sábado, 21 de febrero de 2015

EL LOBO EMPATÓ EN SAN JUAN

Las fotos de San Martín vs. Gimnasia.
Esta noche el lobo igualó 1 a 1 ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del torneo Julio Humberto Grondona. El partido era muy desfavorable en el primer tiempo para Gimnasia, ya que el santo había tenido muchas oportunidades de gol, en el que fue importante el arquero Yair Bonnin que tuvo una gran actuación, aunque el conjunto tripero tuvo la fortuna de irse en ventaja luego de convertir su única chanche clara a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Maximiliano Meza puso la ventaja transitoria.
En la segunda parte, el partido fue más igualado, pero los sanjuaninos llegaron al empate a los 18, cuando Oliver Benítez le hace falta a Covea y el árbitro cobra penal que Renzo Vera convirtió para los locales, en donde el defensor del lobo fue expulsado. Durante el encuentro hubo dos polémicas que perjudicaron al conjunto tripero, un penal no cobrado y un gol mal anulado. Ahora el plantel de Gimnasia comienza a pensar en el próximo en donde jugará el clásico de la ciudad ante Estudiantes.

Cambios en el partido: Ignacio Fernández por Javier Mendoza (11 ST), Roberto Brum por Omar Pouso (13 ST), Maximiliano Coronel por Jorge Rojas (19 ST), Mauro Milano por Marcos Pinto (22 ST), Raúl Iberbia por Marcos Gelabert (24 ST) y Gustavo Pinedo Savala por Carlos Bueno (28 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario