viernes, 30 de marzo de 2012

VIDEO ATLANTA 0 - GIMNASIA 0

EL LOBO EMPATÓ EN VILLA CRESPO Y SE ALEJA EN LA LUCHA POR ASCENDER

El lobo empató 0 a 0 ante Atlanta por la fecha 27 de la Primera B Nacional.El partido fué parejo en donde los dos equipos no han tenido muchas situaciones de gol para ganar el encuentro.Con este resultado, se le complican al lobo las chances de llegar a los puestos de promoción para ascender.

Cambios en el partido:Franco Mendoza por Oliver Benítez (0 ST), Hernán Lopez por Juan Galeano (8 ST), Cristian Piarrou por Damián Macaluso (11 ST), Gabriel Zanabria por Maximiliano Pogonza (12 ST), Gonzalo Choy González por Alan Ruíz (24 ST) y Nicolás Ramírez por Andrés Soriano (30 ST).

jueves, 29 de marzo de 2012

YA ESTÁN LOS TITULARES ANTE ATLANTA

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los titulares y suplentes para el partido del viernes frente a Atlanta.El equipo tendrá dos variantes, que serán las de Oliver Benítez por el suspendido Marcelo Goux y la de Alan Ruíz por el lesionado Alejandro Capurro.

Los once titulares ante Atlanta:Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Oliver Benítez; Milton Casco, Omar Pouso, Pablo De Blasis, Ariel García; Nicolás Cabrera, Alan Ruíz y Leonel Altobelli.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Cristian Piarrou; Sergio Vittor, Jonatan Chaves, Gonzalo Choy González; Gonzalo Vargas y Franco Mendoza.

lunes, 26 de marzo de 2012

EL LOBO YA PIENSA EN ATLANTA

El lobo practicó en Estancia Chica preparándose para el partido del viernes frente a Atlanta.El plantel entrenó priorizando el aspecto físico, en donde los jugadores trabajaron en el gimnasio con labores aeróbicas detrás de La Casona.Trás la expulsión de Marcelo Goux en el encuentro ante River, el técnico buscará rearmar la defensa de cara al viernes.

PREVIA GIMNASIA VS ATLANTA

 
En total el lobo y el bohemio se enfrentaron 92 veces con 27 triunfos de Gimnasia (151 goles), 41 victorias de Atlanta (183 goles) y 24 empates.
Ultimos encuentros:
Primera B Nacional 2011-2012 vuelta              Atlanta 0 - Gimnasia 0
Primera B Nacional 2011-2012 ida                  Gimnasia 1 - Atlanta 2

sábado, 24 de marzo de 2012

VIDEO GIMNASIA 0 - RIVER PLATE 0

EL LOBO EMPATÓ ANTE RIVER Y NO CAMBIÓ EN NADA LA TABLA

El lobo empató 0 a 0 ante River Plate por la fecha 26 de la Primera B Nacional.El partido fué al principio mas favorable para Gimnasia en donde tuvo las opotunidades de gol para ponerse en ventaja pero que no pudo concretar, después en el segundo tiempo el conjunto visitante fué el que tuvo las chances de convertir, pero el arquero Fernando Monetti volvió a lucirse y evitó que River se ponga en ventaja.Con este resultado, más los empates de los otros equipos que pelean por el ascenso, faltando jugarse el partido del puntero Instituto, la zona de los equipos que disputan el ascenso no cambió casi en nada.

Cambios en el partido:Nicolás Benavídez por Ariel García (28 ST), Martín Aguirre por Lucas Ocampos (31 ST), Oliver Benítez por Alejandro Capurro (34 ST), Rogelio Funes Mori por Luciano Vella (35 ST), Alan Ruíz por Nicolás Cabrera (43 ST) y Andrés Ríos por Fernando Cavenaghi (43 ST).

viernes, 23 de marzo de 2012

YA ESTÁ EL EQUIPO QUE JUGARÁ ANTE RIVER

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los titulares y suplentes que jugarán este sábado ante River.El único cambio que habrá es el de Ariel García por Nicolás Benavídez.

Los once titulares ante River Plate:Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Milton Casco, Omar Pouso, Ariel García, Pablo De Blasis, Alejandro Capurro; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Oliver Benítez, Nicolás Benavídez, Cristian Piarrou; Alan Ruíz, Gonzalo Choy González; y Gonzalo Vargas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

VIDEO GIMNASIA 1 (1) - TIGRE 1 (4) (COPA ARGENTINA)

EL LOBO NO PUDO EN LOS PENALES Y SE QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA

El lobo no pudo con Tigre por los 16avos de final de la Copa Argentina y se quedó afuera del certamen.El partido fué 1 a 1 en los 90 minutos, pero en los penales se impuso el matador por 4 a 1.El partido lo empezó ganando el lobo jugando mejor que su rival, pero después en el segundo tiempo Tigre empezó a atacar y tener oportunidades de gol y cuando faltaban 10 minutos para el final del partido empató el encuentro y forzó la eliminatoria a los penales.El gol tripero lo hizo Gonzalo Vargas a los 7 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Cristian Bodahacar por Maximiliano Montero (11 ST), Leandro Leguizamón por Kevin Itabel (23 ST), Luis Peralta por Gonzalo Choy González (27 ST), Gonzalo Soto por Leandro Sapetti (33 ST) y Nicolás Martínez por Javier Carrasco (36 ST).

lunes, 19 de marzo de 2012

YA ESTÁN LOS QUE JUGARÁN ANTE TIGRE POR LA COPA ARGENTINA

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó al equipo que viajará a la provincia de Catamarca para el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina.El equipo va a estar integrado por jugadores que no están jugando en el campeonato de la Primera B Nacional.También viajará con la delegación el volante Franco Mussis.

Los once titulares ante Tigre:Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Oliver Benítez, Leandro Sapetti; Jonatan Chaves, Sergio Vittor, Emiliano Méndez, Alan Ruíz; Gonzalo Choy González y Gonzalo Vargas.

Los que integrarán el banco de suplentes:Yair Bonnin; Gonzalo Soto, Mariano Viola; Maximiliano Meza, Rodrigo Marangoni; José Vizcarra y Luis Arturo Peralta.

viernes, 16 de marzo de 2012

VIDEO GIMNASIA 0 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

EL LOBO CAYÓ ANTE DEFENSA Y SE COMPLICA EN LA LUCHA POR ASCENDER

El lobo cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia por la fecha 25 de la Primera B Nacional.El partido fué favorable para el lobo en situaciones de gol en donde no pudo concretar muchas chances de gol que tuvo, sobre todo en el primer tiempo.Pero después en el final del partido, el halcón metió el gol del triunfo, que aleja al lobo en la lucha por ascender.

Cambios en el partido:Facundo Silva por Jonathan López (23 PT), Alan Ruíz por Alejandro Capurro (13 ST), Sergio Velazquez por Facundo Sánchez (22 ST), José Vizcarra por Lisandro Magallán (23 ST), Gonzalo Vargas por Pablo De Blasis (32 ST) y Marcelo Ricci por Luís Geréz Silva (40 ST).

jueves, 15 de marzo de 2012

YA ESTÁN LOS TITULARES ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico definió el equipo que jugará ante Defensa y Justicia.El único cambio que habrá es el de Lisandro Magallán por Nicolás Benavídez.

Los once titulares ante Defensa y Justicia:Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Milton Casco, Alejandro Capurro, Omar Pouso, Ariel García; Pablo De Blasis, Nicolás Cabrera; y Leonel Altobelli.

Los que integrarán los el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Nicolás Benavídez, Cristian Piarrou; Emiliano Méndez, Alan Ruíz; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

sábado, 10 de marzo de 2012

VIDEO DESAMPARADOS 0 - GIMNASIA 1

EL LOBO GANÓ Y SIGUE PRENDIDO

El lobo le ganó 1 a 0 a Desamparados por la fecha 24 de la Primera B Nacional.El partido fué parejo al principio en donde Gimnasia logró ponerse en ventaja.Después el conjunto sanjuanino tuvo muchas chances para empatar el encuentro, pero la gran actuación del arquero Fernando Monetti logró impedirlo.El gol tripero lo hizo Nicolás Cabrera a los 23 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Augusto Álvarez por Fernando Fontana (29 ST), Jonathan Artura por Walter Cuevas (17 ST), Alan Ruíz por Pablo De Blasis (28 ST), Santiago Ceballos por Ignacio Anívole (35 ST), Cristian Piarrou por Nicolás Benavídez (38 ST) y Sergio Vittor por Nicolás Cabrera (46 ST).

viernes, 9 de marzo de 2012

YA ESTÁN EL EQUIPO QUE JUGARÁ ANTE DESAMPARADOS

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico ha confirmado al equipo que jugará en San Juan ante Desamparados.El equipo va a jugar con un sistema 4-4-2 en donde Nicolás Cabrera va a jugar de delantero.Además, viajarán hoy a San juan en la delegación, aunque no esté en el banco de suplentes, el volante Jonatan Chaves

Los once titulares ante Desamparados:Fernando Monetti; Milton Casco, Damián Macaluso, Marcelo Goux, Nicolás Benavídez; Pablo De Blasis, Alejandro Capurro, Omar Pouso, Ariel García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Lisandro Magallán, Cristian Piarrou; Sergio Vittor, Alan Ruíz; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

miércoles, 7 de marzo de 2012

PREVIA GIMNASIA VS DESAMPARADOS

En total Gimnasia y Desamparados de San Juan se han enfrentado en 4 ocasiones con un triunfo de los víbora (5 goles), dos triunfo del lobo (4 goles) y un empate.
Ultimos encuentros:
Primera B Nacional 2011-2012 vuelta         Desamparados 0 - Gimnasia 1
Copa Argentina 2011-2012                        Desamparados 0 - Gimnasia 1  
Primera B Nacional 2011-2012 ida             Gimnasia 1 - Desamparados 1
Nacional 1973                                         Desamparados 4 - Gimnasia 1

lunes, 5 de marzo de 2012

VIDEO GIMNASIA 2 - CHACARITA 0

EL LOBO GANÓ Y SE ILUSIONA

http://www.gimnasia.org.ar/futbol/archivo/2011_nacional/chacarita2/images/24.jpg
El lobo le ganó 2 a 0 a Chacarita por la fecha 23 de la Primera B Nacional.El conjunto tripero logró resolver el partido en el primer tiempo convirtiendo los dos goles, y en el segundo tiempo pudo mantener la ventaja y así logró una victoria importante que lo deja cerca de los primeros cuatro en la lucha por ascender.Los goles triperos los hicieron Leonel Altobelli a los 10 minutos del primer tiempo y  Alejandro Capurro a los 38 minutos del primer tiempo.

Cambios en el partido:Gabriel Tellas por Juan Manuel Cobelli (11 ST), Cristian Guanca por Emanuel Centurión (16 ST), Gastón Rossi por Jorge Piris (16 ST), Leandro Sapetti por Pablo De Blasis (26 ST), Gonzalo Choy González por Nicolás Cabrera (32 ST) y Gonzalo Vargas por Leonel Altobelli (36 ST).

sábado, 3 de marzo de 2012

YA ESTÁ EL EQUIPO QUE VÁ A JUGAR ANTE CHACARITA

El lobo practicó en Estancia Chica en donde el técnico confirmó a los titulares y suplentes que jugarán el lunes ante Chacarita.El lobo cambiará de esquema usando un 3-4-2-1, después de lo que la derrota frente a Patronato.

Los once titulares ante Chacarita:Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Marcelo Goux; Milton Casco, Alejandro Capurro, Omar Pouso, Ariel García; Pablo De Blasis, Nicolás Cabrera; y Leonel Altobelli.

Los que integrarán el banco de suplentes:Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Leandro Sapetti; Emiliano Méndez, Gonzalo Choy González; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.