sábado, 3 de octubre de 2015

UN EMPATE QUE NO SIRVE

Gimnasia empató 2 a 2 con Olimpo por la fecha 27 del Torneo Argentino. El encuentro arrancó de entrada favorable al Lobo, que al minuto se puso en ventaja con gol de Osvaldo Barsottini tras un buen centro de Lorenzo Faravelli, Después el partido se fue tornando aburrido, hasta que empezó a llegar el conjunto Bahiense al arco rival, primero con un remate de Amoroso que ataja bien Nicolás Navarro, hasta que a los 21´ Jacobo Mansilla convierte el empate parcial. El visitante se fue animando y tuvo las más claras en el primer tiempo, aunque el conjunto Tripero logró irse al descanso en tablas.
En el segundo tiempo, otra vez se dió lo de la primera etapa, cuando en el primer minuto el local vuelve a ponerse arriba del marcador, esta vez con gol de Nicolás Mazzola. A partir de ahí, el Aurinegro comenzó a generarse de a poco situaciones netas de gol, como a los 13´con un cabezazo de Marcelo Herrera, que a los 31´ logró de cabeza marcar el empate definitivo. Luego, el resto del partido fue parejo sin ningún equipo que dominara las acciones, y tuvieron que conformarse con la igualdad.
Con este resultado, Gimnasia sigue sin ganar y continúa bajando en las posiciones, de cara a la Liguilla Pre Sudamericana.

Cambios en el partido: Ezequiel Bonifacio por Osvaldo Barsottini (42´PT), Cristian Villanueva por Ezequiel Parnisari (44´PT), Jorge Rojas por Lorenzo Faravelli (13´ST). Elías Borrego por Juan Manuel Cobo (27´ST), Diego Nicolaievsky por Maximiliano Meza (29´ST) y Joel Acosta por Walter Acuña (41´ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario