martes, 29 de noviembre de 2011

VIDEO GIMNASIA 1 - DESAMPARADOS 0 (COPA ARGENTINA)

EL LOBO GANÓ Y PASÓ A LOS 16 AVOS DE LA COPA ARGENTINA

El lobo le ganó 1 a 0 a Desamparados de San Juan por la Copa Argentina.El partido lo jugó mejor en el primer tiempo y se fué al entretiempo ganando el partido, después en el segundo tiempo el equipo aguantó el resultado y al final se llevó el triunfo.El gol tripero lo hizo Franco Mendoza a los 34 minutos del primer tiempo.El próximo rival de Gimnasia en la Copa Argentina será Tigre.

Cambios en el partido:Sergio Ogga por Gerardo Corvalán (0 ST), Juan Manuel Cavallo por Emmanuel Reynoso (0 ST), Liber Quiñones por Rodrigo Marangoni (0 ST), Mariano Viola por Alan Ruíz (17 ST), Hernán Lamberti por Emmanuel Campo (21 ST) y Nicolás Castro por Ariel García (28 ST).

YA ESTÁ EL EQUIPO ANTE DESAMPARADOS

El conjunto tripero ha viajado hacia San Juan para el partido ante Desamparados de San Juan por los 32 avos de la Copa Argentina.El técnico ha puesto un equipo variado entre titulares y suplentes para el encuentro.

Los once titulares frente a Desamparados:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Gonzalo Soto, Marcelo Cardozo; Alan Ruiz, Sergio Vittor, Dardo Miloc, Ariel García; Rodrigo Marangoni; y Franco Mendoza.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Óliver Benítez, Mariano Viola; Ignacio Oroná, Federico Ruiz, Nicolás Castro; y Liber Quiñones.

viernes, 25 de noviembre de 2011

VIDEO GIMNASIA 3 - DEPORTIVO MERLO 0

EL LOBO GOLEÓ A MERLO Y VUELVE A PRENDERSE EN LA PELEA

  http://www.nacionalbparatodos.com/imagenes/NOVIEMBRE/gimnasia%20vs%20merlo.jpg
El lobo le ganó 3 a 0 a Deportivo Merlo por la fecha 16 de la Primera B Nacional.El partido comenzó siendo parejo, hasta que el lobo convirtió el primer gol y a partir de ahí todo fué de Gimnasia.El triunfo le permite al lobo volver a tener chances de llegar a los puestos de promoción para el ascenso a primera.Los goles triperos los hicieron Nahuel Fernandes Silva a los 18 minutos del primer tiempo, Gonzalo Vargas a los 37 minutos del primer tiempo y Gonzalo Choy González a los 7 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Agustín Curima por Nahuel Fernandes Silva (0 ST), Matías Conti por Jorge Ribolzi (0 ST), Darío Capogrosso por Mauro Ruggiero (0 ST), Alan Ruiz por Gonzalo Choy González (16 ST), Rodrigo Marangoni por Gonzalo Vargas (25 ST) y Juan Zuleta por Maximiliano Barreiro (29 ST).

jueves, 24 de noviembre de 2011

YA ESTAN LOS ONCE TITULARES FRENTE A DEPORTIVO MERLO

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado a los once titulares y a los que integrarán el banco de suplentes para el partido frente a Deportivo Merlo.El equipo tendrá 3 cambios que serán los de:Damián Macaluso por Cristian Piarrou, Sergio Vittor por Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González por Dardo Miloc.

Los once titulares frente a Deportivo Merlo:Fernando Monetti; Damián Macaluso, Lisandro Magallan, Marcelo Goux; Milton Casco, Sergio Vittor, Gonzalo Choy González, Ariel García; Nahuel Fernandes Silva, Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Cristian Piarrou; Ignacio Oroná, Alan Ruiz; Agustín Curima, Rodrigo Marangoni y Franco Mendoza.

viernes, 18 de noviembre de 2011

VIDEO QUILMES 3 - GIMNASIA 1

EL LOBO CAYÓ ANTE QUILMES Y PERDIÓ EL INVICTO

 
El lobo cayó 3 a 1 ante Quilmes por la fecha 15 de la Primera B Nacional.El partido empezó ganándolo el cervecero 2 a 0 siendo muy superior, hasta que al principio del segundo tiempo el lobo descontó y tuvo algunas chances para empatar pero después se notó el desgaste y Quilmes pusó el 3 a 1 decisivo.El gol tripero lo hizo Sergio Vittor a los 2 minutos del segundo tiempo. 

Cambios en el partido:Sergio Vittor por Alejandro Capuroo (12 PT), Alan Ruiz por Nahuel Fernandes Silva (13 ST), Gonzalo Choy González por Gonzalo Vargas (26 ST), Miguel Caneo por Leandro Díaz (27 ST), Germán Mandarino por Jacobo Mansilla (30 ST) y Damián Leyes por Martín Cauteruccio (44 ST). 

jueves, 17 de noviembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los titulares y a los suplentes para el partido del viernes frente a Quilmes.El equipo realizó entrenamientos de pelota parada previos al partido.Para el encuentro habrá un solo cambio que será el de Gonzalo Vargas por Alan Ruiz.

Los once titulares frente a Quilmes:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Marcelo Goux; Milton Casco, Alejandro Capurro, Dardo Miloc, Ariel García; Nahuel Fernandes Silva, José Vizcarra y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino, Mariano Viola; Sergio Vittor, Alan Ruiz, Rodrigo Marangoni, Gonzalo Choy González; y Franco Mendoza.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESAMPARADOS DE SAN JUAN SERÁ EL RIVAL DE GIMNASIA EN LA COPA ARGENTINA

Después de que se jugaran las fases preliminares y se realizaran los sorteos, quedó el rival de Gimnasia en la Copa Argentina.El rival del lobo para los 32Avos de final de este torneo será Desamparados de San Juan, estos dos clubes militan en la segunda categoría del fútbol argentino.

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL LOBO YA PIENSA EN QUILMES

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el equipo ya está preparándose  para el encuentro del viernes con Quilmes.El técnico no va a tener bajas para el partido, pero piensa en hacer alguna modificación.Mientras Damián Macaluso está descartado, el que quizá tenga alguna chance de estar en la lista de concentrados es Gonzalo Choy González.

sábado, 12 de noviembre de 2011

VIDEO GIMNASIA 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA 0

EL LOBO ERRÓ UN PENAL Y SOLO EMPATÓ ANTE LA LEPRA

  
El lobo empató 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 14 de la Primera B Nacional.El partido fué aburrido en donde no tuvo muchas chances Gimnasia para ganar, y la más clara que tuvo fué el penal que le atajaron a José Vizcarra, siendo su segundo penal consecutivo que le atajan en dos fechas consecutivas.Vale rescatar que el lobo desde la vuelta de Pedro Troglio como técnico el equipo sigue invicto.

Cambios en el partido:Gonzalo Vargas por Ariel García (0 ST), Diego Caballero por Carlos Recalde (11 ST), Rodrigo Marangoni por Nahuel Fernandes Silva (15 ST), Marcelo Cardozo por Alan Ruiz (25 ST) y Santiago Villafañe por Maximiliano Oliva (31 ST).

jueves, 10 de noviembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO FRENTE A LOS MENDOZINOS

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado el equipo que jugará  mañana ante independiente Rivadavia de Mendoza.Para el encuentro, jugarán los mismos once que vencieron a Almirante Brown el domingo pasado.El delantero Gonzalo Vargas estará en el banco de suplentes tras recuperarse de su lesión.

Los once titulares frente a Independiente Rivadavia de Mendoza:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Marcelo Goux, Lisandro Magallan, Milton Casco; Ariel García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Alan Ruiz; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Oliver Benítez, Marcelo Cardozo; Sergio Vittor, Rodrigo Marangoni; Franco Mendoza y Gonzalo Vargas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

VIDEO ALMIRANTE BROWN 0 - GIMNASIA 1

EL LOBO GANÓ Y SIGUE EN EL BUEN CAMINO

El lobo le ganó 1 a 0 a Almirante Brown por la fecha 13 de la Primera B Nacional.El partido fué cerrado, en donde el lobo lo supo ganar en una pelota parada, además José Vizcarra erró un penal para Gimnasia.El gol tripero lo hizo Marcelo Goux a los 25 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Facundo Melivillo por Diego Cisterna (0 ST), Luis Lopez por Ivan Centurión (10 ST), Franco Mendoza por Nahuel Fernandes Silva (16 ST), Pablo Monsalvo por Mauro Marrone (19 ST), Marcelo Cardozo por Ariel Gacía (23 ST) y Sergio Vittor por Milton Casco (28 ST).

viernes, 4 de noviembre de 2011

YA ESTÁ EL EQUIPO CONFIRMADO

El lobo practicó en el predio de Abasto en donde el técnico ha confirmado a los once titulares y a los que integrarán el banco de suplentes para el partido del domingo ante Almirante Brown.El equipo tendrá 4 modificaciones que serán las de:Lisandro Magallan por Damián Macaluso (que deberá cumplir la fecha de suspención que debía), Dardo Miloc por Sergio Vittor, Ariel García por Pablo De Blasis y Alan Ruiz por Jonatan Chaves (que está lesionado).

Los once titulares frente a Almirante Brown:Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Lisandro Magallan, Marcelo Goux, Milton Casco; Ariel García, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Alan Ruiz; Nahuel Fernandes Silva y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Oliver Benítez, Marcelo Cardozo; Sergio Vittor, Agustin Curima; y Franco Mendoza.