sábado, 10 de diciembre de 2011

VIDEO GIMNASIA 2 - HURACAN 1

EL LOBO GANÓ EN EL DÍA DEL HINCHA Y DESPIDE EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

El lobo le ganó 2 a 1 a Huracan por la fecha 18 de la Primera B Nacional.El partido fué parejo en donde Gimnasia empezó ganando, pero después el globo lo empató, pero en el final cuando parecía que el partido terminaba en empate el lobo marcó el gol del triunfo.Los goles triperos los hicieron Gonzalo Choy González a los 9 minutos del segundo tiempo y Franco Mendoza a los 41 minutos del segundo tiempo.

Cambios en el partido:Lisandro Magallan por Marcelo Goux (22 PT), Nahuel Oviedo por Darío Soplan (22 ST), Ezequiel Filipetto por Héctor Desvaux (28 ST), Jonatan Bustos por Pablo López (33 ST), Sergio Vittor por Gonzalo Vargas (35 ST) y Franco Mendoza por Pablo De Blasis (39 ST). 

FELÍZ DÍA DEL HINCHA

En el día de hoy se celebra el día del hincha de Gimnasia en donde habrá bandas en vivo, sorpresas, importantes premios y mucha pasión como siempre.A todos los hinchas de Gimnasia les deseo que tengan un felíz día.

jueves, 8 de diciembre de 2011

YA ESTÁ EL EQUIPO QUE JUGARÁ ANTE HURACÁN

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los titulares y suplentes para el encuentro del sábado frente a Huracan.El equipo usará el sistema 4-4-2, y además tendrá un solo cambio que será el de Ariel García por Lisandro Magallan.

Los once titulares frente a Huracan:Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Ariel García; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Dardo Miloc, Gonzalo Choy González; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Lisandro Magallan, Cristian Piarrou; Sergio Vittor, Alan Ruíz; Liber Quiñones y Franco Mendoza.

lunes, 5 de diciembre de 2011

VIDEO FERRO 0 - GIMNASIA 0

EL LOBO EMPATÓ ANTE FERRO

El lobo empató 0 a 0 ante Ferro por la fecha 17 de la Primera B Nacional.El partido fué parejo en donde no hubo muchas oportunidades de gol y el empate fué justo para ambos equipos.Tanto en el primer como en el segundo la iniciativa la tuvo Gimnasia pero en el final Ferro terminó jugando mejor.

Cambios en el partido:Alan Ruíz por Gonzalo Choy González (37 PT), Franco Mendoza por Gonzalo Vargas (19 ST), Esteban Buján por Bruno Casanova (22 ST) y Sergio Vittor por Alejandro Capurro (37 ST).

sábado, 3 de diciembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO ANTE FERRO

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los once titulares y a los que integrarán el banco de suplentes para el partido del lunes frente a Ferro.El equipo tendrá 3 cambios que serán los de:Pablo De Blasis por Nahuel Fernandes Silva, Alejandro Capurro por Ariel García y Dardo Miloc por Sergio Vittor.

Los once titulares frente a Ferro:Fernando Monetti; Lisandro Magallan, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Milton Casco; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Dardo Miloc, Gonzalo Choy González; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Gonzalo Soto, Cristian Piarrou; Sergio Vittor, Alan Ruíz; Liber Quiñones y Franco Mendoza.