viernes, 20 de marzo de 2015

EL LOBO CAYÓ EN LA FORTALEZA

Mirá las fotos de Lanús - Gimnasia.
El Lobo perdio con el Granate 2 a 0 por la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. en un encuentro donde jugó mejor respecto de las anteriores presentaciones. El partido fue parejo en el primer tiempo y parte del segundo, pero a los 23 el Paraguayo Víctor Ayala convirtió el primer gol en un tiro libre por abajo, donde ningún defensor de Gimnasia pudo rechazarla, y de ahí el partido no fue el mismo. 
El conjunto tripero trato de buscar el empate, cuando Pedro Troglio arriesgó realizando variantes en ofensiva, en donde tuvo algunas situaciones de gol, pero las esperanzas de conseguir la igualdad se desvanecieron en el minuto 44 cuando Jorge Ortiz liquidó el partido para Lanús. Con este resutado, Gimnasia suma su tercera derrota en el campeonto, y continúa con 5 puntos en seis partidos.

Cambios en el partido: Maximiliano Coronel por Lucas Licht (0 ST), Ignacio Fernández por Roberto Brum (24 ST), Nicolás Mazzola por Facundo Oreja (32 ST), Nicolás Aguirre por Oscar Benítez (35 ST) y Alejandro Silva por Lautaro Acosta (45 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario