domingo, 16 de agosto de 2015

GIMNASIA DIÓ VUELTA UN PARTIDO INCREIBLE Y CONSIGUIÓ UN TRIUNFAZO QUE LO MANTIENE EXPECTANTE

Esta tarde en el el encuentro por la fecha 20, Gimnasia venció 4 a 2 a Argentinos Juniors en un encuentro muy emotivo. El partido arrancó con el Bicho saliendo a buscar el triunfo, pero los locales lograban tener situaciones de contra, hasta que el árbitro pitó penal para el Lobo que Adrián Gabbarini le atajó a Álvaro Fernández, que llevó al contraataque en el que Argentinos se puso en ventaja a los 28´, con gol de Reinaldo Lenis. El mismo aumentó la diferencia cuando el conjunto Tripero buscaba de todas formas el empate, aprovechando la situación que tuvieron y se fueron al descanso con dos goles de diferencia.
En el segundo tiempo Gimnasia salió con otra actitud y manera de jugar, que fue torciendo de a poco la rumbo del encuentro, donde ya de entrada Pedro Troglio pusó a Antonio Medina por Roberto Brum, que terminó siendo clave. En el inicio el conjunto local ya comenzó a tener situaciones netas de gol, cuando a los 9´el arquero le atajó un tiro libre a Ignacio Fernández, pero ya a los 22´pudo achicar diferencias cuando en un corner entre tanto rebotes, Rodrigo Contreros convirtió el primero que hizo que cada vez le incline mas la cancha, llegando con mucha profundidad y a los 39´ Oliver Benítez puso el empate. Cuando parecía que todo terminaba en igualdad, el Lobo continuó atacando hasta que a los 44 minutos, apareció el "Tony" Medina que le dió el gol de la ventaja que terminó siendo aún mayor, cuando en una contra Ezequiel Bonifacio definió solo y puso el 4-2 para la alegría y la emoción del cuerpo técnico y la gente en el estadio.
Con este triunfo, Gimnasia sigue expectante en la lucha por el campeonato y continúa sin perder en condición de local.

Cambios en el partido: Franco Flores por Miguel Torrén (4 PT), Antonio Medina por Roberto Brum (0 ST), Rodrigo Contreras por Álvaro Fernández (16 ST), Andrés Franzoia por Luciano Cabral (23 ST), Javier Mendoza por Facundo Oreja (29 ST) y Federico Gallego por Leandro Navarro (32 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario