sábado, 4 de abril de 2015

PUNTO IMPORTANTE EN AVELLANEDA

Esta noche el Lobo igualó 1 a 1 ante Independiente por la octava fecha del Torneo Argentino. El partido fue muy parejo donde ninguno de los dos pudo dominar el juego, que tampoco tuvo una figura excluyente pero con un penal no cobrado a Gimnasia. En el primer tiempo, el local hizo un poco mejor las cosas atacando por las bandas, y consiguió la ventaja con gol de Lucas Albertengo en el minuto 41, pero en el segundo minuto de adición el conjunto Tripero lo pudo empatar en una pelota parada, cuando cabecea Álvaro Fernández y lo deja solo a Maximiliano Coronel, para que convierta el gol de la paridad.
En la segunda parte, el encuentro fue muy deslucido y ninguno de los dos equipos hizo los méritos como para llevarse el triunfo, con el Rojo intentando atacar pero sin claridad y con Gimnasia esperando al rival. Apenas se destaca una contra que no pudo convertir Roberto Brum, hasta que el árbitro terminó el partido. Con este resultado, el Lobo quedó en el puesto 23 del campeonato con 6 puntos, lleva tres partidos sin ganar y cuatro en condición de visitante.

Cambios en el partido: Ezequiel Bonifacio por Maximiliano Coronel (13 ST), Gabriel Graciano por Martín Benítez (16 ST), José Valencia por Lucas Albertengo (31 ST), Claudio Aquino por Matías Pisano (31 ST), Jorge Rojas por Antonio Medina (32 ST) y Nicolás Mazzola por Álvaro Fernández (36 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario