sábado, 31 de enero de 2015

VIDEO GIMNASIA 3 ESTUDIANTES 3

EL LOBO PERDIÓ INCREIBLEMENTE EL CLÁSICO EN LOS PENALES

Esta noche por la Ciudad de La Plata, Gimnasia empató 3 a 3 en el clásico ante Estudiantes en los 90 minutos, y luego terminó cayendo 4 a 3 en la tanda de penales. El partido lo empezó ganando a los 4 minutos del primer tiempo, con un gol a la salida de un tiro libre que aprovechó Maximiliano Meza para poner la ventaja, que le duró hasta el minuto 28, donde luego de un lateral del uruguayo Álvaro Pereyra, marcó el empate transitorio Auzqui. Pero al final de la primera etapa el árbitro Maglio sancionó penal, que Licht lo cambió por gol.
Luego en el segundo tiempo el lobo fue manejando el desarrollo del juego, y a los 21 minutos tras una viveza de Vegetti dejando pasar la pelota entre sus piernas, para dejarlo mano a mano a Meza con el arquero y que meta el 3 a 1. Pero cuando parecía que el clásico era para el conjunto tripero que contaba con un jugador más, en un desconcierto de la defensa aprovechó Luciano Acosta para dejar al pincha a un gol del empate, que llegó faltando un minuto con un cabezazo de Vera después de una floja salida del arquero Yair Bonnin.
En los penales, el lobo cayó tras haber fallado Lucas Licht y Pablo Vegetti y se quedó de manera increible sin el clásico de verano.

Cambios en el partido: Luciano Acosta por Ezequiel Cerutti (15 ST), Sebastián Prediger e Israel Damonte por Gastón Gil Romero y Leonardo Gil (23 ST), Nicolás Mazzola por Javier Mendoza (28 ST), Omar Pouso por Roberto Brum (30 ST), Sergio Velázquez por Jorge Rojas (33 ST), Maximiliano Coronel por Oliver Benítez (43 ST) y David Barbona por Carlos Auzqui (43 ST).

jueves, 29 de enero de 2015

YA ESTÁ CONFIRMADO EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ A ESTUDIANTES

El conjunto tripero entrenó en el club Kimberley de cara al clásico ante Estudiantes, en donde el técnico Pedro Troglio confirmó a los jugadores que jugarán mañana. Debutará solo uno de los refuerzos como titular, que será Roberto Brum y el arquero titular será Yair Bonnin. Carlos Maglio será el árbitro del encuentro.

Los once titulares ante Estudiantes: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Los que integrarán el banco de suplentes: Nicolás Navarro; Maximiliano Coronel, Sergio Velázquez; Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, Diego Nicolaievsky, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Nicolás Mazzola.

miércoles, 28 de enero de 2015

EL PLANTEL LLEGÓ A MAR DEL PLATA

Esta tarde los jugadores del lobo arribaron a la ciudad "Felíz", de cara a lo que será el encuentro ante Estudiantes por la Copa Ciudad de La Plata Pirelli 2015, el viernes a las 22:10 HS. Viajaron 17 jugadores, de los cuales se van a definir quienes serán los titulares.

Los jugadores que viajaron a Mar del Plata: Yair Bonnin, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza, Maximiliano Meza, Nicolás Navarro, Maximiliano Coronel, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, Diego Nicolaievsky, Ignacio Fernández, Antonio Medina y Nicolás Mazzola.

lunes, 26 de enero de 2015

EL LOBO ENTRENÓ PENSANDO EN EL CLÁSICO DE VERANO

Esta mañana el plantel de Gimnasia realizó el entrenamiento en Estancia Chica, pensando en el amistoso de pretemporada ante Estudiantes, que se jugará el viernes a las 22:10 HS en el estadio Minella de Mar del Plata. Luego de vencer a Sarmiento de Junín y a Guaraní Antonio Franco volvió y llevaron a cabo un doble turno de trabajo.

sábado, 10 de enero de 2015

FERNANDO MONETTI FUE VENDIDO A LANÚS

El arquero de 25 años Fernando Monetti fue transferido esta tarde a Lanús, por la cifra de $1.800.000. Después de muchas idas y vueltas, se terminó vendiendo al jugador que había sido apuntado como transferible, luego de haberlo podido retener mucho tiempo a pesar de las necesidades económicas del club. El "Mono" atajó en la primera del lobo durante 153 partidos oficiales, y consiguió el record de estar con el arco invicto 570 minutos.

viernes, 9 de enero de 2015

ROBERTO BRUM ES LA CUARTA INCORPORACIÓN

El volante Roberto Brum se convirtió esta tarde en el cuarto refuerzo de Gimnasia, de cara al Torneo Argentino 2015 tras las llegadas de Nicolas Mazzola, Antonio Medina y Sergio Velazquez. El jugador uruguayo proveniente de Patronato firmó su vínculo con el club que lo ligará por dos temporadas después de pasar con éxito la revisación médica.

miércoles, 7 de enero de 2015

SERGIO VELAZQUEZ ES EL TERCER REFUERZO

El volante lateral Sergio Velazquez, es la tercera incorporación de Gimnasia de cara al Torneo Argentino 2015. Luego de realizar la revisión médica, firmó su vínculo con el club el jugador de 24 años proveniente de Godoy Cruz y ya podrán estar bajo las órdenes de Pedro Troglio.

EL LOBO ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Esta tarde el lobo inició la pretemporada en el predio de Abasto, de cara al inicio del Torneo Argentino 2015. El entrenamiento fue de doble turno y contó con la presencia de Antonio Medina, uno de los refuerzos del lobo. El plantel trabajará en doble turno hasta el día sábado, y el domingo van a tener día libre.

lunes, 5 de enero de 2015

QUIROGA DESMINTIÓ SU TRANSFERENCIA A OLIMPO

El defensor Juan Quiroga dejó en claro que nunca se concretó su transferencia al conjunto bahiense, y que seguirá por el momento en Gimnasia para presentarse en el inicio de la pretemporada el miércoles en Estancia Chica: "Tengo que volver a Gimnasia para presentarme a entrenar esta semana, porque no tengo nada cerrado", fueron sus declaraciones.

sábado, 3 de enero de 2015

ESTÁ POR CERRARSE LA INCORPORACIÓN DE MEDINA

Esta tarde, la CD de Gimnasia hizo gestiones para incorporar al delantero chaqueño de Rosario Central Antonio Medina, que se podría concretar en un par de días. Luego de la llegada de Nicolas Mazzola, el técnico Pedro Troglio también había pedido por "Chuky" que entre el lunes y el mártes se reunirá con los dirigentes, para acordar su arribo al lobo y poder sumarse a la pretemporada lo más rápido posible.

FABIÁN MAZZOLA ES EL PRIMER REFUERZO DEL LOBO

El delantero de 24 años Nicolas Mazzola, se convertió en el primer refuerzo de Gimnasia para el torneo argentino 2015, tras llegar a un acuerdo con Instituto para la compra del 50% de su pase. Entre el lunes y el mártes firmará su contrato por cuatro años con el club, para ya arrancar la pretemporada con sus compañeros el miércoles 8 de enero en Estancia Chica.