miércoles, 15 de julio de 2015

GIMNASIA VENCIÓ A UNIÓN EN LOS PENALES

Por los 16 avos de final de la Copa Argentina, Gimnasia empató 0 a 0 ante Unión de Santa Fé pero se impusó en los penales por 6 a 5. El encuentro fue muy parejo, en el que ninguno de los dos equipos demostró ser superior a su rival, Gimnasia en el primer tiempo arrancó un poco mejor donde tuvo apenas un par de situaciones de riesgo pero sin inquietar mucho a Nereo Fernández.
En la segunda parte, el Lobo tuvo la más clara del encuentro con una tijera de Maximiliano Meza que salvó increíblemente el arquero Tatengue. Luego un par de chances para el conjunto santafesino, pero se terminó consolidando el empate y se vinieron la tanda de penales.
Ahí fue cuando apareció el héroe de la noche: Nicolás Navarro que atajó cuatro penales y cuando parecía por momentos que el Lobo quedaba afuera. Pero finalmente fue Maximiliano Coronel quien convirtió el penal del triunfo y metió al conjunto Tripero en los octavos de final, donde enfrentará al ganador de Velez o Acassuso.

Cambios en el partido: Facundo Afranchinno por Juan Rivas (18 ST), Antonio Medina por Jorge Rojas (27 ST), Matías Castro por Emiliano Ellacópulos (27 ST), Javier Mendoza por Álvaro Fernández (31 ST) y Santiago Zurbriggen por Leonardo Sánchez (31 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario