miércoles, 6 de mayo de 2015

EL LOBO GANÓ Y CLASIFICÓ A 16 AVOS DE LA COPA ARGENTINA

Gimnasia le ganó 2 a 0 a Altos Hornos Zapla por los 32 avos de la Copa Argentina, en un partido que hizo muchos méritos para ganarlo, aunque el conjunto de Palpalá lo hizo sufrir. El encuentro arrancó parejo en los primeros minutos, donde ninguno dominaba el juego pero el Lobo de a poco lo fue llevando hasta que a los 13´, tras un tiro libre, Maximiliano Meza la bajó para que Osvaldo Barsottini defina y convierta para poner la ventaja. Después el conjunto Tripero generó muchas situaciones de gol para liquidarlo, pero no las podía concretar.
En la segunda etapa, el desarrollo se mantuvo con Gimnasia teniendo chances de gol, por ejemplo en la que "Pucho" la desvió tras cabecear solo por el segundo palo. Luego tras los goles errados, el equipo jujeño comenzó a animarse a buscar el empate, que sin ideas pudo acercarse al arco defendido por Nicolás Navarro, cuando Altamarino remató de cabeza yendo bastante cerca del poste. Pero en el último minuto, a través de una contra Nicolás Mazzola metió el gol que sentenció todo para darle el pasaporte a los 16 avos de la copa.
Con este triunfo, el Lobo recibió un premio económico de $375.000 pesos y enfrentará al ganador del duelo entre Unión de Santa Fé y Deportivo Armenio.

Cambios en el partido: Jesús Guaymas por Néstor Aguirre (0 ST), Diego Pascuttini por Jorge Ortega (18 ST), Rodrigo Contreras por Antonio Medina (25 ST), Nicolás Mazzola por Pablo Vegetti (25 ST) y Jorge Rojas por Álvaro Fernández (37 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario