sábado, 31 de enero de 2015

EL LOBO PERDIÓ INCREIBLEMENTE EL CLÁSICO EN LOS PENALES

Esta noche por la Ciudad de La Plata, Gimnasia empató 3 a 3 en el clásico ante Estudiantes en los 90 minutos, y luego terminó cayendo 4 a 3 en la tanda de penales. El partido lo empezó ganando a los 4 minutos del primer tiempo, con un gol a la salida de un tiro libre que aprovechó Maximiliano Meza para poner la ventaja, que le duró hasta el minuto 28, donde luego de un lateral del uruguayo Álvaro Pereyra, marcó el empate transitorio Auzqui. Pero al final de la primera etapa el árbitro Maglio sancionó penal, que Licht lo cambió por gol.
Luego en el segundo tiempo el lobo fue manejando el desarrollo del juego, y a los 21 minutos tras una viveza de Vegetti dejando pasar la pelota entre sus piernas, para dejarlo mano a mano a Meza con el arquero y que meta el 3 a 1. Pero cuando parecía que el clásico era para el conjunto tripero que contaba con un jugador más, en un desconcierto de la defensa aprovechó Luciano Acosta para dejar al pincha a un gol del empate, que llegó faltando un minuto con un cabezazo de Vera después de una floja salida del arquero Yair Bonnin.
En los penales, el lobo cayó tras haber fallado Lucas Licht y Pablo Vegetti y se quedó de manera increible sin el clásico de verano.

Cambios en el partido: Luciano Acosta por Ezequiel Cerutti (15 ST), Sebastián Prediger e Israel Damonte por Gastón Gil Romero y Leonardo Gil (23 ST), Nicolás Mazzola por Javier Mendoza (28 ST), Omar Pouso por Roberto Brum (30 ST), Sergio Velázquez por Jorge Rojas (33 ST), Maximiliano Coronel por Oliver Benítez (43 ST) y David Barbona por Carlos Auzqui (43 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario