sábado, 25 de julio de 2015

GIMNASIA GANÓ SOBRE LA HORA Y EMPIEZA A DAR PELEA

Esta tarde por la fecha 18 del Torneo Argentino, Gimnasia venció 2-1 a Crucero del Norte y empieza a creer en la posibilidad de poder pelear el campeonato, en un encuentro que también marcó la vuelta de Fito Rinaudo al club. El partido arrancó siendo parejo con los dos equipos buscando ponerse en ventaja, donde el Colectivero tuvo la primera chance con un tiro de media distancia de Nicolás Dematei, que atajó increíblemente Nicolás Navarro. Luego el Lobo comenzó a generar sus posibilidades, hasta que a los 41 minutos Nicolás Mazzola logró poner la ventaja para el conjunto Tripero.
En el segundo tiempo, el conjunto Tripero se lo llevaba puesto por delante a Crucero en el que tuvo muchas posibilidades de gol, por ejemplo en la que Mazzola punteó la pelota y Alejandro Pérez la salvó en la línea. Luego, se dió el momento del retorno de Fabián Rinaudo después de cuatro años en el fútbol Europeo, con una gran ovación de la gente. El conjunto Misionero reaccionó, donde paralizó el juego y empezó a llegar al arco rival, que pudo llegar al empate 40´ con gol de Rodrigo Lechner dejando el encuentro cerrado, pero cuando parecía que todo terminaba en empate apareció a los 48´ Ignacio Fernández, que en una jugada aislada dejó de lado a un rival y definió para darle un gran triunfo a Gimnasia.
Con este resultado, el Lobo lleva 13 encuentros sin conocer la derrota y se empieza a meter en la discusión por el campeonato.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Jorge Rojas (43 PT), Dardo Romero por Fabio Vázquez (18 ST), Fabián Rinaudo por Roberto Brum (23 ST), Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (32 ST) y Geronimo Silva por Nicolás Olmedo (37 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario