lunes, 20 de julio de 2015

GIMNASIA VENCIÓ A GODOY CRUZ Y ESTIRA LA RACHA POSITIVA

Por la fecha 17 del Torneo Julio Humberto Grondona, Gimnasia venció 2 a 0 a Godoy Cruz reafirmando el gran momento que pasa el equipo. El partido arrancó siendo más favorable para el conjunto visitante, que manejó la pelota durante los primeros minutos, pero de a poco el Lobo comenzó a emparejar el desarrollo del juego y en el final de la primera etapa tuvo sus chances, cómo una de Jorge Rojas que tuvo un mano a mano con el arquero, que finalemente no la pudo aprovechar.
En el segundo tiempo, el conjunto Tripero ya comenzó a demostrar ser el que llevaba las acciones de juego, dejando casi sin ideas al Tomba. Con buenas llegadas en ataque por las bandas, se fue haciendo fuerte, sumado que a los 30´ el conjunto Mendozino se quedó con un hombre menos, debido a que Luis Jerez Silva fue expulsado por el árbitro Federico Beligoy. El empate se mantenía hasta que a los 32 minutos, Ignacio Fernández apareció afuera del área solo con la pelota, definiendo para poner la ventaja parcial, que obligó al Bodeguero a salir en busca del empate brindando espacios libres, que a los 42´ Rodrigo Contreras aprovechó una situación clara, que dejó sin posibilidad de reacción al arquero Rodrigo Rey.
Con este triunfo, Gimnasia lleva 12 encuentro sin conocer la derrota y sigue afirmando el gran momento por el que pasa.

Cambios en el partido: Juan Garro por Fabricio Angileri (16 ST), Javier Mendoza por Jorge Rojas (16 ST), Antonio Medina por Maximiliano Meza (25 ST), Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (36 ST) y Luis De Faría por Nahuel Zárate (37 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario