viernes, 30 de septiembre de 2011

YA ESTÁN LOS TITULARES FRENTE A ATLANTA

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los once titulares  y a los que integrarán el banco de suplentes frente a Atlanta.El técnico realizará 3 cambios que serán los de Damián Macaluso por Gonzalo Soto, Sergio Vittor por Emiliano Méndez y Franco Mendoza por José Vizcarra.Además, harán su presentación en Gimnasia los refuerzos Damián Macaluso (como titular) y Rodrigo Marangoni (desde el banco de suplentes).

Los once frente a Atlanta:Fernando Monetti; Damián Macaluso, Marcelo Goux, Oliver Benítez; Milton Casco, Sergio Vittor, Pablo De Blasis, Matías García; Alan Ruiz; Gonzalo Vargas y Franco Mendoza.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Gonzalo Soto; Dardo Miloc, Jonatan Chaves, Rodrigo Marangoni; Liber Quiñones y Agustin Curima.

lunes, 26 de septiembre de 2011

YA SE PIENSA EN ATLANTA

El lobo practicó en Estancia Chica preparándose para un duelo clave frente a Atlanta en donde se decidirá la continuidad del técnico Osvaldo Ingrao.Alejandro Capurro y Sergio Vittor ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión y podrán volver el sábado.Además, los jugadores Marcelo Goux, Emiliano Méndez y José Vizcarra se movieron de manera diferenciada.

sábado, 24 de septiembre de 2011

VIDEO RIVER PLATE 2 - GIMNASIA 0

EL LOBO CAYÓ Y VOLVIÓ A DECEPCIONAR

El lobo cayó 2 a 0 ante River Plate por la fecha 7 de la Primera B Nacional.El partido empezó parejo e incluso el lobo tuvo un penal a favor que lo erró Gonzalo Vargas.Después de que se fué lesionado Alan Ruiz el equipo perdió juego, la pelota y el partido.Por ahora ahora, el técnico Osvaldo Ingrao continuará en su cargo.

Cambios en el partido:Dardo Miloc por Alan Ruiz (30 PT), Liber Quiñones por Gonzalo Vargas (11 ST), Martin Aguirre por Mauro Díaz (16 ST), Jonatan Chaves por Emiliano Méndez (24 ST), Facundo Affranchino por Luciano Vella (34 ST) y Daniel Villalva por Rogelio Funes Mori (40 ST).

EL LOBO VA EN BUSCA DEL TRIUNFO ANTE RIVER

El lobo visita hoy a River Plate por la fecha 7 de la Primera B Nacional en el la cancha de San Lorenzo en busca de un triunfo que lo vuelva a meter en la lucha por el ascenso.El lobo viene de 2 partidos que no gana y que no juega bien, y ademas corre peligro la continuidad del técnico Osvaldo Ingrao.El partido se jugará a las 17:10 HS y el árbitro del encuentro será Alejandro Toia.

jueves, 22 de septiembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado a los once titulares y a los que integrarán el banco de suplentes para el partido del sábado frente a River.Los unicos  cambios que va a hacer el técnico son los de Gonzalo Soto por Sergio Vittor que esta expulsado, Milton Casco que se recuperó de su lesión por Cristian Piarrou, Alan Ruiz por Alejandro Capurro que está expulsado y Pablo De Blasis por Gonzalo Choy González que está lesionado.

Los once titulares ante River:Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Marcelo Goux, Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alan Ruiz, Matías García; Pablo De Blasis; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Lisandro Magallan, Cristian Piarrou; Dardo Miloc, Jonatan Chaves; Liber Quiñones, Franco Mendoza y Nahuel Fernandes Silva.

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL LOBO YA SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO ANTE RIVER

El lobo practicó en Estancia Chica pensando en el partido del próximo sábado frente a River, ya habiendo olvidado la derrota ante el halcón  del sábado pasado, en donde los titulares realizaron trabajos físicos, mientras que los suplentes jugaron un amistoso frente a Defensa y Justicia.

sábado, 17 de septiembre de 2011

VIDEO DEFENSA Y JUSTICIA 1 - GIMNASIA 0

DERROTA Y PREOCUPACIÓN

El lobo cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia por la fecha 6 de la Primera B Nacional, el equipo jugó muy mal, careció de situaciones de gol, le expulsaron a Sergio Vittor y Alejandro Capurro, y Gonzalo Choy González sufrió una lesión que lo dejará afuera del fútbol por lo menos por 3 meses.Encima para agregar el próximo sábado el lobo enfrentará a River de visitante.

Cambios en el partido:Luciano Goux por Martín Guarino (17 PT), Alan Ruiz por Emiliano Méndez (0 ST), Liber Quiñones por Cristian Piarrou (21 ST), Rolando Zárate por Leandro Fernández (21 ST), Marcelo Ricci por Carlos Javier Rearte (26 ST) y Jonatan Chaves por Gonzalo Choy González (32 ST).

jueves, 15 de septiembre de 2011

CON UNA VARIANTE

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado a los once titulares y a los que integrarán el banco de suplentes para el partido frente a Defensa y Justicia del sábado.El único cambio que va a realizar el entrenador es el de Cristian Piarrou por Milton Casco que se ha lesionado el lunes frente a Desamparados.

Los once titulares frente a Defensa y Justicia:Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux, Oliver Benítez; Cristian Piarrou, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro, Matías García; Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Gonzalo Soto; Jonatan Chaves, Nahuel Fernandes Silva, Alan Ruiz; Liber Quiñones y Franco Mendoza.

lunes, 12 de septiembre de 2011

VIDEO GIMNASIA 1 - DESAMPARADOS 1

EL LOBO EMPATÓ Y VOLVIÓ A JUGAR MAL DE LOCAL

El lobo empató 1 a 1 frente a Desamparados por la fecha 5 de la Primera B Nacional.El equipo jugó mal, careció de juego y de situaciones de gol.El lobo volvió a jugar mal de local y esto preocupa a la gente de cara a lo que viene, el gol tripero lo hizo José Vizcarra a los 28 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Mariano Viola por Milton Casco (40 PT), Jonathan Artura por Ignacio Anivole (0 ST), Alan Ruiz por Gonzalo Choy González (8 ST), Nahuel Fernandes Silva por Alejandro Capurro (28 ST), Augusto Álvarez por Juan Manuel Cavalo (41 ST) y Emmanuel Reynoso por Walter Cuevas (41 ST).

sábado, 10 de septiembre de 2011

JUGARÁN LOS MISMOS ONCE

El lobo practicó en el bosque en donde el técnico puso a los mismos once que vencieron a Chacarita el lunes pasado.En el entrenamiento se disputó un partido entre los titulares y los suplentes en donde los titulares ganaron por 4 a 0 en un encuentro que duró 55 minutos con goles de Marcelo Goux, Gonzalo Vargas, José Vizcarra y Liber Quiñones.

Los once titulares ante Desamparados:Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux, Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro, Matías García; Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Gonzalo Soto, Mariano Viola; Dardo Miloc, Alan Ruiz; Nahuel Fernandes Silva y Liber Quiñones.

viernes, 9 de septiembre de 2011

PRÁCTICA DEL LOBO EN ESTANCIA

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el equipo se prepara para el encuentro ante Desamparados de San Juan del lunes.El técnico mandó trabajos con pelota en espacio reducido y ejercicios de definición para los volantes y los delanteros en la cancha 2 del predio.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL LOBO YA PIENSA EN DESAMPARADOS

El lobo practicó en Estancia Chica pensando en el encuentro del lúnes con Desamparados en donde los jugadores realizaron tareas aeróbicas.En el entrenamiento, Gonzalo Choy González, quien no había terminado el partido contra Chacarita por un fuerte traumatismo en la zona costal derecha entrenó con normalidad.

lunes, 5 de septiembre de 2011

VIDEO CHACARITA 0 - GIMNASIA 3

EL LOBO JUGÓ BIEN Y GOLEÓ A CHACARITA EN SAN MARTÍN

El lobo le ganó 3 a 0 a Chacarita por la fecha 4 de la Primera B Nacional.El partido lo jugó mucho mejor Gimnasia, en donde fué superior y ganó con mucha claridad.Los goles triperos los hicieron Gonzalo Choy González a los 30 minutos del primer tiempo, Marcelo Goux a los 20 minutos del segundo tiempo y Liber Quiñones a los 50 minutos de segundo tiempo.

Cambios en el partido:Emanuel Centurión por Mario Vera (0 ST), Alan Ruiz por Gonzalo Choy González (12 ST), Carlos Herrera por Juan Krupoviesa (17 ST), Julio Marchant por Santiago Raymonda (18 ST), Mariano Viola por Milton Casco (25 ST) y Liber Quiñones por José Vizcarra (33 ST).

domingo, 4 de septiembre de 2011

YA SE DEFINIERON A LOS TITULARES CONTRA CAHACARITA

El lobo practicó en Estancia Chica de cara al duelo frente a Chacarita en donde el técnico ha confirmado a los titulares y a los suplentes para el encuentro del lúnes.Para el partido, ingresarán Sergio Vittor, Milton Casco, Matías García y Gonzalo Vargas.El arquero Pablo Bangardino se fracturó el segundo metatarsiano del pie izquierdo y va a estar inactivo durante el lapso de 45 días, es por eso que va a ir al banco de suplentes el tercer arquero Yair Bonnin.

Los once titulares frente a Chacarita:Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux, Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro, Matías García; Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. 

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Gonzalo Soto, Mariano Viola; Dardo Miloc, Alan Ruiz; Liber Quiñones y Nahuel Fernandes Silva.

sábado, 3 de septiembre de 2011

VARGAS FUÉ TITULAR EN LA PRÁCTICA

El lobo practicó en el bosque en donde el delantero Gonzalo Vargas ha sido titular en el entrenamiento en lugar de Franco Mendoza que sufrió una mialgia en el muslo de la pierna derecha.Además, regresarían a los titulares los jugadores Ariel García y Milton Casco que ya cumplieron sus respectivas sanciones.El domingo los jugadores entrenarán y después de finalizar la práctica, el técnico dará la lista de los concentrados, los titulares y los suplentes para el encuentro del lúnes frente a Chacarita.