viernes, 22 de mayo de 2015

GIMNASIA GANÓ BIEN PERO CON SUFRIMIENTO


Esta tarde Gimnasia derrotó por 3 a 2 a Quilmes, por la fecha 13 del torneo Julio Humberto Grondona. El partido fue favorable al Lobo que a los 8 minutos ya contaba con un jugador de más, por la expulsión para el visitante, que aprovechó a los 10´ cuando en un corner Sebastián Romero convierte en contra, para poner el 1 a 0 que un minuto después pasa a ser ventaja de dos, ya que Nicolás Mazzola puso el 2-0 en una contra letal. Luego el encuentro fue dominado por el conjunto Tripero, que no aprovechaba sus oportunidades de gol y así el Cervecero logró el descuento, cuando Baliño cobra penal que Claudio Bieler cambió por gol.
En la segunda parte, el local seguía dominando las acciones con llegadas claras sobre todo media distancia, que no concretaban hasta que a los 11´ Ignacio Fernández de tiro libre la metió con un rebote. Cuando parecía que todo estaba liquidado, Quilmes vuelve a achicar diferencias con un golazo de Bieler. A partir de ahí el panorama fue distinto, con el Cervecero llegando al arco Tripero y donde casi logra empatarlo, cuando Nicolás Navarro le ataja un muy buen cabezaso a Joel Carli y luego Gimnasia también sufre una expulsión, cuando Baliño le muestra la segunda amarilla y poseriormente la roja a Osvaldo Barsottini. Pero al final pudo sostener el resultado y conseguir una victoria valiosa en casa.
Con este triunfo, el Lobo lleva seis partidos sin conocer la derrota y se ubica decimotercero en el campeonato.

Cambios en el partido: Jonathan Zacaría por Diego Buenanotte (9 ST), Matías Morales por Martín Pérez Guedes (22 ST), Pablo Vegetti por Nicolás Mazzola (24 ST), Ruben Ramírez por Alexis Canelo (28 ST), Rodrigo Contreras por Álvaro Fernández (30 ST) y Ezequiel Bonifacio por Jorge Rojas (36 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario