domingo, 27 de septiembre de 2015

EL LOBO BUSCARÁ UNA VICTORIA DIFICIL EN ROSARIO

Esta tarde Gimnasia visita en el Gigante de Arroyito a Rosario Central por la fecha 26, a partir de las 16:00 HS con el objetivo de meterse en la Liguilla Pre Libertadores. El Lobo viene de empatar ante Tigre y lleva 6 encuentros sin conocer la victoria, ubicándose decimotercero en las posiciones. Por el otro lado, el Canalla viene de derrotar por 2 a 1 a Estudiantes por la Copa Argentina y esta tercero en la tabla, atravesando un gran momento. Pedro Troglio dispuso dos cambios: Álvaro Fernández por Lorenzo Faravelli y Nicolás Mazzola por Rodrigo Contreras. El encuentro irá televisado por América y el árbitro será Diego Ceballos.

Los once titulares de Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Los que integrarán el banco de suplentes: Yair Bonnin, Matías Noble, Omar Pouso, Roberto Brum, Lorenzo Faravelli, Antonio Medina, Rodrigo Contreras y Walter Bou. Uno quedará afuera del banco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario