcarra.

jueves, 23 de junio de 2011

LA PROMOCIÓN

La promoción es un sistema que se impuso en la temporada 1999/2000 que implica que el 18 de los promedios de primera división y el 3 de la primera B Nacional y el 17 de los promedios de primera división y el 4 de la primera B Nacional se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta para determinar en cada final quien jugará en primera división.Siempre el equipo de primera división define de local y en caso de que haya igualdad de resultados el conjunto de primera mantendra su plaza en la categoría.

Antecedentes de Gimnasia en la promoción:Promoción 2009                      Atlético Rafaela 3 - Gimnasia 0 (ida)
Gimnasia 3 - Atlético Rafaela 0 (vuelta)
Gimnasia allí mantuvo su lugar en  primera división.

Promoción 2010
Atlético Rafaela 1 - Gimnasia 0 (ida)
Gimnasia 3 - Atlético Rafaela 1 (vuelta)
Gimnasia allí mantuvo su lugar en primera división

miércoles, 22 de junio de 2011

VIDEO HURACÁN 0 - GIMNASIA 2

EL LOBO VENCIÓ A HURACÁN Y JUGARÁ LA PROMOCIÓN

El lobo venció 2 a 0 a Huracán por el desempate para ver quién desciende y quién juega la promoción.El lobo tuvo un buen partido superando al globo y así logró el triunfo que lo deposita en la promoción ante San Martín de San Juan.Los goles triperos los hicieron Lucas Castro y Claudio Graf.
Cambios en el partido:Leonardo Villan por Matías Quiroga (0 ST), Julián Bottaro por Agustín Peña (16 ST), Alan Ruiz por Alejandro Capurro (17 ST), Claudio Guerra por Luciano Nieto (30 ST), Juan Neira por Lucas Castro (34 ST) y Emiliano Méndez por Hernán Encina (38 ST).

martes, 21 de junio de 2011

EQUIPO CONFIRMADO ANTE HURACÁN

El lobo entrenó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado a los once titulares ante Huracán en el desempate porque quién juega la promoción y quién desciende al Nacional B.El único cambio será el de Hernán Encina por el lesionado Hugo Iriarte.

Los once titulares frente a Huracán:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los que pelearán por integrar un lugar en el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero, Ariel García; Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Juan Neira; Antonio Rojano, José Vizcarra y Jorge Córdoba.

sábado, 18 de junio de 2011

VIDEO GIMNASIA 2 - BOCA 2

EL LOBO EMPATÓ Y DEBERÁ JUGAR UN DESEMPATE CONTRA HURACÁN

El lobo empató 2 a 2 ante Boca por la fecha 19 del torneo clausura y por la derrota de Huracán deberán un desempate para ver quien desciende y quién juega la promoción.El equipo jugó muy al principio poniendos dos goles arriba, pero la presión por ganar lo hizo ir a aguantar el resultado y Boca lo empató en la última jugada.Los goles triperos los hicieron Claudio Graf y Guillermo Barros Schelotto de penal.

Cambios en el partido:Hernán Encina por Hugo Iriarte (31 PT), Diego Rivero por Clemente Rodríguez (0 ST), Jorge Córdoba por Guillermo Barros Schelotto (7 ST), Lucas Viatri por Cristian Erbes (22 ST), Ariel Agüero por Claudio Graf (24 ST) y Ricardo Noir por Nicolás Colazo (31 ST).

viernes, 17 de junio de 2011

YA ESTÁN LOS TITULARES CONTRA BOCA

 
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los titulares y al resto de los concentrados que jugarán un partido por de más de importante en el que Gimnasia mucho más que tres puntos ante Boca.El técnico hará tres modificaciones:Milton Casco por Hernán Encina, Alejandro Capurro por Luciano Aued y Lucas Castro por Antonio Rojano.

Los once titulares frente a Boca:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Hugo Iriarte; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los jugadores que también quedaron concentrados:Gastón Sessa; Ariel Agüero, Boris Rieloff; Emiliano Méndez, Hernán Encina, Alan Ruiz, Juan Neira; José Vizcarra y Jorge Córdoba.

sábado, 11 de junio de 2011

VIDEO ALL BOYS 1 - GIMNASIA 0

EL LOBO CAYÓ Y QUEDÓ AL BORDE DEL ABISMO

 
El lobo cayó 1 a 0 ante All Boys por la fecha 18 y quedó muy cerca de descender a la segunda división.El equipo no jugó bien y se vió reflejado cuando el rival aprovechó sus chances para ganarlo bien.Si mañana Huracan le gana a Vélez el lobo decenderá, en caso de que no pase esto tendrá una oportunidad más de aspirar a una promoción.

Cambios en el partido:Alan Ruiz por Hernán Encina (6 ST), Emiliano Méndez por Luciano Aued (6 ST), Sebastián Grazzini por Ariel Ortega (20 ST), Juan Neira por Hugo Iriarte (23 ST), Armando Panceri por Juan Pablo Rodríguez (41 ST) y Ariel Zárate por Fernando Sánchez (46 ST).

viernes, 10 de junio de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE ONCE FRENTE A ALL BOYS

 
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado a los titulares y suplentes para el partido frente a All Boys.El técnico hará cuatro cambios que serán Abel Masuero por Cristian Piarrou, Hugo Iriarte por Milton Casco, Luciano Aued por Alejandro Capurro y Antonio Rojano por Lucas Castro.

Los once titulares frente a All Boys:Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Guillermo Barros Schelotto, Antonio Rojano y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Gonzalo Soto,Cristian Piarrou; Emiliano Méndez, Ignacio Fernández, Alan Ruiz, Juan Neira; Agustín Curima y José Vizcarra. 

miércoles, 8 de junio de 2011

PREVIA GIMNASIA VS ALL BOYS


  
En total el lobo y el albo se enfrentaron 30 veces con 18 victorias de Gimnasia (66 goles), 8 triunfos de All Boys (44 goles) y 4 empates.
Ultimos encuentros:
Torneo Final 2014                                                Gimnasia 2 - All Boys 1
Torneo Inicial 2013                                              All Boys 2 - Gimnasia 1
Clausura 2011                                                     All Boys 1 - Gimnasia 0
Apertura 2010                                                     Gimnasia 3 - All Boys 1
Temporada 1984 división B                              All Boys 2 - Gimnasia 2
Temporada 1984 división B                              Gimnasia 3 - All Boys 1
Temporada 1983 división B                              Gimnasia 0 - All Boys 2

domingo, 5 de junio de 2011

VIDEO GIMNASIA 0 - RACING CLUB 0

EL LOBO EMPATÓ SIN GOLES FRENTE A RACING

 
El lobo empató 0 a 0 ante Racing por la fecha 17 del torneo clausura.El partido fué parejo en donde los dos equipos tuvieron sus chances de ganar el encuentro.Ademas, le anularon mal un gol a Guillermo Barros Schelotto.

Cambios en el partido:Juan Neira por Alejandro Capurro (44 PT), Jorge Córdoba por Claudio Graf (20 ST), Alan Ruiz por Guillermo Barros Schelotto (27 ST), Valentín Viola por Gabriel Hauche (33 ST) y Luis Fariña por Franco Zucculini (45 ST).

viernes, 3 de junio de 2011

YA ESTÁN LOS ONCE TITULARES FRENTE A RACING

 
El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado al equipo que disputará el encuentro del domingo frente a  Racing Club.El único cambio que habrá es el de Cristiám Piarrou por por Abel Masuero.

Los once titulares frente a Racing:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guilllermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Los que integrarán el banco de suplentes:Gastón Sessa; Ariel Agüero; Luciano Aued, Alan Ruiz; Juan Neira, Antonio Rojano y Jorge Córdoba.