sábado, 18 de abril de 2015

EL LOBO GANÓ EN LINIERS Y SUMA CONFIANZA

Mirá las fotos de Vélez - Gimnasia.
En el partido por la décima fecha, Gimnasia venció 1 a 0 a Velez Sarsfield y logró ganar su primer partido en condición de visitante en el torneo. El partido fue muy parejo, donde el Fortín mantuvo un poco más la posesión de la pelota ante el Lobo que también buscaba el triunfo, pero sin claridad en ambos equipos, para llegar al arco rival. Apenas un disparo de Milton Caraglio desde afuera, fue lo más peligroso durante el primer tiempo, que careció de llegadas profundas.
En la segunda etapa, el encuentro se mantuvo de manera similar con los dos conjuntos, que no manejaban el balón y no generaron muchas situaciones de gol. El visitante arriesgó un poco más y comenzó a rematarle a Alan Aguerre, donde Pablo Vegetti estuvo cerca de hacer el gol. Pero el momento clave fue cuando ingresó Rodrigo Contreras, volviendo en forma oficial a vestir la camiseta albiazul, que lo hizo de la mejor manera porque en el minuto 39, tras la atajada del arquero local, el rebote lo favoreció para poder convertir el gol del triunfo y cortar una mala racha jugando fuera del Bosque.
Con este triunfo, el Lobo se ubica en el puesto 15 en las posiciones con 12 puntos.

Cambios en el partido: Jorge Correa por Leonardo Rolón (0 ST), Ramiro Cáceres por Leonardo Villalba (14 ST), Yamil Asad por Milton Caraglio (22 ST), Rodrigo Contreras por Pablo Vegetti (24 ST), Nicolás Mazzola por Jorge Rojas (29 ST) y Omar Pouso por Álvaro Fernández (42 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario