lunes, 31 de octubre de 2011

EL LOBO YA PIENSA EN ALMIRANTE BROWN

El lobo practicó en Estancia Chica de cara al duelo del domingo frente a Almirante Brown en donde el volante Alan Ruiz se sumó al grupo tras volver de los Juegos Panamericanos.El miércoles operarán a Jonatan Chaves.

sábado, 29 de octubre de 2011

VIDEO GIMNASIA 1 - BOCA UNIDOS 1

EL LOBO EMPATÓ ANTE BOCA UNIDOS EN EL BOSQUE

   
El lobo empató 1 a 1 ante Boca Unidos por la fecha 12 de la Primera B Nacional.El partido fué parejo en donde los equipos salieron a ganar y tuvieron muchas chances para conseguir el triunfo.El conjunto correntino lo empezó ganando pero después el lobo reaccionó y logró empatarlo.El gol tripero lo hizo José Vizcarra a los 20 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Ariel García por Jonatan Chaves (12 PT), Liber Quiñones por Sergio Vittor (15 ST), Rodrigo Marangoni por Pablo De Blasis (25 ST), Oscar Gómez por Gonzalo Ríos (35 ST) y José Manuel Babak por Cristian Devalis (47 ST).

viernes, 28 de octubre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ajustó los últimos detalles para el partido de mañana frente a Boca Unidos, en el cual dió a conocer quienes serán los once titulares y quienes integrarán el banco de suplentes.El técnico usará un esquema 4-4-2 y realizará 4 cambios que serán los de Marcelo Goux por Lisandro Magallan, Sergio Vittor por Dardo Miloc, Nahuel Fernandes Silva por Oliver Benítez y José Vizcarra por el lesionado Gonzalo Vargas.

Los once titulares frente a Boca Unidos:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Milton Casco; Pablo De Blasis, Sergio Vittor, Alejandro Capurro, Jonatan Chaves; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Lisandro Magallan, Ariel García; Dardo Miloc, Rodrigo Marangoni; Liber Quiñones y Franco Mendoza.

jueves, 20 de octubre de 2011

ENSAYO BUSCANDO VARIANTES

El lobo practicó en el bosque pensando en el encuentro frente a Boca Unidos en donde se disputó un encuentro entre los titulares y los suplentes, donde los titulares vencieron por 2 a 0 con goles de Alejandro Capurro y José Vizcarra.Además, los jugadores Gonzalo Choy González, Franco Mendoza, Joaquín Romea y Leandro Sapetti trotaron alrededor del campo de juego, mientras que por otra parte Gonzalo Vargas realizó trabajos de kinesiología.

RATIFICARON EL PROYECTO DE LA REMODELACIÓN DEL BOSQUE

Durante la reunión de ayer, la Comisión Directiva resolvió ratificar el proyecto de la remodelación del estadio de 60 y 118 presentado por el arquitecto Luis Díaz.A partir de ahora, se estarán evaluando el presupuesto y como será la financiación de la obra.

domingo, 16 de octubre de 2011

VIDEO GUILLERMO BROWN 0 - GIMNASIA 1

EL LOBO GANÓ EN MADRYN Y VUELVE A GENERAR ILUSIONES

El lobo le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown por la fecha 11 de la Primera B Nacional.El lobo jugó mucho mejor que los de Madryn y logró ganar un partido que vuelve a ilusionar a la gente tripera.El gol tripero lo hizo Gonzalo Vargas a los 30 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:José Vizcarra por Oliver Benítez (0 ST), Diego Giménez por Leandro Benítez (13 ST), Rodrigo Marangoni por Jonatan Chaves (14 ST), Matías Jara por Hernán Zanni (25 ST), Fabio Giménez por Silvio Giovenale (38 ST) y Ariel García por Gonzalo Vargas (39 ST).

viernes, 14 de octubre de 2011

VIAJARÁ A MADRYN CON EQUIPO CONFIRMADO

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el equipo a las 16:45 HS viajará rumbora Puerto Madryn para el duelo frente a Guillermo Brown del domingo a las 16:30 HS.El técnico confirmó al equipo que tendrá un solo cambio que será el de Dardo Miloc por Sergio Vittor.El defensor Damián Macaluso jugará por el artículo 225 debido a que Alan Ruiz fué convocado a los Panamericanos.

Los once titulares frente a Guillermo Brown:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Damián Macaluso, Oliver Benítez; Alejandro Capurro, Dardo Miloc; Milton Casco, Pablo De Blasis, Jonatan Chaves; y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Gonzalo Soto, Ariel García; Rodrigo Marangoni; José Vizcarra, Liber Quiñones y Franco Mendoza.

martes, 11 de octubre de 2011

YA SE PIENSA EN GUILLERMO BROWN

El lobo entrenó en Estancia Chica pensando en el duelo del domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.El jugador Milton Casco practicó con normalidad, mientras que Marcelo Goux y José Vizcarra hicieron trabajos físicos a la par del resto.La delegación tripera viajará el viernes a la ciudad de Puerto Madryn.

FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO DE WWW.CLUBGIMNASIA.BLOGSPOT.COM

Hoy se cumplen dos años del surgimiento de este blog tripero que vive informando a los hinchas de Gimnasia día a día.La verdad que es un placer informar a todos  los hinchas de Gimnasia sobre este maravilloso club que a pesar de las malas siempre tiene el apoyo de su gente.La verdad es que es algo muy lindo hacer esto y ojalá lo pueda seguir haciendo por mucho tiempo más.

domingo, 9 de octubre de 2011

VIDEO GIMNASIA LA PLATA 1 - GIMNASIA DE JUJUY 0

EL LOBO GANÓ EN LA VUELTA DE PEDRO TROGLIO

El lobo le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy por la fecha 10 de la Primera B Nacional en la vuelta de Pedro Troglio como técnico del lobo de La Plata.El equipo se mostró mucho mejor animicamente y logró ganar un partido clave para recuperar confianza.El partido fué parejo en donde el lobo de La Plata logró hacer el gol y supo cuidar el resultado.El gol tripero lo marcó Gonzalo Vargas a los 14 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Liber Quiñones por Milton Casco (37 PT), Gabriel Díaz por Pablo Saucedo (17 ST), Diego Magno por Jorge Luna (26 ST), Enrique Triverio por Diego Chitzoff (31 ST), Franco Mendoza por Gonzalo Vargas (32 ST) y Ariel García por Oliver Benítez (36 ST).

sábado, 8 de octubre de 2011

TROGLIO YA TIENE A LOS TITULARES

El lobo practicó en Estancia Chica en donde Pedro Troglio ya definió a los once titulares y a los que integrarán el banco de suplentes para el partido frente al lobo jujeño.El técnico realizará dos cambios que serán los de Oliver Benítez por Ariel García y Alejandro Capurro por Franco Mendoza.

Los once titulares frente a Gimnasia de Jujuy:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Lisandro Magallan, Oliver Benítez; Sergio Vittor, Alejandro Capurro; Milton Casco, Pablo De Blasis, Jonatan Chaves; y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Ariel García; Dardo Miloc, Rodrigo Marangoni; Liber Quiñones, Nahuel Fernandes Silva y Franco Mendoza.

jueves, 6 de octubre de 2011

PEDRO TROGLIO VOLVERÁ A SER EL TÉCNICO DE GIMNASIA

El ex jugador y también ex técnico del lobo volverá a dirigir a Gimnasia tras haber llegado a un acuerdo con la Comisión Directiva.El nuevo técnico se hará cargo del plantel ya para el partido del domingo frente a Gimnasia de Jujuy.

EL LOBO VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS CON EL YAGUI Y PEREYRA

El lobo practicó en Estancia Chica de la mano de Ariel Pereyra, Favio Hernández, y Marcelo Montero, este en la coordinación física mientras definen quien será el nuevo técnico de Gimnasia.Mientras tanto, Marcelo Goux, Pablo Bangardino y José Vizcarra entrenaron de manera diferenciada.

martes, 4 de octubre de 2011

VIDEO INSTITUTO 1 - GIMNASIA 0

EL LOBO PERDIÓ E INGRAO PRESENTÓ LA RENUNCIA

El lobo cayó 1 a 0 ante Instituto por la fecha 9 de la Primera B Nacional.El equipo había jugado un buen partido hasta que llegó el gol de la gloria y el equipo no tuvo reacción, el lobo ya acumula 4 derrotas consecuetivas y además Osvaldo Ingrao presentó la renuncia como técnico de Gimnasia en donde lo dirigió en 9 partidos, en los cuales obtuvo 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas con una efectividad del 29,62 %.

Cambios en el partido:Nahuel Fernandes Silva por Cristian Piarrou (26 ST), Liber Quiñones por Gonzalo Vargas (26 ST), Rodrigo Marangoni por Jonatan Chaves (30 ST), Hernán Encina por Paulo Dybala (38 ST), Pablo Burzio por Diego Lagos (42 ST) y Cristian Gaitán por Claudio Fileppi (44 ST).

LAS TIERRAS DEL BOSQUE SON DEL CLUB

Después de 20 años luchando por conseguir las escrituras del bosque, el sueño se hizo realidad y las tierras del estadio del bosque ya son del club.En un acto con muchas emociones, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera, le entregaban las escrituras del estadio del lobo al presidente de Gimnasia Hector Delmar. El día 4 de octubre será recordado como el día en que Gimnasia tras una larga espera y lucha, logra que su estadio sea parte de su patrimonio.

lunes, 3 de octubre de 2011

YA ESTÁN LOS TITULARES CONTRA INSTITUTO

El lobo practicó en Estancia Chica de cara al duelo contra Instituto de Córdoba en el cual el técnico puso 3 cambios y además volverá al esquema 4-4-2.Los tres cambios que va a hacer son los de Cristian Piarrou por Oliver Benítez, Lisandro Magallan por Marcelo Goux y Jonatan Chaves por Alan Ruiz.

Los once titulares frente a Instituto:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Damián Macaluso, Ariel García; Milton Casco, Sergio Vittor, Pablo De Blasis, Jonatan Chaves; Franco Mendoza y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Oliver Benítez, Mariano Viola; Ignacio Oroná, Rodrigo Marangoni; Nahuel Fernandes Silva y Liber Quiñones.

sábado, 1 de octubre de 2011

VIDEO GIMNASIA 1 - ATLANTA 2

OTRA DERROTA Y UN TÉCNICO QUE TIENE MEDIO PIE AFUERA DE GIMNASIA

El lobo cayó 2 a 1 ante Atlanta por la fecha 8 de la Primera B Nacional.El equipo jugó mal el primer tiempo y se fue al descanso cayendo por 1 a 0, después mejoró en el juego y logró empatar transitoriamente, pero después volvió a tener irregularidades y el bohemio logró el triunfo que deja casi afuera del cargo al técnico Osvaldo Ingrao.El equipo se fué insultado y los hinchas pidieron la vuelta de Pedro Troglio.

Cambios en el partido:Gonzalo Soto por Marcelo Goux (45 PT), Liber Quiñones por Gonzalo Vargas (11 ST), Mauro Pajon por Martín Fabro (17 ST), Rodrigo Marangoni por Ariel García (19 ST), Nicolás Cherro por Maximiliano Lugo (25 ST) y Matías Castro por Emiliano Ferragut (29 ST).