viernes, 5 de junio de 2015

GOLEADA DE CARA AL RECESO

Gimnasia venció 5 a 2 a Unión de Santa Fé por la fecha 15 del torneo argentino, logrando llegar al receso de la mejor manera. El partido fue perfecto desde el inicio para el Lobo, que a los 17 segundos de haber iniciado el encuentro Ignacio Fernández convirtió el primero, más allá de que Nicolás Navarro tuvo que irse reemplado al sufrir una pequeña lesión durante el partido, fue el inicio de una lluvia de goles debido a que a los 17´ Álvaro Fernández marcó el segundo, y a los 33´ Jorge Rojas puso el tercero en lo que ya era un partido que Gimnasia ya lo tenía totalmente controlado al Tatengue.
En el segundo tiempo, el visitante logró achicar diferencias con gol de Lucas Gamba a los 4´ pero el juego seguía siendo manejado por el conjunto local que a los 24´ aumentó otra vez la distancia a través de Maximiliano Meza con una gran asistencia de taco del Álvaro Fernandez. A pesar de todo, Unión siguió buscando el descuento, que otra vez lo logró a los 29´ cuando Emiliano Ellacópulos pone el 4-2 transitorio, aunque a los 36´ Jorge Rojas convirtió 5-2 definitivo en una goleada, pero sobre todo en una gran muestra de fútbol de los jugadores Triperos.

Cambios en el partido: Yair Bonnin por Nicolás Navarro (11 PT), Juan Pablo Avendaño por Claudio Guerra (0 ST), Emiliano Ellacópulos por Martín Fabro (0 ST), Juan Rivas por Fausto Montero (21 ST), Omar Pouso por Roberto Brum (26 ST) y Pablo Vegetti por Nicolás Mazzola (31 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario