sábado, 29 de agosto de 2015

UNA DERROTA JUSTA

En el partido por la fecha 22, Gimnasia cayó 2 a 1 ante Boca Juniors en un partido muy caliente. El encuentro arrancó siendo parejo, donde cada equipo tuvo una clara situación de gol para ponerse en ventaja. Pero a los 21 minutos la expulsión de Oliver Benítez ante el planchazo sobre Adrian Cubas, cambió el rumbo del partido que tenía al Xeneixe que buscaba el triunfo, mientras que el conjunto Tripero intentaba lastimar de contra.
En el segundo tiempo, Gimnasia encuentra la ventaja en una contra letal al minuto de juego, que Nicolas Mazzola aprovecha eludiendo al arquero, que encima a los 4´ Jonathan Calleri se va expulsado emparejando la cantidad de jugadores en el campo. A los 11´ Boca encuentra el empate cuando Sebastián Lodeiro define luego de un mal remate de Fernando Gago. A partir de ahí, el conjunto visitante comenzó a dominar las acciones del juego, generando varias situaciones de gol y a los 20´ volvió a tener un hombre de más, cuando Ceballos expulsa a Maximiliano Coronel. El Lobo intentó aguantar como pudo refujiándose atras, pero a los 44´ Sebastián Palacios remató cruzado para que Andrés Chavez solo la empuje y marque el gol del triunfo para Boca.
Con esta derrota, Gimnasia suma dos derrotas consecutivas posicionándose octavo con 35 puntos, mientras se prepara para el duelo del miércoles por Copa Argentina ante Velez Sarsfield en Córdoba.

Cambios en el partido: Ezequiel Bonifacio por Roberto Brum (25 PT), Sebastián Palacios por Adrián Cubas (0 ST), Rodrigo Bentancur por Sebastián Lodeiro (15 ST), Álvaro Fernández por Maximiliano Meza (15 ST), Andrés Chavez por Pablo Pérez (31 ST) y Omar Pouso por Facundo Oreja (40 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario