sábado, 1 de agosto de 2015

EL LOBO CAYÓ Y PERDIÓ EL INVICTO

En el partido por la fecha 19 del Torneo Argentino, Gimnasia cayó 1 a 0 ante San Lorenzo. El encuentro fue al principio favorable para el Lobo, que presionó al conjunto local y hasta tuvo una chance clara con Ignacio Fernández, que atajó muy bien Sebastián Torrico. Después el Cuervo reaccionó y comenzó a generar situaciones de gol, en la que Sebastián Blanco casi marca un golazo, en un zapatazo al ángulo. Luego se fue apagando el ritmo de juego, para completar una primera etapa bastante pareja.
En el segundo tiempo la historia cambió por completo, debido a que en el primer minuto Martín Cauteruccio aprovechó una contra, para poner el 1-0. A partir de ahí el partido no fue el mismo, donde el conjunto Tripero salió desesperado a buscar el empate, mientras que el Azulgrana intentaba aprovechar los espacios libres que habían. A pesar de la actitud en la cancha que dejaron los jugadores, el conjunto local se cerró bien en defensa y aguantó el resultado llevándose una gran victoria.
Con esta derrota, Gimnasia cortó un invicto de 13 partidos sin caer y retrocede en la tabla de posiciones.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Jorge Rojas (12 ST), Javier Mendoza por Roberto Brum (12 ST), Martín Rolle por Martín Cauteruccio (21 ST), Matías Catalán por Héctor Villalba (28 ST), Sergio Velázquez por Ezequiel Bonifacio (30 ST) y Nicolás Blandi por Sebastián Blanco (38 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario