viernes, 27 de febrero de 2015

YA ESTÁ EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ A ESTUDIANTES


Esta mañana el lobo entrenó en Estancia Chica, en donde el Pedro Troglio confirmó a los once titulares que el domingo saldrán a la cancha ante el pincha. Se realizarán dos modificaciones con respecto a los que empataron en San Juan, que serán los ingresos de Maximiliano Coronel por Oliver Benítez que debe cumplir una fecha de suspención, y Roberto Brum por Omar Pouso que está lesionado, mientras que los juveniles Juan Ignacio Silva y Facundo Urquiza, estarán por primera vez en el banco de suplentes. El plantel quedará concentrado de cara al encuentro.

Los once titulares ante Estudiantes: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Los que integrarán el banco de suplentes: Nicolás Navarro; Facundo Urquiza, Sergio Velázquez; Juan Ignacio Silva, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Nicolás Mazzola.

miércoles, 25 de febrero de 2015

EL LOBO SE PREPARA DE CARA AL CLÁSICO

Esta mañana el plantel del lobo entrenó en Estancia Chica, de cara al clásico del domingo a las 17:00 HS ante Estudiantes. El técnico realizó un ensayo táctico haciendo énfasis en la parte defensiva, con la intención de corregir los errores en los primeros partidos. El único cambio que se piensa para el encuentro, es el ingreso del uruguayo Roberto Brum por Omar Pouso.

sábado, 21 de febrero de 2015

VIDEO SAN MARTÍN SAN JUAN 1 - GIMNASIA 1

EL LOBO EMPATÓ EN SAN JUAN

Las fotos de San Martín vs. Gimnasia.
Esta noche el lobo igualó 1 a 1 ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del torneo Julio Humberto Grondona. El partido era muy desfavorable en el primer tiempo para Gimnasia, ya que el santo había tenido muchas oportunidades de gol, en el que fue importante el arquero Yair Bonnin que tuvo una gran actuación, aunque el conjunto tripero tuvo la fortuna de irse en ventaja luego de convertir su única chanche clara a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Maximiliano Meza puso la ventaja transitoria.
En la segunda parte, el partido fue más igualado, pero los sanjuaninos llegaron al empate a los 18, cuando Oliver Benítez le hace falta a Covea y el árbitro cobra penal que Renzo Vera convirtió para los locales, en donde el defensor del lobo fue expulsado. Durante el encuentro hubo dos polémicas que perjudicaron al conjunto tripero, un penal no cobrado y un gol mal anulado. Ahora el plantel de Gimnasia comienza a pensar en el próximo en donde jugará el clásico de la ciudad ante Estudiantes.

Cambios en el partido: Ignacio Fernández por Javier Mendoza (11 ST), Roberto Brum por Omar Pouso (13 ST), Maximiliano Coronel por Jorge Rojas (19 ST), Mauro Milano por Marcos Pinto (22 ST), Raúl Iberbia por Marcos Gelabert (24 ST) y Gustavo Pinedo Savala por Carlos Bueno (28 ST).

GIMNASIA VISITA AL SANTO

Esta noche Gimnasia jugará ante San Martín de San Juan en dicha provincia, esta noche a las 21:30 HS por la segunda fecha del torneo Julio Humberto Grondona. El lobo viene de caer de local con Defensa y Justicia, mientras que el santo empató de visitante frente a Godoy Cruz. El técnico Pedro Troglio decidió hacer una sola variante con respecto al que jugó contra el halcón, que será la vuelta de Lucas Licht por Sergio Velázquez.

Los once titulares ante San Martín San Juan: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Los que integrarán el banco de suplentes: Nicolás Navarro; Maximiliano Coronel, Sergio Velázquez; Roberto Brum, Ignacio Fernández; Nicolás Mazzola y Brian Andrada.

miércoles, 18 de febrero de 2015

ANTONIO MEDINA SE LESIONÓ Y QUEDÓ DESCARTADO PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO

Resultado de imagen para antonio medina gimnasia
El delantero del lobo Antonio "Chuky" Medina, no estará en el banco de suplentes para el encuentro del sábado ante San Martín de San Juan por la segunda fecha del torneo argentino, debido a que sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento del día. Ahora el lugar que dejará el ex delantero de Rosario Central, lo ocupará Walter Bou o el juvenil Brian Andrada.

martes, 17 de febrero de 2015

EL LOBO VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS PENSANDO EN EL SANTO SANJUANINO

Esta mañana los jugadores entrenan en Estancia Chica, tras la derrota con Defensa y Justicia de cara al partido del sábado ante San Martín de San Juan, que se jugará a las 19:15 HS. La práctica va a ser un doble turno donde a la mañana realizaron trabajos físicos con el profe Pablo Martín, donde hicieron pasadas en velocidad tratando de mejorar ese aspecto y a la tarde realizaran trabajos tácticos.

lunes, 16 de febrero de 2015

PREVIA GIMNASIA VS SAN MARTÍN SAN JUAN

En total Gimnasia y San Martín de San Juan se vieron las caras en cuatro oportunidades, con un triunfo del lobo (4 goles), una victoria del santo sanjuanino (3 goles) y dos empates.
Últimos encuentros:
Promoción 2010-2011 vuelta             Gimnasia 1 - San Martín San Juan 1
Promoción 2010-2011 ida                 San Martín San Juan 1 - Gimnasia 0
Clausura 2008                                 San Martín San Juan 1 - Gimnasia 1
Apertura 2007                                  Gimnasia 2 -San Martín San Juan 0

sábado, 14 de febrero de 2015

VIDEO GIMNASIA 0 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

EL LOBO CAYÓ EN EL DEBUT

En el encuentro por la primera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, el lobo perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia como local. Fue un partido donde el lobo jugó mejor que su rival, pero no concretó sus oportunidades de gol mientras que el halcón, en su primera llegada clara que fue a los 22 minutos del primer tiempo tras el desvío en Osvaldo Barsottini, metió el gol que terminaría dándoles del triunfo. Luego, Pedro Troglio hizo los tres cambios en ofensiva y el equipo fue en busca del empate donde tuvo situaciones importantes, pero la pelota no quiso entrar y fue derrota en el debut.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Omar Pouso (9 ST), Diego Yacob por Nicolás Bertochi (19 ST), Nicolás Mazzola por Sergio Velázquez (21 ST), Juan Tejera por Esteban Saveljich (26 ST) y Diego Nicolaievsky por Jorge Rojas (33 ST).

viernes, 13 de febrero de 2015

YA ESTÁ EL EQUIPO QUE JUGARÁ ANTE DEFENSA

El plantel tripero entrenó esta mañana por última vez, previo al debut ante Defensa y Justicia del sábado a las 17:00 HS. El equipo va a tener dos cambios con respecto al que jugó el clásico de verano: Omar Pouso por Roberto Brum y Sergio Velázquez por Lucas Licht. Pablo Díaz será el árbitro del encuentro.

Los once titulares ante Defensa y Justicia: Yair Bonnin; Facundo Oreja; Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

El resto de los convocados: Nicolás Navarro; Maximiliano Coronel, Ezequiel Bonifacio; Diego Nicolaievsky; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Brian Andrada. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

jueves, 12 de febrero de 2015

SE REDUJO LA CAPACIDAD DEL ESTADIO

La Agencia de Prevención de violencia en el Deporte (A.PRE.VI.DE.) decidió achicar la capacidad de la tribuna de Avenida 60, que contará con mil personas menos momentáneamente, debido a la construcción de la platea "Néstor Basile" que hizo que se ubiquen las plateas de protocolo visitante. Estas serán divididas por un pulmón de la popular de Avenida 60, lo que obligó a su reducción de gente para cumplir con las exigencias del organismo.

martes, 10 de febrero de 2015

ALTOS HORNOS ZAPLA VA A SER EL RIVAL DEL LOBO EN LA COPA ARGENTINA

Esta tarde se realizó el sorteo de los 32 avos de la Copa Argentina, en el que el rival será Altos Hornos Zapla de la provincia de Jujuy. El conjunto jujeño milita actualmente en Torneo Federal A (tercera división, zona del interior), aunque todavía no se sabe la fecha ni la sede del encuentro.

PREVIA GIMNASIA VS DEFENSA Y JUSTICIA

El lobo y el halcón de Florencio Varela se han enfrentado en cinco ocasiones con cinco triunfos del halcón (9 goles), ninguna victoria del lobo (un gol) y ningún empate.
Ultimos encuentros:
Torneo Transición 2014                          Gimnasia 0 - Defensa y Justicia 3
Primera B Nacional 2012-2013 vuelta      Defensa y Justicia 1 - Gimnasia 0
Primera B Nacional 2012-2013 ida           Gimnasia 1 - Defensa y Justicia 3
Primera B Nacional 2011-2012 vuelta      Gimnasia 0 - Defensa y Justicia 1
Primera B Nacional 2011-2012 ida           Defensa y Justicia 1 - Gimnasia 0

domingo, 8 de febrero de 2015

EMPIEZA A ASOMARSE EL EQUIPO QUE JUGARÍA ANTE DEFENSA

El plantel tripero sigue entrenando y ya va apareciendo el equipo que estaría de arranque, de cara a la primera fecha del torneo argentino frente a Defensa y Justicia, que será este sábado a las 17:00 HS. 

Para el encuentro, el técnico planifica solo hacer un cambio con respecto a los que jugaron la última fecha del torneo pasado, que sería el de Sergio Velázquez por Lucas Licht que debe cumplir con una fecha de suspención. El jugador proveniente de Godoy Cruz es el único de las incorporaciones que parece estar entre los once titulares.

jueves, 5 de febrero de 2015

PRÁCTICA PENSANDO EN EL AMISTOSO ANTE LANÚS

Esta mañana el plantel de Gimnasia entrenó en Estancia Chica, de cara al amisto de mañana ante Lanús en la fortaleza a las 8:30 HS. En la práctica, el técnico hizo jugadas de pelota parada y paró al equipo que va a jugar ante el granate, donde el único cambio será el de Sergio Velázquez por Lucas Licht. 

martes, 3 de febrero de 2015

DOBLE TURNO EN ABASTO

Esta mañana el plantel del lobo practicó en doble turno, en el predio de Abasto luego de haber hecho lo mismo en el día de ayer. En el entrenamiento, primero se realizaron ejercicios de índole táctico y después un ensayo de fútbol reducido, tanto en el ataque como en la defensiva preparándose para el debut ante Defensa y Justicia por el torneo local, del sábado 14 de febrero.