miércoles, 2 de septiembre de 2015

GIMNASIA CAYÓ Y QUEDÓ AFUERA DE LA COPA ARGENTINA

Esta tarde, Gimnasia perdió 1 a 0 ante Velez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que el Lobo lo jugó mal, pagó caro los errores y nunca pudo tener una llegada contundente de gol, con un campo de juego en malas condiciones y un arbitraje polémico. El primer tiempo tuvo apenas una situación para cada equipo, con poco nivel de juego en el que la pelota circuló más por el aire que por el suelo, sin peligro para ninguno de los dos arqueros.
En la segunda parte, el juego siguió de la misma forma con poco peligro conformándose con el empate, pero a los 34 minutos en un mano a mano Nicolás Navarro frenó la pelota, Milton Caraglio cayó y el árbitro Pedro Argañaraz cobró un penal polémico, que Caraglio cambió por gol a los 35´. El conjunto Tripero quizo ir a la carga en busca del empate, pero no se logró inquietar al arco de Alan Aguerre y finalmente se concretó el triunfo del Fortín.
Con esta derrota, el Lobo quedó eliminado de la Copa Argentina y acumula tres derrotas consecutivas.

Cambios en el partido: Ezequiel Bonifacio por Oliver Benítez (34 PT), Roberto Nanni por Agustín Doffo (0 ST), Nicolás Delgadillo por Iván Bella (15 ST), Maximiliano Meza por Jorge Rojas (21 ST), Rodrigo Contreras por Facundo Oreja (36 ST) y Facundo Cardozo por Yamil Asad (44 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario