lunes, 11 de mayo de 2015

EMPATE EN JUNÍN

Sarmiento y Gimnasia, sin pena ni gloria
En el partido por la fecha 12 del Torneo Argentino, Gimnasia igualó 0 a 0 ante Sarmiento de Junín. El encuentro arrancó con el Lobo que manejaba mejor la pelota, donde llegó al arco cuando Maxi Meza tuvo un mano a mano contra Rigamonti, que no lo supo aprovechar. Después, el conjunto local en los últimos 15 minutos dominó las acciones, aunque careció de profundidad.
En el segundo tiempo, el juego se volvió menos atractivo y con muy pocas chances de gol donde abundaron los pelotazos. El que más participación tuvo fue Vegetti, que no logró hacer el gol y estira su mala racha a diez partidos sin convertir en Gimnasia, que se quedó con un hombre menos a los 20´, cuando Diego Ceballos expulsa de manera polémica a Antonio Medina. En el final, Sarmiento volvió a tomar las riendas buscando llevar contra un arco al conjunto Tripero, pero sin claridad.
Con este empate, Gimnasia lleva cinco partidos sin perder y se ubica en el puesto 18 del campeonato, con 14 puntos.

Cambios en el partido: Rodrigo Contreras por Pablo Vegetti (27 ST), Nahuel Quiroga por Pablo Aguilar (27 ST), Alejandro Melo por Nicolás Sanchez (37 ST), Juan Ignacio Silva por Omar Pouso (37 ST), Luis Quiroga por Mauricio Casierra (42 ST) y Jorge Rojas por Ignacio Fernández (47 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario