sábado, 13 de febrero de 2010

RECONOCIMIENTO A UN HISTORICO

El histórico ex jugador de Gimnasia Francisco "Pancho" Varallo ha cumplido 100 años de vida el 5 de febrero  y tuvo su merecido reconomiento en el Teatro Coliseo Podestá.Fue una noche llena de emocianes en la cual participó el presidente Walter Gisande y gran parte de la Comisión Directiva.

En el principio del homenaje estuvo el intendente Pablo Bruera, quien comenzó a describir a esta gran persona y resaltó que vive en una calle en la cual lleva su nombre y que lo distingue com Ciudadano Ilustre.

Hubo mucha emoción cuando se recordó el título obtenido con el club en 1929.El presidente de la Afa Julio Humberto Grondona le entregó a Pancho una camiseta Argentina con el número 100 y el nombre Varallo.

1 comentario:

  1. ese jugaba bien pero es incha de boca y ensima fue incha de racing asi q son una verguenza su historico (q nada mas es llamado a si porq es el unico jugador con vida q jugo en el 1930 ) aparte fu el unico jugadorq llevaron a un mundila jajajaj son una verguenza y ensima en ese momento estaba jugando en boca jajaja

    ResponderBorrar