sábado, 31 de octubre de 2015

VIDEO GIMNASIA 1 - ATLÉTICO RAFAELA 0

TRIUNFO CLAVE ANTE ATLÉTICO RAFAELA

Esta tarde Gimnasia venció 1 a 0 a Atlético Rafaela por la fecha 29 del Torneo Argentino. El partido comenzó con el Lobo dominando a su rival en todos los sectores del campo de juego, donde tuvo dos situaciones netas de gol, pero a los 25 minutos Maximiliano Meza tuvo que salir por lesión y en su lugar ingresó Javier Mendoza, que a los 27´ pudo convertir el gol de la ventaja. Después, el conjunto local continuó con la tenencia de la pelota y así se fue al descanso sin problemas.
En el segundo tiempo, la Crema empezó mejorar el nivel y comenzó a inquietar al arco Tripero, que tuvo la sólida presencia de Nicolás Navarro, que recibió la quinta amarilla y no podrá jugar la última fecha con Colón en Santa Fé. Pese a las claras chances que tuvo el conjunto visitante, el Lobo supo aguantar el resultado y se llevó tres puntos importantes en casa.
Con este triunfo, Gimnasia se aseguró la localía en la primera fase de la Liguilla Pre Sudamericana faltando una fecha para la finalización del campeonato.

Cambios en el partido: Javier Mendoza por Maximiliano Meza (25´PT), Federico Andrada por Guillermo Marino (16´ST), Walter Bou por Nicolás Mazzola (28´ST), Facundo Parra por Germán Rodríguez Rojas (31´ST), Ezequiel Bonifacio por Lucas Licht (39´ST) y Gabriel Morales por Gabriel Graciani (40´ST).

GIMNASIA RECIBE A RAFAELA BUSCANDO OTRO TRIUNFO

Esta tarde Gimnasia recibe a Atlético Rafaela a las 17:10 HS, por la fecha 29 del Torneo Argentino. El Lobo, que viene de ganarle a Temperley volviendo al triunfo después de mucho tiempo, repetirá la misma alineación titular, ubicándose decimosegundo en las posiciones. Por el otro lado, la Crema viene de caer de local por 4 a 1 ante Godoy Cruz y se encuentra en el puesto 29 del campeonato.
El árbitro del encuentro será Patricio Loustau e irá televisado por DeporTV.

Los once titulares de Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Lucas Licht; Roberto Brum, Fabián Rinaudo; Maximiliano Meza, Ignacio Fernández, Antonio Medina; y Nicolás Mazzola.

Los que integrarán el banco de suplentes: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, Ariel García, Jorge Rojas, Javier Mendoza y Walter Bou. Uno quedará afuera del banco.

miércoles, 28 de octubre de 2015

PREVIA GIMNASIA VS ATLÉTICO RAFAELA

En total Gimnasia y Atlético Rafaela se enfrentaron en 9 nueve oportunidades, con 2 triunfos del Lobo (10 goles), 6 victorias de la Crema (17 goles) y un empate.
Últimos encuentros:
Torneo Transición 2014                             Atlético Rafaela 2 - Gimnasia 0
Torneo Final 2014                                     Gimnasia 1 - Atlético Rafaela 1
Torneo Inicial 2013                                    Atlético Rafaela 2 - Gimnasia 1
Promoción 2009-2010 vuelta                     Gimnasia 3 - Atlético Rafaela 1
Promoción 2009-2010 ida                          Atlético Rafaela 1 - Gimnasia 0
Promoción 2008-2009 vuelta                     Gimnasia 3 - Atlético Rafaela 0
Promoción 2008-2009 ida                          Atlético Rafaela 3 - Gimnasia 0

martes, 20 de octubre de 2015

VIDEO TEMPERLEY 1 - GIMNASIA 3

GIMNASIA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Gimnasia venció 3 a 1 a Temperley por la fecha 28 del Torneo Argentino, logrando volver al triunfo después ocho encuentros sin conocer la victoria. El encuentro arrancó bastante parejo, donde los dos equipos no pudieron generar muchas situaciones de gol, hasta que comenzó a utilizar la banda derecha con gran participación de Maximiliano Meza, que a los 24´ le tiró un centro a Ignacio Fernández que convirtió el gol para darle la ventaja al Lobo. A partir de ahí, el conjunto visitante continuó aprovechando las bandas con Meza y Antonio Medina, hasta que a los 35´ Aguirre lo agarró a "Tony" y el árbitro cobró penal y Lucas Licht, que volvía a  jugar después de la rotura ligamentos cruzados, cambió por gol. A pesar de la gran actuación del conjunto Tripero, el Gasolero pudo encontrar el descuento a través de un penal, que el arquero Grbec a los 39´ puso el descuento transitorio.
En el segundo tiempo, fue bastante friccionado como el arranque de la primera etapa sin bastantes situaciones de peligro en ambos equipos,  con dominio de balón del Gasolero. Pero a los 31´ Nicolás Mazzola se escapó de los defensores rivales y lo dejó solo a "Nacho" Fernández, que otra vez convirtió para liquidar el encuentro y volver a sonreir luego de varios partidos.
Con esta victoria, Gimnasia se posiciona mejor de cara a la Liguilla Pre Sudamericana con la intención de definir de local.

Cambios en el partido: Eduardo Ledesma por Juan Ignacio Dinneno (0´ST), Javier Mendoza por Antonio Medina (20´ST), Gustavo Aprile por Leonardo Di Lorenzo (28´ST), Luis López por Fernando Brandán (28´ST) y Ezequiel Bonifacio por Lucas Licht (33´ST).

PREVIA GIMNASIA VS TEMPERLEY

En total Gimnasia y Temperley se enfrentaron 29 veces, con 15 triunfos del Lobo (61 goles), 6 victorias del Gasolero (33 goles) y 8 empates.

lunes, 19 de octubre de 2015

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO CON TEMPERLEY POR CORTE DE LUZ

Primera División: Temperley-Gimnasia, apagón y suspensión
En el día de hoy, por la fecha 28 del Torneo Argentino Gimnasia debió haber enfrentado a Temperley en el estadio Alfredo Beranger, pero debió suspenderse debido a los cortes incesantes cortes de luz. Ya faltando más de una hora para el inicio del encuentro, los generadores no andaban y en varias oportunidades la luz volvía, aunque a los pocos minutos se volvían a apagar.
Debido a la suspensión, el encuentro se jugará mañana a las 17:00 HS.

sábado, 3 de octubre de 2015

VIDEO GIMNASIA 2 - OLIMPO 2

UN EMPATE QUE NO SIRVE

Gimnasia empató 2 a 2 con Olimpo por la fecha 27 del Torneo Argentino. El encuentro arrancó de entrada favorable al Lobo, que al minuto se puso en ventaja con gol de Osvaldo Barsottini tras un buen centro de Lorenzo Faravelli, Después el partido se fue tornando aburrido, hasta que empezó a llegar el conjunto Bahiense al arco rival, primero con un remate de Amoroso que ataja bien Nicolás Navarro, hasta que a los 21´ Jacobo Mansilla convierte el empate parcial. El visitante se fue animando y tuvo las más claras en el primer tiempo, aunque el conjunto Tripero logró irse al descanso en tablas.
En el segundo tiempo, otra vez se dió lo de la primera etapa, cuando en el primer minuto el local vuelve a ponerse arriba del marcador, esta vez con gol de Nicolás Mazzola. A partir de ahí, el Aurinegro comenzó a generarse de a poco situaciones netas de gol, como a los 13´con un cabezazo de Marcelo Herrera, que a los 31´ logró de cabeza marcar el empate definitivo. Luego, el resto del partido fue parejo sin ningún equipo que dominara las acciones, y tuvieron que conformarse con la igualdad.
Con este resultado, Gimnasia sigue sin ganar y continúa bajando en las posiciones, de cara a la Liguilla Pre Sudamericana.

Cambios en el partido: Ezequiel Bonifacio por Osvaldo Barsottini (42´PT), Cristian Villanueva por Ezequiel Parnisari (44´PT), Jorge Rojas por Lorenzo Faravelli (13´ST). Elías Borrego por Juan Manuel Cobo (27´ST), Diego Nicolaievsky por Maximiliano Meza (29´ST) y Joel Acosta por Walter Acuña (41´ST).