domingo, 29 de marzo de 2015

EL LOBO PERDIÓ UN PARTIDO INCREIBLE

El Lobo perdió 3 a 2 ante River Plate por la séptima fecha del Torneo Argentino, en un partido que estuvo cargado de emociones. En el primer tiempo, el conjunto Tripero salió a jugar con mucha intensidad donde tuvo algunas situaciones claras de gol, pero el equipo se cayó y el Millonario consiguió a los 32 minutos cuando Fernando Cavenaghi convirtió tras un error del arquero y a los 37 Augusto Solari aumentó la diferencia.
En la segunda parte, Gimnasia salió con otra actitud y buscó remontar el resultado sin tantas ideas, pero con más claridad y pudo achicar distancias en el minuto 8 cuando Maximiliano Coronel puso el descuento y lo empató a los 26, cuando Ignacio Fernández marcó de tiro libre. Pero cuando parecía que el Lobo lo podía ganar, se quedó estancado en el juego y River lo fue a buscar el resultado, que pudo lograr cuando Rodrigo Mora metió el gol del triunfo a los 43 minutos. Tras la derrota, el Lobo quedó en el puesto 25 de 30 equipos en el campeonato.

Cambios en el partido: Matías Kranevitter por Leonardo Pisculichi (15 ST), Diego Nicolaievsky por Facundo Oreja (19 ST), Gonzalo Martínez por Fernando Cavenaghi (22 ST), Sergio Velázquez por Álvaro Fernández (32 ST), Erik Ramírez por Antonio Medina (32 ST) y Lucas Boyé por Sebastián Driussi (34 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario