martes, 20 de octubre de 2015

GIMNASIA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Gimnasia venció 3 a 1 a Temperley por la fecha 28 del Torneo Argentino, logrando volver al triunfo después ocho encuentros sin conocer la victoria. El encuentro arrancó bastante parejo, donde los dos equipos no pudieron generar muchas situaciones de gol, hasta que comenzó a utilizar la banda derecha con gran participación de Maximiliano Meza, que a los 24´ le tiró un centro a Ignacio Fernández que convirtió el gol para darle la ventaja al Lobo. A partir de ahí, el conjunto visitante continuó aprovechando las bandas con Meza y Antonio Medina, hasta que a los 35´ Aguirre lo agarró a "Tony" y el árbitro cobró penal y Lucas Licht, que volvía a  jugar después de la rotura ligamentos cruzados, cambió por gol. A pesar de la gran actuación del conjunto Tripero, el Gasolero pudo encontrar el descuento a través de un penal, que el arquero Grbec a los 39´ puso el descuento transitorio.
En el segundo tiempo, fue bastante friccionado como el arranque de la primera etapa sin bastantes situaciones de peligro en ambos equipos,  con dominio de balón del Gasolero. Pero a los 31´ Nicolás Mazzola se escapó de los defensores rivales y lo dejó solo a "Nacho" Fernández, que otra vez convirtió para liquidar el encuentro y volver a sonreir luego de varios partidos.
Con esta victoria, Gimnasia se posiciona mejor de cara a la Liguilla Pre Sudamericana con la intención de definir de local.

Cambios en el partido: Eduardo Ledesma por Juan Ignacio Dinneno (0´ST), Javier Mendoza por Antonio Medina (20´ST), Gustavo Aprile por Leonardo Di Lorenzo (28´ST), Luis López por Fernando Brandán (28´ST) y Ezequiel Bonifacio por Lucas Licht (33´ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario