sábado, 11 de abril de 2015

GIMNASIA SE DESAHOGÓ CON UNA GOLEADA

El Lobo le ganó 4 a 1 a Aldosivi por la novena fecha del Torneo Argentino, logrando cortar la mala racha de tres encuentros sin triunfos. El partido arrancó mal para el conjunto Tripero, debido a que el Tiburón se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo, con gol de José Sand y el local buscaba el empate, pero no lo podía conseguir pese a que estaba haciendo los méritos.
En la segunda parte la historia fue otra, Gimnasia siguió con la misma idea de juego y las pelotas comenzaron a entrar. En el tercer minuto, patea el corner Ignacio Fernández y el jugador del visitante Guillermo Ortiz, cabeceó para convertir en contra de su valla el empate, que a partir de ahí empezó a ser todo del Mens Sana, que dominó definitivamente el juego y a los 20´, Nacho metió el segundo gol para poner la ventaja, que Antonio Medina la aumentó en el minuto 23, cuando aprovechó un mal rechazo de la defensa rival. Luego a los 32´ la estiró en forma definitiva, cuando Jorge Rojas le tiró un centro perfecto, para que solo la empuje y se desahogue la gente.
Con este triunfo, el Lobo subió al puesto 19 en las posiciones en el campeonato.

Cambios en el partido: Carlos Soto por Franco Canever (9 PT), Juan Carlos Menseguez por Diego Lagos (21 ST), Jorge Rojas por Maximiliano Meza (30 ST), Ángel Vildozo por Roger Martínez (33 ST), Nicolás Mazzola por Antonio Medina (34 ST) y Brian Andrada por Ignacio Fernández (39 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario