martes, 24 de julio de 2012

EL LOBO IGUALÓ EN SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El lobo empató 0 a 0 ante Instituto de Córdoba en su segundo amistoso de pretemporada de cara a lo que será la temporada 2012/2013, en un encuentro que se jugó con dos tiempos de 30 minutos cada uno, el lobo fué superior a la gloria pero no pudo romper el 0.El partido de los suplentes también fué 0 a 0.

lunes, 23 de julio de 2012

LUCAS LICHT ES EL SEXTO REFUERZO

El volante Lucas Licht se ha convertido en la sexta incorporación del lobo para la temporada 2012/2013.El Bochi (como lo llaman), procedente de Racing Club vuelve al lobo después 6 años firmando un contrato por dos años.El club volverá a ser el dueño total del pase.

sábado, 21 de julio de 2012

EL LOBO IGUALÓ EN SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El lobo igualo 0 a 0 ante Argentinos Juniors en su primer amistoso de pretemporada que se disputó en el Club Cadetes de Mar del Plata, fué un encuentro con dos tiempos de 30 minutos cada uno.La mala noticia para el lobo es que Nicolás Cabrera sufrió una rotura fibrilar.El encuentro de los suplentes finalizó con victoria de Gimnasia por 2 a 1.

martes, 17 de julio de 2012

NICOLÁS CABRERA RENOVÓ POR UN AÑO MÁS

El volante ofensivo Nicolás Cabrera renovó esta tarde su contrato con Gimnasia por una temporada más, después de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes.Esto es una buena noticia para Gimnasia, que logra la continuidad de un jugador clave en el mediocampo.

PRIMERA JORNADA DEL LOBO EN MAR DEL PLATA

El lobo tuvo su primera práctica en Mar del Plata de la pretemporada de cara a lo que será la temporada 2012/2013.El plantel hizo un trabajo a doble turno con labores a fuerza por la mañana en la arena de la playa Alfonsina y por la tarde, hubo táctico y fútbol reducido en Kimberley.

lunes, 16 de julio de 2012

GERMÁN BASUALDO ES EL QUINTO REFUERZO

El volante central Germán Basualdo esta tarde se ha convertido en la quinta incorporación del lobo para la próxima temporada.El volante proveniente de Argentinos Juniors regresa al club después de haber firmado un contrato que lo ligará por una temporada.

jueves, 12 de julio de 2012

OSVALDO BARSOTTINI ES EL CUARTO REFUERZO

El defensor central Osvaldo Barsottini se ha convertido en el cuarto del lobo para la temporada que viene.El defensor proveniente de Instituto de Córdoba llega para completar la zaga central.Esta tarde firmó el contrato que lo unirá al lobo por el lapso de una temporada.

CHOY GONZÁLEZ SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN GIMNASIA

El volante ofensivo uruguayo Gonzalo Choy González esta tarde renovó el contrato con Gimnasia por una temporada más después de arreglar con los dirigentes extender el préstamo.En la temporada pasada las lesiones no lo dejaron llegar definitivamente a su mejor rendimiento y para la temporada que viene se espera que fisicamente se encuentre mejor.

miércoles, 11 de julio de 2012

EL LOBO VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS PARA INICIAR LA PRETEMPORADA

El lobo volvió a los entrenamientos en Estancia Chica de cara a lo que será la temporada 2012/2013 de la Primera B Nacional.En el entrenamiento estuvieron presentes treinta jugadores, con los nuevos refuerzos incluídos.Primero hicieron una entrada en calor, después realizaron una práctica de fútbol reducido y por último hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio del predio.

OMAR POUSO RENOVÓ POR UN AÑO MÁS

El volante central Omar Pouso renovó el contrato con el lobo por una temporada más.Esto es una buena noticia para Pedro Troglio ya que es una pieza fundamental para el esquema de cara al futuro.El volante uruguayo ya se pondrá a las órdenes del técnico en el inicio de la pretemporada.

martes, 10 de julio de 2012

ROBERTO BOCHI ES EL TERCER REFUERZO

El volante central Roberto Bochi se ha convertido esta tarde en la tercera incorporacion del lobo para la próxima temporada.El volante proveniente de Nueva Chicago llegó a un acuerdo con los dirigentes y firmó un contrato que lo ligará a Gimnasia por un año.

viernes, 6 de julio de 2012

RENUNCIÓ HÉCTOR DELMAR COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

El presidente de Gimnasia Héctor Atilio Delmar ha presentado la renuncia a su cargo en la noche de ayer presentando por escrito los motivos de su dimisión.El ahora ex presidente de Gimnasia que había ganado las elecciones hace un año y medio con el 62% de los votos dijo que no admitiría un "Golpe de Estado".Deja su cargo en medio de un marco político-institucional fraccionado y escandaloso, donde abundan las divisiones y nada esta claro para los socios.El vicepresidente primero, Daniel Onofri, será quien asumirá como nuevo presidente de Gimnasia en este momento dificil del club.

FACUNDO OREJA Y JUAN CARLOS BLENGIO SON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DEL LOBO

 

Esta tarde se acordaron las incorporaciones de los defensores Juan Carlos Blengio y Facundo Oreja.Bengio, que proviene de Tigre, es defensor central y Oreja, que proviene de Ferro, es defensor lateral.Ambos firmaron un contrato cada uno por una temporada.