sábado, 30 de mayo de 2015

TRIUNFAZO EN CÓRDOBA

En el partido por la fecha 14 del Torneo Julio Humberto Grondona, Gimnasia derrotó por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba. El partido arrancó favorable al local que comenzó dominando el juego, pero la buena actuación de Nicolás Navarro en el arco, logró impedir que el Pirata se ponga en ventaja. Pero el Lobo supo reacomodarse en el encuentro, que se le volvía complicado y pudo encontrar la ventaja, cuando Maximiliano Meza hizo la pausa en el área rival y le dió el pase a Jorge Rojas, para que convierta el gol de la ventaja dando la sorpresa en Córdoba.
En la segunda parte, el conjunto Tripero se animó a buscar el segundo gol cuando Nicolás Mazzola remató al arco, aunque el disparo fue controlado por Juan Carlos Olave. Luego, el partido se transformó en un ida y vuelta, donde el local lo buscaba y Gimnasia iba de contra sabiendo manejar los tiempos, y la desesperación de Belgrano.
Con este triunfo, Gimnasia lleva ocho encuentros sin conocer la derrota, ubicándose decimotercero en el campeonato.

Cambios en el partido: Fernando Marquez por Jorge Velázquez (9 ST), Lucas Parodi por Sebastián Prediger (22 ST), Antonio Medina por Jorge Rojas (25 ST), Gabriel Alaniz por Guillermo Farré (26 ST), Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (30 ST) y Manuel Guanini por Maximiliano Coronel (34 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario