En un partido muy parejo, Gimnasia venció 1 a 0 a Arsenal en Sarandí y continúa en la senda positiva. El encuentro arrancó siendo parejo y aburrido que careció de situaciones, donde ninguno de los dos equipos pudieron dominar las acciones, en el que apenas se rescata una chance neta de gol en el que Maximiliano Meza no pudo empujarla.
En el segundo tiempo, el conjunto local fue a buscar el resultado de entrada e hizo sacudir el arco Tripero, cuando Matías Sarulyte cabeceó solo y Álvaro Fernández tuvo que hacer de bombero para mantener el cero. Luego fue el Lobo quien tuvo su chance, pero apareció de forma contundente el arquero Esteban Andrada, en un encuentro que dominaba el Arse hasta que sobre el final apareció Nicolás Mazzola a los 44 minutos, para convertir el gol del triunfo para el Lobo en un partido que era desfavorable.
Con este resultado, Gimnasia acumula 10 partidos sin caer (uno por Copa Argentina) y cuatro triunfos consecutivos.
Cambios en el partido: Javier Mendoza por Jorge Rojas (22 ST), Bryan Schmidt por Matías Campos Toro (29 ST), Antonio Medina por Álvaro Fernández (31 ST) y Gonzalo González por Ramiro López (41 ST).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario