viernes, 21 de agosto de 2015

GIMNASIA CAYÓ ANTE BANFIELD

Por la fecha 21, Gimnasia cayó 1 a 0 ante Banfield y complicó sus chances poder pelear el campeonato. El partido fue parejo, en el que se vió al Lobo buscvando generar juego y siendo un poco más que su rival, donde a los 27 minutos tuvo la más clara cuando Enrique Bologna le atajó un cabezazo con mucho peligro a Maximiliano Meza.
En el segundo tiempo, el Taladro salió con otra actitud siendo más equilibrado y con más chances de llegar al arco. A los 10´ llegó el gol del conjunto local, cuando Giovanni Simeone se sacó un rival de encima y pateó, que el tiro se le escapó a Nicolás Navarro entrando para poner el 1 a 0. A partir de ahí, Banfield buscaba por la banda derecha los contragolpes para liquidarlo, mientras que el Lobo lo apretaba y llegó más, pero sin mucha claridad consolidando el triunfo para el equipo del Sur.
Con esta derrota, Gimnasia se aleja en la lucha por el campeonato y se enfoca en entrar a la Liguilla Pre Libertadores.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Roberto Brum (13 ST), Lucas Viatri por Juan Cazares (17 ST), Rodrigo Contreras por Maximiliano Meza (22 ST), Fabián Rinaudo por Osvaldo Barsottini (32 ST), Fabián Noguera por Giovanni Simeone (36 ST) y Enzo Trinidad por Facundo Castillón (45 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario