sábado, 29 de agosto de 2015

VIDEO GIMNASIA 1 - BOCA JUNIORS 2

UNA DERROTA JUSTA

En el partido por la fecha 22, Gimnasia cayó 2 a 1 ante Boca Juniors en un partido muy caliente. El encuentro arrancó siendo parejo, donde cada equipo tuvo una clara situación de gol para ponerse en ventaja. Pero a los 21 minutos la expulsión de Oliver Benítez ante el planchazo sobre Adrian Cubas, cambió el rumbo del partido que tenía al Xeneixe que buscaba el triunfo, mientras que el conjunto Tripero intentaba lastimar de contra.
En el segundo tiempo, Gimnasia encuentra la ventaja en una contra letal al minuto de juego, que Nicolas Mazzola aprovecha eludiendo al arquero, que encima a los 4´ Jonathan Calleri se va expulsado emparejando la cantidad de jugadores en el campo. A los 11´ Boca encuentra el empate cuando Sebastián Lodeiro define luego de un mal remate de Fernando Gago. A partir de ahí, el conjunto visitante comenzó a dominar las acciones del juego, generando varias situaciones de gol y a los 20´ volvió a tener un hombre de más, cuando Ceballos expulsa a Maximiliano Coronel. El Lobo intentó aguantar como pudo refujiándose atras, pero a los 44´ Sebastián Palacios remató cruzado para que Andrés Chavez solo la empuje y marque el gol del triunfo para Boca.
Con esta derrota, Gimnasia suma dos derrotas consecutivas posicionándose octavo con 35 puntos, mientras se prepara para el duelo del miércoles por Copa Argentina ante Velez Sarsfield en Córdoba.

Cambios en el partido: Ezequiel Bonifacio por Roberto Brum (25 PT), Sebastián Palacios por Adrián Cubas (0 ST), Rodrigo Bentancur por Sebastián Lodeiro (15 ST), Álvaro Fernández por Maximiliano Meza (15 ST), Andrés Chavez por Pablo Pérez (31 ST) y Omar Pouso por Facundo Oreja (40 ST).

GIMNASIA RECIBE A BOCA BUSCANDO SEGUIR PRENDIDO

Esta tarde, Gimnasia enfrentará a Boca Juniors por la fecha 22 del Torneo Argentino, tratando de no perderle pisada de los primeros puestos del campeonato. El Lobo viene de caer por 1 a 0 en su visita a Banfield posicionándose octavo con 35 puntos, mientras que el Xeneixe venció en su último encuentro por 2 a 0 a Godoy Cruz en su casa, llegando como puntero junto a San Lorenzo con 46 unidades.
El conjunto Tripero tendrá una sola modificación: regresa Facundo Oreja (quien cumplió la fecha de suspensión) por Ezequiel Bonifacio.

Los once titulares de Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza, Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Los que integrarán el banco de suplentes: Yair Bonnin; Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Lorenzo Faravelli, Antonio Medina y Rrodrigo Contreras.

viernes, 28 de agosto de 2015

PREVIA GIMNASIA VS BOCA JUNIORS

Gimnasia y Boca Juniors se enfrentaron en total 142 veces con 77 triunfos de Boca (269 goles), 31 victorias del lobo (154 goles) y 34 empates.
Últimos encuentros:
Torneo Transición 2014                     Boca Juniors 0 - Gimnasia 2
Torneo Final 2014                             Gimnasia 0 - Boca Juniors 1
Torneo Inicial 2013                           Boca Juniors 1- Gimnasia 1
Clausura 2011                                  Gimnasia 2 - Boca Juniors 2
Apertura 2010                                   Boca Juniors 1 - Gimnasia 1
Clausura 2010                                  Gimnasia 1 - Boca Juniors 0
Apertura 2009                                   Boca Juniors 4 - Gimnasia 0

sábado, 22 de agosto de 2015

PREVIA GIMNASIA VS BANFIELD

 
En el profesionalismo Gimnasia y Banfield disputaron 99 encuentros, con 33 victorias del Lobo (117 goles), 36 del Taladro (128 goles) y 30 empates.
Últimos encuentros:
Torneo Argentino 2015                                       Banfield 1 - Gimnasia 0
Torneo Transición 2014                                     Gimnasia 1 - Banfield 1
Primera B Nacional 2012-13 vuelta                     Banfield 0 - Gimnasia 1
Primera B Nacional 2012-13 ida                         Gimnasia 1 - Banfield 0
Clausura 2011                                                  Gimnasia 2 - Banfield 0 
Apertura 2010                                                  Banfield 0 - Gimnasia 0
Clausura 2010                                                  Banfield 3 - Gimnasia 2

viernes, 21 de agosto de 2015

VIDEO BANFIELD 1 - GIMNASIA 0

GIMNASIA CAYÓ ANTE BANFIELD

Por la fecha 21, Gimnasia cayó 1 a 0 ante Banfield y complicó sus chances poder pelear el campeonato. El partido fue parejo, en el que se vió al Lobo buscvando generar juego y siendo un poco más que su rival, donde a los 27 minutos tuvo la más clara cuando Enrique Bologna le atajó un cabezazo con mucho peligro a Maximiliano Meza.
En el segundo tiempo, el Taladro salió con otra actitud siendo más equilibrado y con más chances de llegar al arco. A los 10´ llegó el gol del conjunto local, cuando Giovanni Simeone se sacó un rival de encima y pateó, que el tiro se le escapó a Nicolás Navarro entrando para poner el 1 a 0. A partir de ahí, Banfield buscaba por la banda derecha los contragolpes para liquidarlo, mientras que el Lobo lo apretaba y llegó más, pero sin mucha claridad consolidando el triunfo para el equipo del Sur.
Con esta derrota, Gimnasia se aleja en la lucha por el campeonato y se enfoca en entrar a la Liguilla Pre Libertadores.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Roberto Brum (13 ST), Lucas Viatri por Juan Cazares (17 ST), Rodrigo Contreras por Maximiliano Meza (22 ST), Fabián Rinaudo por Osvaldo Barsottini (32 ST), Fabián Noguera por Giovanni Simeone (36 ST) y Enzo Trinidad por Facundo Castillón (45 ST).

lunes, 17 de agosto de 2015

PREVIA GIMNASIA VS ARGENTINOS JUNIORS


En total Gimnasia y Argentinos Juniors se enfrentaron 125 veces con 47 triunfos del lobo (199 goles), 37 victorias del bicho (176 goles) y 41 empates.
Últimos encuentros:
Torneo Argentino 2015                         Gimnasia 4 - Argentinos Juniors 2
Copa Argentina 2014                  Gimnasia 0 (2) - Argentinos Juniors 0 (4)
Torneo Final 2014                                Argentinos Juniors 0 - Gimnasia 2
Torneo Inicial 2013                               Gimnasia 0 - Argentinos Juniors 0
Clausura 2011                                      Argentinos Juniors 1 - Gimnasia 1
Apertura 2010                                      Gimnasia 2 - Argentinos Juniors 4
Clausura 2010                                     Argentinos Juniors 3 - Gimnasia 1

domingo, 16 de agosto de 2015

VIDEO GIMNASIA 4 - ARGENTINOS JUNIORS 2

GIMNASIA DIÓ VUELTA UN PARTIDO INCREIBLE Y CONSIGUIÓ UN TRIUNFAZO QUE LO MANTIENE EXPECTANTE

Esta tarde en el el encuentro por la fecha 20, Gimnasia venció 4 a 2 a Argentinos Juniors en un encuentro muy emotivo. El partido arrancó con el Bicho saliendo a buscar el triunfo, pero los locales lograban tener situaciones de contra, hasta que el árbitro pitó penal para el Lobo que Adrián Gabbarini le atajó a Álvaro Fernández, que llevó al contraataque en el que Argentinos se puso en ventaja a los 28´, con gol de Reinaldo Lenis. El mismo aumentó la diferencia cuando el conjunto Tripero buscaba de todas formas el empate, aprovechando la situación que tuvieron y se fueron al descanso con dos goles de diferencia.
En el segundo tiempo Gimnasia salió con otra actitud y manera de jugar, que fue torciendo de a poco la rumbo del encuentro, donde ya de entrada Pedro Troglio pusó a Antonio Medina por Roberto Brum, que terminó siendo clave. En el inicio el conjunto local ya comenzó a tener situaciones netas de gol, cuando a los 9´el arquero le atajó un tiro libre a Ignacio Fernández, pero ya a los 22´pudo achicar diferencias cuando en un corner entre tanto rebotes, Rodrigo Contreros convirtió el primero que hizo que cada vez le incline mas la cancha, llegando con mucha profundidad y a los 39´ Oliver Benítez puso el empate. Cuando parecía que todo terminaba en igualdad, el Lobo continuó atacando hasta que a los 44 minutos, apareció el "Tony" Medina que le dió el gol de la ventaja que terminó siendo aún mayor, cuando en una contra Ezequiel Bonifacio definió solo y puso el 4-2 para la alegría y la emoción del cuerpo técnico y la gente en el estadio.
Con este triunfo, Gimnasia sigue expectante en la lucha por el campeonato y continúa sin perder en condición de local.

Cambios en el partido: Franco Flores por Miguel Torrén (4 PT), Antonio Medina por Roberto Brum (0 ST), Rodrigo Contreras por Álvaro Fernández (16 ST), Andrés Franzoia por Luciano Cabral (23 ST), Javier Mendoza por Facundo Oreja (29 ST) y Federico Gallego por Leandro Navarro (32 ST).

domingo, 2 de agosto de 2015

PREVIA GIMNASIA VS SAN LORENZO


El Gimnasia y San Lorenzo se enfrentaron 151 veces con 37 triunfos del Lobo (177 goles), 76 victorias del Cuervo (282 goles) y 37 empates.
Últimos encuentros:
Torneo Argentino 2015                    San Lorenzo 1 - Gimnasia 0
Torneo Transición 2014                   San Lorenzo 0 - Gimnasia 2
Torneo Final 2014                           Gimnasia 2 - San Lorenzo 1
Torneo Inicial 2013                          San Lorenzo 3 - Gimnasia 0
Clausura 2011                                 San Lorenzo 1 - Gimnasia 1
Apertura 2010                                 Gimnasia 0 - San Lorenzo 0
Clausura 2010                                 San Lorenzo 0 - Gimnasia 1

sábado, 1 de agosto de 2015

VIDEO SAN LORENZO 1 - GIMNASIA 0

EL LOBO CAYÓ Y PERDIÓ EL INVICTO

En el partido por la fecha 19 del Torneo Argentino, Gimnasia cayó 1 a 0 ante San Lorenzo. El encuentro fue al principio favorable para el Lobo, que presionó al conjunto local y hasta tuvo una chance clara con Ignacio Fernández, que atajó muy bien Sebastián Torrico. Después el Cuervo reaccionó y comenzó a generar situaciones de gol, en la que Sebastián Blanco casi marca un golazo, en un zapatazo al ángulo. Luego se fue apagando el ritmo de juego, para completar una primera etapa bastante pareja.
En el segundo tiempo la historia cambió por completo, debido a que en el primer minuto Martín Cauteruccio aprovechó una contra, para poner el 1-0. A partir de ahí el partido no fue el mismo, donde el conjunto Tripero salió desesperado a buscar el empate, mientras que el Azulgrana intentaba aprovechar los espacios libres que habían. A pesar de la actitud en la cancha que dejaron los jugadores, el conjunto local se cerró bien en defensa y aguantó el resultado llevándose una gran victoria.
Con esta derrota, Gimnasia cortó un invicto de 13 partidos sin caer y retrocede en la tabla de posiciones.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Jorge Rojas (12 ST), Javier Mendoza por Roberto Brum (12 ST), Martín Rolle por Martín Cauteruccio (21 ST), Matías Catalán por Héctor Villalba (28 ST), Sergio Velázquez por Ezequiel Bonifacio (30 ST) y Nicolás Blandi por Sebastián Blanco (38 ST).