domingo, 26 de julio de 2015

PREVIA GIMNASIA VS CRUCERO DEL NORTE

En total Gimnasia y Crucero del Norte se enfrentaron 3 veces, con dos triunfos del Lobo (8 goles), ninguna victoria del Colectivero (2 goles) y un empate.
Últimos encuentros:
Torneo Argentino 2015                             Gimnasia 2 - Crucero del Norte 1
Primera B Nacional 2012-2013 vuelta        Crucero del Norte 1 - Gimnasia 1
Primera B Nacional 2012-2013 ida            Gimnasia 5 - Crucero del Norte 0

sábado, 25 de julio de 2015

VIDEO GIMNASIA 2 - CRUCERO DEL NORTE 1

GIMNASIA GANÓ SOBRE LA HORA Y EMPIEZA A DAR PELEA

Esta tarde por la fecha 18 del Torneo Argentino, Gimnasia venció 2-1 a Crucero del Norte y empieza a creer en la posibilidad de poder pelear el campeonato, en un encuentro que también marcó la vuelta de Fito Rinaudo al club. El partido arrancó siendo parejo con los dos equipos buscando ponerse en ventaja, donde el Colectivero tuvo la primera chance con un tiro de media distancia de Nicolás Dematei, que atajó increíblemente Nicolás Navarro. Luego el Lobo comenzó a generar sus posibilidades, hasta que a los 41 minutos Nicolás Mazzola logró poner la ventaja para el conjunto Tripero.
En el segundo tiempo, el conjunto Tripero se lo llevaba puesto por delante a Crucero en el que tuvo muchas posibilidades de gol, por ejemplo en la que Mazzola punteó la pelota y Alejandro Pérez la salvó en la línea. Luego, se dió el momento del retorno de Fabián Rinaudo después de cuatro años en el fútbol Europeo, con una gran ovación de la gente. El conjunto Misionero reaccionó, donde paralizó el juego y empezó a llegar al arco rival, que pudo llegar al empate 40´ con gol de Rodrigo Lechner dejando el encuentro cerrado, pero cuando parecía que todo terminaba en empate apareció a los 48´ Ignacio Fernández, que en una jugada aislada dejó de lado a un rival y definió para darle un gran triunfo a Gimnasia.
Con este resultado, el Lobo lleva 13 encuentros sin conocer la derrota y se empieza a meter en la discusión por el campeonato.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Jorge Rojas (43 PT), Dardo Romero por Fabio Vázquez (18 ST), Fabián Rinaudo por Roberto Brum (23 ST), Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (32 ST) y Geronimo Silva por Nicolás Olmedo (37 ST).

lunes, 20 de julio de 2015

PREVIA GIMNASIA VS GODOY CRUZ

En total Gimnasia y Godoy Cruz se enfrentaron en total 12 veces en donde el Lobo ganó 5 veces (16 goles), el Tomba ha conseguido el triunfo en 4 ocasiones (13 goles) y hubo 3 empates.
Últimos encuentros:
Torneo Argentino 2015                             Gimnasia 2 - Godoy Cruz 0
Torneo Transición 2014                            Gimnasia 2 - Godoy Cruz 0
Torneo Final 2014                                   Godoy Cruz 0 - Gimnasia 2
Torneo Inicial 2013                                  Gimnasia 0 - Godoy Cruz 0
Clausura 2011                                        Godoy Cruz 2 - Gimnasia 2
Apertura 2010                                         Gimnasia 1 - Godoy Cruz 3
Clausura 2010                                        Godoy Cruz 1 - Gimnasia 0

VIDEO GIMNASIA 2 - GODOY CRUZ 0

GIMNASIA VENCIÓ A GODOY CRUZ Y ESTIRA LA RACHA POSITIVA

Por la fecha 17 del Torneo Julio Humberto Grondona, Gimnasia venció 2 a 0 a Godoy Cruz reafirmando el gran momento que pasa el equipo. El partido arrancó siendo más favorable para el conjunto visitante, que manejó la pelota durante los primeros minutos, pero de a poco el Lobo comenzó a emparejar el desarrollo del juego y en el final de la primera etapa tuvo sus chances, cómo una de Jorge Rojas que tuvo un mano a mano con el arquero, que finalemente no la pudo aprovechar.
En el segundo tiempo, el conjunto Tripero ya comenzó a demostrar ser el que llevaba las acciones de juego, dejando casi sin ideas al Tomba. Con buenas llegadas en ataque por las bandas, se fue haciendo fuerte, sumado que a los 30´ el conjunto Mendozino se quedó con un hombre menos, debido a que Luis Jerez Silva fue expulsado por el árbitro Federico Beligoy. El empate se mantenía hasta que a los 32 minutos, Ignacio Fernández apareció afuera del área solo con la pelota, definiendo para poner la ventaja parcial, que obligó al Bodeguero a salir en busca del empate brindando espacios libres, que a los 42´ Rodrigo Contreras aprovechó una situación clara, que dejó sin posibilidad de reacción al arquero Rodrigo Rey.
Con este triunfo, Gimnasia lleva 12 encuentro sin conocer la derrota y sigue afirmando el gran momento por el que pasa.

Cambios en el partido: Juan Garro por Fabricio Angileri (16 ST), Javier Mendoza por Jorge Rojas (16 ST), Antonio Medina por Maximiliano Meza (25 ST), Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (36 ST) y Luis De Faría por Nahuel Zárate (37 ST).

jueves, 16 de julio de 2015

PREVIA GIMNASIA VS UNIÓN

En total Gimnasia y Unión de Santa Fé se enfrentaron en 55 oportunidades, con 22 triunfos del Lobo (84 goles), 16 victorias del Tatengue (75 goles) y 17 empates.
Últimos encuentros:
Copa Argentina 2015                                     Gimnasia 0 (6) - Unión 0 (5)
Torneo Argentino 2015                                  Gimnasia 5 - Unión 2
Clausura 2003                                                Gimnasia 2 - Unión 1
Apertura 2002                                                 Unión 2 - Gimnasia 1

miércoles, 15 de julio de 2015

VIDEO GIMNASIA 0 (6) - UNIÓN 0 (5)

GIMNASIA VENCIÓ A UNIÓN EN LOS PENALES

Por los 16 avos de final de la Copa Argentina, Gimnasia empató 0 a 0 ante Unión de Santa Fé pero se impusó en los penales por 6 a 5. El encuentro fue muy parejo, en el que ninguno de los dos equipos demostró ser superior a su rival, Gimnasia en el primer tiempo arrancó un poco mejor donde tuvo apenas un par de situaciones de riesgo pero sin inquietar mucho a Nereo Fernández.
En la segunda parte, el Lobo tuvo la más clara del encuentro con una tijera de Maximiliano Meza que salvó increíblemente el arquero Tatengue. Luego un par de chances para el conjunto santafesino, pero se terminó consolidando el empate y se vinieron la tanda de penales.
Ahí fue cuando apareció el héroe de la noche: Nicolás Navarro que atajó cuatro penales y cuando parecía por momentos que el Lobo quedaba afuera. Pero finalmente fue Maximiliano Coronel quien convirtió el penal del triunfo y metió al conjunto Tripero en los octavos de final, donde enfrentará al ganador de Velez o Acassuso.

Cambios en el partido: Facundo Afranchinno por Juan Rivas (18 ST), Antonio Medina por Jorge Rojas (27 ST), Matías Castro por Emiliano Ellacópulos (27 ST), Javier Mendoza por Álvaro Fernández (31 ST) y Santiago Zurbriggen por Leonardo Sánchez (31 ST).

viernes, 10 de julio de 2015

VIDEO ARSENAL 0 - GIMNASIA 1

TRIUNFO AGÓNICO LUEGO DEL RECESO

En un partido muy parejo, Gimnasia venció 1 a 0 a Arsenal en Sarandí y continúa en la senda positiva. El encuentro arrancó siendo parejo y aburrido que careció de situaciones, donde ninguno de los dos equipos pudieron dominar las acciones, en el que apenas se rescata una chance neta de gol en el que Maximiliano Meza no pudo empujarla.
En el segundo tiempo, el conjunto local fue a buscar el resultado de entrada e hizo sacudir el arco Tripero, cuando Matías Sarulyte cabeceó solo y Álvaro Fernández tuvo que hacer de bombero para mantener el cero. Luego fue el Lobo quien tuvo su chance, pero apareció de forma contundente el arquero Esteban Andrada, en un encuentro que dominaba el Arse hasta que sobre el final apareció Nicolás Mazzola a los 44 minutos, para convertir el gol del triunfo para el Lobo en un partido que era desfavorable.
Con este resultado, Gimnasia acumula 10 partidos sin caer (uno por Copa Argentina) y cuatro triunfos consecutivos.

Cambios en el partido: Javier Mendoza por Jorge Rojas (22 ST), Bryan Schmidt por Matías Campos Toro (29 ST), Antonio Medina por Álvaro Fernández (31 ST) y Gonzalo González por Ramiro López (41 ST).

miércoles, 8 de julio de 2015

PREVIA GIMNASIA VS ARSENAL


 
En total Gimnasia y Arsenal se enfrentaron 32 veces con 6 triunfos del Lobo (30 goles), 13 victorias del Arse (40 goles) y 13 empates.
Últimos encuentros:
Torneo Argentino 2015                             Arsenal 0 - Gimnasia 1
Torneo Transición 2014                            Arsenal 1 - Gimnasia 0
Torneo Final 2014                                    Gimnasia 2 - Arsenal 0
Torneo Inicial 2013                                   Arsenal 1 - Gimnasia 1
Clausura 2011                                          Arsenal 1 - Gimnasia 1
Apertura 2010                                          Gimnasia 2 - Arsenal 3
Clausura 2010                                         Gimnasia 0 - Arsenal 2