sábado, 31 de octubre de 2015

TRIUNFO CLAVE ANTE ATLÉTICO RAFAELA

Esta tarde Gimnasia venció 1 a 0 a Atlético Rafaela por la fecha 29 del Torneo Argentino. El partido comenzó con el Lobo dominando a su rival en todos los sectores del campo de juego, donde tuvo dos situaciones netas de gol, pero a los 25 minutos Maximiliano Meza tuvo que salir por lesión y en su lugar ingresó Javier Mendoza, que a los 27´ pudo convertir el gol de la ventaja. Después, el conjunto local continuó con la tenencia de la pelota y así se fue al descanso sin problemas.
En el segundo tiempo, la Crema empezó mejorar el nivel y comenzó a inquietar al arco Tripero, que tuvo la sólida presencia de Nicolás Navarro, que recibió la quinta amarilla y no podrá jugar la última fecha con Colón en Santa Fé. Pese a las claras chances que tuvo el conjunto visitante, el Lobo supo aguantar el resultado y se llevó tres puntos importantes en casa.
Con este triunfo, Gimnasia se aseguró la localía en la primera fase de la Liguilla Pre Sudamericana faltando una fecha para la finalización del campeonato.

Cambios en el partido: Javier Mendoza por Maximiliano Meza (25´PT), Federico Andrada por Guillermo Marino (16´ST), Walter Bou por Nicolás Mazzola (28´ST), Facundo Parra por Germán Rodríguez Rojas (31´ST), Ezequiel Bonifacio por Lucas Licht (39´ST) y Gabriel Morales por Gabriel Graciani (40´ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario