sábado, 2 de mayo de 2015

EL LOBO EMPATÓ SIN GOLES ANTE NEWELL´S

En el partido por la undécima fecha del Torneo Argentino, Gimnasia empató 0 a 0 frente a Newell´s de local. El partido no tuvo mucha intensidad, donde a los 20 minutos tuvo una clara chance de gol, que no pudo aprovechar Antonio Medina. Mientras que la Lepra tuvo un remate de media distancia de Milton Casco que atajó muy bien Nicolás Navarro.
En la segunda parte, el encuentro no cambió mucho ya que los dos equipos generaron pocas oportunidades, en el que las del conjunto visitante fueron más claras, haciendo al arquero del Lobo en la figura de la tarde noche. Una salvada ante un remate de Maximiliano Rodríguez, y una gran salvada en una jugada con dos tiros, le bastaron para ser el mejor.
Con este empate, el conjunto Tripero se ubica en el puesto 17 del campeonato con 13 puntos, llevando cuatro encuentros sin derrotas. Ahora el equipo piensa en el partido del miércoles ante Altos Hornos Zapla por los 32 avos de la Copa Argentina.

Cambios en el partido: Francisco Fydriszewsky por Alexis Castro (10 ST), Rodrigo Contreras por Pablo Vegetti (18 ST), Javier Mendoza por Ignacio Fernández (24 ST), Mauricio Tevez por Horacio Orzan (27 ST) y Jorge Rojas por Maximiliano Meza (35 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario